|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Entonces lo que me ha llegado a mi no es BETA? es ya la actualización oficial de android 15???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto bateria, soy un paranoico del tema, lo tengo muy ajustado a mínimos, no veo videos, no juego, no tengo redes sociales, lo paro por la noche, respondo whatsapps y llamadas desde el reloj, casi todo el dia lo tengo solo en wifi + volte y el telf. me aguanta mas de 3 dias de uso, teniendo en cuenta que lo cargo del 20% al 80% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy muy entendido en este tema pero si tienes la QPR2 Beta 1, como yo, te tendrá que llegar la Beta 2 con el parche de seguridad de este mes lo que no sé es cuándo, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se supone que será esta semana o la próxima semana |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta última actualización, he comprobado en el gráfico de "Uso de batería" que hay un apartado que antes no me aparecía que es el "Pantalla ambiente" opción que ni siquiera la tengo activa y que me está consumiendo más batería que la pantalla en si. No se a que se debe eso ni se como desactivarla en el caso que la tenga activa. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y también lo tengo si bien no me ha consumido más que la pantalla, 4% pantalla ambiente y 9% pantalla, tampoco sé de qué es ni cómo se puede desactivar si no interesa tener su funcionamiento.
|
|
|
|
Yo lo acabo de comprobar, y también tengo lo de pantalla ambiente con un 3%
Y como vosotros tampoco se que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un 50% de batería con 4h de pantalla y la pantalla ambiente me ha consumido 5% mientras que la pantalla normal 1%. He buscado por Internet y no he encontrado nada de información sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona regular el sensor de luminosidad (para el brillo de la pantalla) desde la última actualización
(8 Pro) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se os ha reiniciado solo el movil esta noche??
Ya tenia el update instalado de la semana pasada asi que eso no puede ser y no se me ocurre qué ha podido reiniciarlo estando cargando por la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca se me ha reiniciado solo..
Otra falla parece... Es que se me corta la reproducción en segundo plano de Spotify enseguida que hago otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el coche solo me funciona continuo y sin cortes si lo tengo abierto junto a Google Maps. Si no abro el maps y únicamente dejo el spotify sonando y el móvil con la pantalla apagada, después de un rato se corta. Y eso es algo que sólo me pasa desde el último update. La verdad es que no está nada fina esta actualización, parece más una versión beta... |
|
|
|
Hola!!!
Yo estoy en la beta y no me pasa lo de Spotify, de hecho está semana he tenido que hacer varios viajes de 6 horas y funcionando sin problema |
|
|
|
Me pasa con Amazon Music
|
|
|
||||
|
||||