Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/12/24, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Si estás en el programa beta, y tienes instalada la Qpr2, no te saltará está update.
Una duda, ya que comentas esto. Entonces los que estamos en la beta, ya no vamos a recibir más actualizaciones de Android 15? Deberemos pasar a la beta de Android 16 cuando salga? O cual debería ser la hoja de ruta?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/12/24, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Entonces lo que me ha llegado a mi no es BETA? es ya la actualización oficial de android 15???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/12/24, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachotis Ver Mensaje
Buenas,
Estoy pensando en comprar el píxel 8 pro dado que esta a buen precio. Lo recomendarías según vuestra experiencia? Lo comento porque he leído que se calienta mucho (yo no lo quiero para jugar), la cobertura falla mucho (eso me preocupa) y que la batería no aguanta el día. Muchas gracias de antemano
En mi caso, 0 problemas de calentamiento y cobertura correcta.
Respecto bateria, soy un paranoico del tema, lo tengo muy ajustado a mínimos, no veo videos, no juego, no tengo redes sociales, lo paro por la noche, respondo whatsapps y llamadas desde el reloj, casi todo el dia lo tengo solo en wifi + volte y el telf. me aguanta mas de 3 dias de uso, teniendo en cuenta que lo cargo del 20% al 80%
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/12/24, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Una duda, ya que comentas esto. Entonces los que estamos en la beta, ya no vamos a recibir más actualizaciones de Android 15? Deberemos pasar a la beta de Android 16 cuando salga? O cual debería ser la hoja de ruta?

Muchas gracias!

No soy muy entendido en este tema pero si tienes la QPR2 Beta 1, como yo, te tendrá que llegar la Beta 2 con el parche de seguridad de este mes lo que no sé es cuándo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/12/24, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Una duda, ya que comentas esto. Entonces los que estamos en la beta, ya no vamos a recibir más actualizaciones de Android 15? Deberemos pasar a la beta de Android 16 cuando salga? O cual debería ser la hoja de ruta?

Muchas gracias!
En teoría tendría que llegar una nueva actualización de la beta, con el parche de diciembre.
Se supone que será esta semana o la próxima semana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabol39 su comentario:
  #66  
Viejo 11/12/24, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Desde esta última actualización, he comprobado en el gráfico de "Uso de batería" que hay un apartado que antes no me aparecía que es el "Pantalla ambiente" opción que ni siquiera la tengo activa y que me está consumiendo más batería que la pantalla en si. No se a que se debe eso ni se como desactivarla en el caso que la tenga activa. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/12/24, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Acabo de comprobarlo y también lo tengo si bien no me ha consumido más que la pantalla, 4% pantalla ambiente y 9% pantalla, tampoco sé de qué es ni cómo se puede desactivar si no interesa tener su funcionamiento.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/12/24, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Yo lo acabo de comprobar, y también tengo lo de pantalla ambiente con un 3%
Y como vosotros tampoco se que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 11/12/24, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Llevo un 50% de batería con 4h de pantalla y la pantalla ambiente me ha consumido 5% mientras que la pantalla normal 1%. He buscado por Internet y no he encontrado nada de información sobre eso.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/12/24, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,892
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

A mí me funciona regular el sensor de luminosidad (para el brillo de la pantalla) desde la última actualización

(8 Pro)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/12/24, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

El sensor de brillo nunca ha estado fino. Hay alguna forma de que vaya mejor?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/12/24, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,892
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me temo que sólo podemos esperar a algún update
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/12/24, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
alberesca alberesca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, se os ha reiniciado solo el movil esta noche??
Ya tenia el update instalado de la semana pasada asi que eso no puede ser y no se me ocurre qué ha podido reiniciarlo estando cargando por la noche...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/12/24, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,892
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

A mí nunca se me ha reiniciado solo..



Otra falla parece... Es que se me corta la reproducción en segundo plano de Spotify enseguida que hago otras cosas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/12/24, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
A mí nunca se me ha reiniciado solo..



Otra falla parece... Es que se me corta la reproducción en segundo plano de Spotify enseguida que hago otras cosas
A mí de los problemas que comentáis (reinicios, brillo...) no me pasa nada raro... excepto lo que comentas del spotify.


En el coche solo me funciona continuo y sin cortes si lo tengo abierto junto a Google Maps.

Si no abro el maps y únicamente dejo el spotify sonando y el móvil con la pantalla apagada, después de un rato se corta.

Y eso es algo que sólo me pasa desde el último update.



La verdad es que no está nada fina esta actualización, parece más una versión beta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 13/12/24, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,892
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Eso parece, porque yo uso Spotify a diario y antes no me ha dado problema
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/12/24, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Hola!!!
Yo estoy en la beta y no me pasa lo de Spotify, de hecho está semana he tenido que hacer varios viajes de 6 horas y funcionando sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 13/12/24, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Eso parece, porque yo uso Spotify a diario y antes no me ha dado problema
Me pasa con Amazon Music
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/12/24, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
A mí de los problemas que comentáis (reinicios, brillo...) no me pasa nada raro... excepto lo que comentas del spotify.





En el coche solo me funciona continuo y sin cortes si lo tengo abierto junto a Google Maps.



Si no abro el maps y únicamente dejo el spotify sonando y el móvil con la pantalla apagada, después de un rato se corta.



Y eso es algo que sólo me pasa desde el último update.







La verdad es que no está nada fina esta actualización, parece más una versión beta...
Spotify me funciona bien, como siempre, de hecho no tengo ningún fallo de los que se comentan del update. Cuando algo falla lo mejor es un hard reset y se soluciona todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 14/12/24, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Arenys de Mar (B)
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Llevo un 50% de batería con 4h de pantalla y la pantalla ambiente me ha consumido 5% mientras que la pantalla normal 1%. He buscado por Internet y no he encontrado nada de información sobre eso.
Mirate esto: https://www.xataka.com/basics/google...o-configurarlo
__________________
Me apasiona volar, pero con los pies en el suelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 16:38:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /