|
||
|
||||
|
||||
Yo lo que me he dado cuenta que algunas veces no se conecta automáticamente a la wifi.. no es siempre.. pero suele pasar..
|
|
|
||||
|
||||
La verdad la actualizacion a android 16 tiene bastantes fallos, el discover no funciona, algunos widgets tampoco, compartir desde la galeria por whatsapp tampoco, entre otras cosas, haber si lo solucionan pronto, me parece que el ultimo xiaomi que compro
|
|
||||
|
||||
Me da que que para mi tambien mi primer y ultimo xiaomi.
No me gusta nada de nada lo poco que se preocupan por las actualizaciones. Son capaces de sacar una mierda con un lazo y darles igual |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, siguen saltando las updates en la global europea?
|
|
||||
|
||||
He probado lo que comentáis de los fallos que os habéis encontrado y yo de momento ninguno. El panel de control se me cierra sin problemas con el gesto de "atrás", el wifi no se me desconecta, el google discover lo tenia desactivado, pero al activarlo funciona sin problemas, la opción de compartir desde la galería de whatsapp también funciona. En mi caso lo único es el navegador Brave, que a veces tarda mucho en abrir las webs. Pero es cosa de la app, porque pruebo otro y funciona sin problema. Yo tengo la 215 que se supone que arreglaba solo lo del estado de la bateria. Última edición por vencal Día 17/07/25 a las 10:57:33. |
|
||||
|
||||
Que tal esos consumos con la nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
Mirad las horas de pantalla que os da tambien con el uso. Yo tengo consumos similares pero hoy solo 3 horas de pantalla. Antes me hacia 6 horas de pantalla sin tiritar el movil
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me sigue sin llegar.
Ni cambiando de región ni nada |
|
||||
|
||||
Última edición por jdm77 Día 18/07/25 a las 22:29:40. |
|
||||
|
||||
Que widgets te van mal?
He probado lo que comentáis de los fallos que os habéis encontrado y yo de momento ninguno. El panel de control se me cierra sin problemas con el gesto de "atrás", el wifi no se me desconecta, el google discover lo tenia desactivado, pero al activarlo funciona sin problemas, la opción de compartir desde la galería de whatsapp también funciona. En mi caso lo único es el navegador Brave, que a veces tarda mucho en abrir las webs. Pero es cosa de la app, porque pruebo otro y funciona sin problema. Yo tengo la 215 que se supone que arreglaba solo lo del estado de la bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me funciona bien todo eso , sin esos fallos que te ocurren a tí y con la misma versión.
|
|
||||
|
||||
No, lo único que hice cuando me salto la actualizacion es actualizar y como tiene esos fallos, le volví a dar a los tres puntitos y descargar el ultimo paquete y nada sigue igual, lo mismo restaurandolo de fabrica se soluciona, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte, por ejemplo yo, lastro desde que lo pillé ( también en web Xiaomi) mucha lentitud en abrir la aplicación de gestor de archivos y aunque le limpie la caché, solo me sirve por un rato. También es cierto que por pereza y todo el follón que conlleva después de actualizar hacer un restablecimiento de fábrica, no lo realizo y a lo mejor con eso se me soluciona, pero ahí está Xiaomi con sus cositas...
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien tiene el paquete de actualización 2.0.215 para meterlo por fastboot?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, me sigue sin llegar, pero tengo entendido que han parado las updates por tantos bugs reportados
|
![]() |
![]() |
||||||
|