|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien se le ha ocurrido poner el candado de desbloqueo en mediodía del fondo y la cámara, queda cutre no veas....Screenshot_20250919_095212_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del teclado gboard, se han dado cuenta que ya no aparece la línea cuando hacemos Swype? Es un poco más incómodo escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien se le ha ocurrido poner el candado de desbloqueo en mediodía del fondo y la cámara, queda cutre no veas....Archivo Adjunto 1557709
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a los que no han actualizado ya, yo si recomiendo actualizar, y después hay que dar actualizar a todas las aplicaciones de Samsung Store. Estéticamente no hay cambios. Pero dentro si hay, se siente más rápido y fluido. La batería en standby ha mejorado. A menos a mi, no me gasta como antes , sin hacer nada se descargaba. Lo que he visto nuevo es: 1) Más ajustes en Llamada, hay Subtitulos de llamada y Llamada de texto( algo como Apple, te contesta, y el locutorio dice que quieres y tu puedes responder o no) 2) En ajustes de camera hay Videos con velocidad de bits alto... creó antes no estaba 3)HDR+ y captura 3D 4) En ajustes si tienes cascos Buds .. te aparece primero, y puedes dar click a ellos para su ajustes. Lo malo :aún no se puede quitar los 4 malditos botones de Smart View , Modos, Dispositivos cercas y SmartThinks, , .... que no me interesa, me ocupé espacio para nada y son grandes!👺🤬 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sebaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, a ustedes si les deja darle "gesto de atrás" al estar en messenger?. Quiero retroceder al estar en messenger y no me deja no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, de que se quejan. Sino hay actualizaciones porque no las hay, ahora que al menos actualizan algo, lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios idiomas metidos o sólo español?
|
||||
|
||||
|
De mi parte he visto mejoría en la autonomía en mi primer ciclo post actualización y además menos calentamiento. Estoy pensando incluso pasarme a pantalla UHD en lugar de la FHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo percibo mejor, siwmpre lo llevo en UHD he jugado poco para notar si se calienta y pues visual pocas cosas pero con que vaya bien estoy contentl
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da buenas horas de pantalla en UHD?. Yo recuerdo que cuando recién lo adquirí lo tenía en esa resolución y nunca tuve problemas, duraba mucho después fue decayendo y fue cuando empecé a usar FHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera de casa o para viajes largos pongo 720 y refresco estandar para maxumizar la bateria pero paso en casa mayormente y al menos en pubg mobile me hago unas 6 hlras segjidas jugando con refresco de 90 y uhd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga campeón con un par - en esta vida el que no arriesga no gana - ponle UHD y cambia tu vida Saludos * Joder me lo ponéis a huevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alnure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app Health, ya no sale la opción "parar el conteo de pasos" desde el móvil para hacerlo solo con el reloj. He tenido que quitar permisos a la app para que el móvil no esté todo el tiempo contando lo que ando. Para eso tengo los relojes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le ha dado por follarse la batería....vermos a ver si no lo cambio, estoy rayado con esto de tener que poner el cargador a las 20 porque me queda un 20%
|
||||
|
||||
|
Una vez se muestre solo los del telefono, das a los 3 puntos y te saldra la opcion para pausar/reanudar conteo de pasos en el telefono. Yo en mi caso lo pauso. Despues vuelves a dar a los 3 puntos -> Mostrar conteo de todos los dispositivos y de esta forma veras solo los del reloj, porque el movil no contabilizara pasos Asi lo tengo yo y funciona. Cuenta solo los pasos del reloj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres la app y accedes al apartado de pasos, arriba a la derecha tienes un boton de 3 puntos. Selecciona la opcion de mostrar los pasos solo del telefono.
Una vez se muestre solo los del telefono, das a los 3 puntos y te saldra la opcion para pausar/reanudar conteo de pasos en el telefono. Yo en mi caso lo pauso. Despues vuelves a dar a los 3 puntos -> Mostrar conteo de todos los dispositivos y de esta forma veras solo los del reloj, porque el movil no contabilizara pasos Asi lo tengo yo y funciona. Cuenta solo los pasos del reloj ![]() Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||