|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mosca, según seguimiento el pedido se entregó el lunes a las 09:30 horas a un tal "EISERMANN" según el seguimiento de UPS (enviado con la etiqueta que dan ellos), y a través del estado de la web pone que no ha llegado todavía.
Raro..., voy a tener que contactar con el formulario a ver. ![]() A mí tb me lo ha recogido el EISERMAN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-En una máquina. No te lee el código que te mandan. -Establecimientos que tienen una app en el móvil. Tampoco te lee ese código. -Y el tercero es establecimientos donde tienen un lector de códigos que te genera la pegatina con el código de UPS y lo pega junto a la otra. Me costó media tarde hasta que di con este último. Esa es mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de decir que me ingresan los 981 euros de valoración del día 21/1
Cambio de móvil por 56 euros y los buds 3 aún no los puse a la venta. Así da gusto cambiar de tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mando hoy, un S24 Ultra de 256gb como nuevo, no tiene ni un solo rasguño....espero que cumplan...ya os contaré que tal porque es mi primera experiencia con esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aquí, recibí ya el pago y las tasaciones perfectamente acordes a lo enviado. Uno me lo tasaron a full que iba intacto y el otro me devaluaron unos 50€ porque tenía pequeños arañazos en los bordes. Ya recibí el pago por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana a la hora de mi último mensaje en el tema ya me cambiaron el estado a revisión , a ver lo que tardan , de momento todo va bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos dias han tardado en hacerte el pago, a mi esta mañana me han confirmado que esta todo bien y que me van hacer la transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado hoy mi S23+ 512gb con una valoración del sábado pasado.
Por los pelos... A ver que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse pago por paypal, una vez que me llegó el email de que está todo bien con el móvil tardaron unos 2 días en hacer el pago, el otro móvil he tenido que aceptar la nueva valoración y lo mismo, un par de días ya tenía el pago en paypal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el dinero, el viernes mandaron el correo que daban orden al banco para la transferencia, 12 días han tardado desde que lo mande, muy bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío les llegó el día 06/02 y aún me pone revisando y que tardarán hasta 2 día laborables por lo cual ya debería tener la oferta final pero aún sigo esperando , espero que no se alargue mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo imagino aunque el mensaje que pone que puede tardar hasta 2 días laborables la revisión es desconcertante 😂..Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo vendo mañana, sale para allí. La gente quiere que les regales el móvil... Jajaja
Ir comentando avances. Gracias Por cierto, ¿puedo dejarlo contratado y si mañana lo vendo, no enviarlo o cancelarlo? No sea que mañana baje otra vez la cotización ¿Mandáis la factura? Última edición por pepe_tdi Día 11/02/25 a las 00:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo vendo mañana, sale para allí. La gente quiere que les regales el móvil... Jajaja
Ir comentando avances. Gracias Por cierto, ¿puedo dejarlo contratado y si mañana lo vendo, no enviarlo o cancelarlo? No sea que mañana baje otra vez la cotización ¿Mandáis la factura? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana les envío 2 S23U, sacaré casi los 1.000€, a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no mandé la factura, tampoco me la pidieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié ayer mi móvil, saque la cotización el viernes y espere el finde para ver en Wallapop se vendía...pero como cada vez está peor, al final ayer salió para Alemania.
En el track de ups me pone llegada a Alemania el dia 13 de 9 a 11. Hay que pagar la mitad del s25U...