|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha resuelto el misterio en mi caso. Es el módulo "QuickStar" de "Good Lock", si lo desactivo aparece el icono, si lo activo desaparece. Además no tiene la opción para mostrar u ocultar. Supongo que lo actualizaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad después de actualizar me dicen que sigo en one UI 7 y me lo creo.
Bueno, ahora el now brief da por saco siempre. Entre esto la camara decepcionante para eso me pillo cualquier modelo de entrada. |
|
|
|
Algun update respecto al consumo de bateria. En el inicio de las betas se hablaba mucho de la mejora en bateria, pero ahora no se comenta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Juraría que el icono para grabar llamadas no sale hasta que el otro lado descuelga.
|
|
|
|
Así es.
|
|
|
|
Yo he notado una clara mejoría. Me quede en el parche de Julio, ya que leí que con el de Agosto empeoraba la batería. Con esta última actualización he ido notablemente a mejor. Realicé Wide cache y app booster después de actualizar todas las apps tras la actualización.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jploco2 Día 01/10/25 a las 18:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Es fácil vais a la Store de samsumg y ponéis good guardians la instaláis, una vez instalada app booster le dais a instalar y listo, ya lo ha dicho un compi. Os dejo el logo de good guardians y lo que hay dentro de la apk. Más masticado no puede ser. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20251001_183903_Nova%20Launcher.jpgScreenshot_20251001_183819_Good%20Guardians.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en one ui 6 y en one ui 7 si que tenía el app boster pero un buen día me empezó a dar la sensación de que no hacia nada,.vamos que era puro placebo.
De verdad notáis un cambio desoues de hacer wipe cache + app boster??? O es puro placebo. Ya digo que al principio de instalar one ui8 si que parecía fluido pero... ahora después de una semana de uso me da que va peor, sobretodo porque en esta semana ha actualizado innumerables app mediante Google play y desde galaxy store..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro yo cuando lo dijo en compi lo busque y me salió la instale y bien, ahora no creo que sea nada del otro mundo no he notado nada. Es un estilo a la que dices pero vamos si tienes la dos mejor, le das de vez en cuando a las dos y apañao. Y otra cosa buena es hacer un wipe cache al tfl y así haces un 3 por 1. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
Arrgghhhh!!!!!!
Los recordatorios. Con lo fácil que era crear uno... y ahora tardas más. Antes le dabas a Más, elegías texto (o mo que sea), lugar y notificacion E. LA MISMA PANTALLA. Ahora no... primero tienes que crear el texto, pinchar o editar y listo... pero antes se hacía todo desde la misma ventana al crear el recordatorio. Añado: vale... sigue estando pero en vez de salir en la ventana de texto, sale en una barra encima del teclado.... Última edición por ketekojo Día 02/10/25 a las 10:41:10 |
|
|
|
Los que habéis hecho wipe cache + app boster, recomendáis despues reinicio del móvil??? O ya no seria necesario???
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, se os ve bien el icono de la división multi ventana cuando estáis en una vista emergente? a mi se me ve en horizontal en vez de vertical, no se subir fotos sino subiría una captura , se me ve así [ | ] y en videos del s25 y antes era de otra manera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»