Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/25, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
SaraSC SaraSC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2025
Tu operador: -

Que tal la de Civil War? la habéis visto alguno?

Viejo 19/06/25, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
mikelsilver mikelsilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2025
Modelo de smartphone: poco x6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SaraSC Ver Mensaje
Que tal la de Civil War? la habéis visto alguno?
me dijeron que era un churro y pasé
Responder Con Cita
Viejo 29/06/25, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Ya empieza la chichaaaa!!!
20250629_224926.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario:
Viejo 03/07/25, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Una trilogía mítica 20250703_214048.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/25, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Edito

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 05/07/25 a las 18:56:40. Razón: Post equivocado
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lioness Ver Mensaje
d.e.p.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Pues menuda racha que llevamos, hace unos días nos dejaba Michael Madsen, ahora este hombre...DEP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/25, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Acabo de terminar la tercera temporada y la verdad: me ha encantado. Le doy un 8,5 porque, aunque me parece muuuuy dura en algunos momentos,incluso cruel o directamente desgarradora, consigue tenerte completamente enganchada episodio tras episodio.

Saben muy bien cómo jugar con la tensión psicológica, con la brutalidad de los juegos, que cada vez son más bestiales y con esa ambigüedad moral de los personajes que te hace replantearte todo. Otros directamente son la escoria más grande del universo. La historia evoluciona y no se repite, que era uno de mis miedos, y aun así mantiene ese sello tan característico de la serie: crítica social disfrazada de espectáculo.

Visualmente impecable, el ritmo no decae casi nunca y, aunque alguna cosa me chirrió, en conjunto me parece una temporada muy sólida. Si te gustaron las anteriores, esta yo creo que te va agustar. Eso sí, prepárate para sufrir un poco (mucho)...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (265.2 KB, 17 visitas)

Última edición por marimel Día 06/07/25 a las 21:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/25, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
bismu bismu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iphone 6s plus
Tu operador: Lowi
rom

Ya empieza la chichaaaa!!!
Archivo Adjunto 1552769

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/25, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Acabo de terminar la tercera temporada y la verdad: me ha encantado. Le doy un 8,5 porque, aunque me parece muuuuy dura en algunos momentos,incluso cruel o directamente desgarradora, consigue tenerte completamente enganchada episodio tras episodio.

Saben muy bien cómo jugar con la tensión psicológica, con la brutalidad de los juegos, que cada vez son más bestiales y con esa ambigüedad moral de los personajes que te hace replantearte todo. Otros directamente son la escoria más grande del universo. La historia evoluciona y no se repite, que era uno de mis miedos, y aun así mantiene ese sello tan característico de la serie: crítica social disfrazada de espectáculo.

Visualmente impecable, el ritmo no decae casi nunca y, aunque alguna cosa me chirrió, en conjunto me parece una temporada muy sólida. Si te gustaron las anteriores, esta yo creo que te va agustar. Eso sí, prepárate para sufrir un poco (mucho)...
A mí me ha gustado muuucho esta temporada, el capítulo 2 , tremendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/25, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me ha gustado muuucho esta temporada, el capítulo 2 , tremendo!
¡¡¡Brutal!!!!!!!! tanto a nivel emocional como visual. El juego es super retorcido, y violento en extremo. Y pasan cosas que te dejan...bluffff.
¿Crees que podría haber una versión americana? A mí me dió esa impresión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/25, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

¡¡¡Brutal!!!!!!!! tanto a nivel emocional como visual. El juego es super retorcido, y violento en extremo. Y pasan cosas que te dejan...bluffff.

¿Crees que podría haber una versión americana? A mí me dió esa impresión...
No creo, es que la va haber, dijeron que empezarían a rodar a finales de este año y no será un remake, será una expansión del universo de la serie original... ¿reconociste a la actriz que sale al final? No digo nombres para no spoilear
Por eso también me gustó el final supieron encarrilar todo.

Última edición por Lioness Día 17/07/25 a las 19:00:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/25, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy "on fire" Aviso: no soy imparcial.
Dexter es, para mí, una de las mejores series de todos los tiempos. Fan absoluta desde siempre. Así que sí: he recibido la noticia de Dexter: Resurrection como quien ve resucitar a un viejo amigo… y no tan metafóricamente. No podían darme una noticia mejor, hablando de series, auqnue sé que habrá quien diga que se están pasando y que están sacando de donde no hay. No me importa. Quiero más, quiero mi dosis.

Michael C. Hall vuelve como Dexter Morgan tras sobrevivir al disparo de su hijo Harrison (sí, de eso va esto). Sale del coma, escapa del hospital y se esconde en Nueva York, mientras busca reencontrarse con su hijo… y vuelve a lidiar con su oscuro pasajero.

Lo más destacado del regreso, atención:

Jack Alcott vuelve como Harrison
David Zayas como Batista (no podía faltar), que ahora lo persigue
Peter Dinklage y Uma Thurman se incorporan como nuevos personajes potentes
Y vuelven fantasmas del pasado: Harry, Trinity, Prado… incluso Doakes

Estreno: 11 de julio en Paramount+ (dos capítulos de golpe, el resto cada viernes hasta completar los 10).

Os dejo info de algunas webs: Para saber de los nuevos y "viejos" personajes pincah aquí: Personajes
“‘Dexter: Resurrection’, la nueva oportunidad para el asesino moralmente ambicioso” en Infobae. Y en esta página tenéis una gran introducción a la trama, el regreso de personajes icónicos y declaraciones de Michael C. Hall sobre su regreso a Dexter

Para terminar, el trailer que de momento solo está en inglés. En españa tardará un par de meses en estrenarse.
[video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/25, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Downton Abbey: El gran final
¡¡se estrena el 10 de octubre de 2025!!

Después de seis exitosas temporadas (emitidas entre 2011 y 2015) y dos películas (estrenadas en 2019 y 2022) que expandieron el universo aristocrático de Downton Abbey, llega el momento de decir adiós. Downton Abbey: El Gran Final marca el cierre definitivo de una de las franquicias más queridas del drama histórico británico. Bajo la dirección de Simon Curtis y con guion del incansable Julian Fellowes, esta cinta se perfila como un homenaje elegante a una época, a sus personajes y al arte de narrar con nostalgia.

Desde su estreno Downton Abbey cautivó a millones de espectadores con su retrato de la aristocracia inglesa y la vida del personal doméstico, ambientado entre los ecos del hundimiento del Titanic y la agitación social de entreguerras. La saga mantiene a lo largo de su historia un equilibrio entre tradición y modernidad, mostrando como eje de su universo a la familia Crawley y quienes trabajaban para ellos. El artífice de este super éxito es el británico nacido en El Cairo Julian Fellowes, hijo de diplomático y creador, guionista y arquitecto de un mundo que trasciende más allá de su marco histórico. Ganador del Oscar por la maravillosa Gosford Park (2001), de alguna manera una película que se puede ver como un aviso de lo que vendría después con Downton Abbey, Fellowes ha demostrado a lo largo de su carrera una capacidad excepcional para recrear la atmósfera del pasado con una sensibilidad contemporánea. Su talento para construir personajes femeninos fuertes y complejos -como Lady Mary (la actriz Michelle Dockery) o la inolvidable Violet Crawley (interpretada por la gran Maggie Smith, y un personaje inspirado en la propia tía del muy aristocrático Fellowes)- ha sido aclamado por la crítica y el público.

@marimel te gustaba no??
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Downton Abbey: El gran final
¡¡se estrena el 10 de octubre de 2025!!

Después de seis exitosas temporadas (emitidas entre 2011 y 2015) y dos películas (estrenadas en 2019 y 2022) que expandieron el universo aristocrático de Downton Abbey, llega el momento de decir adiós. Downton Abbey: El Gran Final marca el cierre definitivo de una de las franquicias más queridas del drama histórico británico. Bajo la dirección de Simon Curtis y con guion del incansable Julian Fellowes, esta cinta se perfila como un homenaje elegante a una época, a sus personajes y al arte de narrar con nostalgia.

Desde su estreno Downton Abbey cautivó a millones de espectadores con su retrato de la aristocracia inglesa y la vida del personal doméstico, ambientado entre los ecos del hundimiento del Titanic y la agitación social de entreguerras. La saga mantiene a lo largo de su historia un equilibrio entre tradición y modernidad, mostrando como eje de su universo a la familia Crawley y quienes trabajaban para ellos. El artífice de este super éxito es el británico nacido en El Cairo Julian Fellowes, hijo de diplomático y creador, guionista y arquitecto de un mundo que trasciende más allá de su marco histórico. Ganador del Oscar por la maravillosa Gosford Park (2001), de alguna manera una película que se puede ver como un aviso de lo que vendría después con Downton Abbey, Fellowes ha demostrado a lo largo de su carrera una capacidad excepcional para recrear la atmósfera del pasado con una sensibilidad contemporánea. Su talento para construir personajes femeninos fuertes y complejos -como Lady Mary (la actriz Michelle Dockery) o la inolvidable Violet Crawley (interpretada por la gran Maggie Smith, y un personaje inspirado en la propia tía del muy aristocrático Fellowes)- ha sido aclamado por la crítica y el público.

@marimel te gustaba no??
Ayyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiii @Lioness, me da muuuucha pena que llegue el final, porque Downton Abbey ha sido una de mis series favoritas de siempre . Tiene algo especial que engancha: la ambientación, los personajes, ese contraste entre la vida de arriba y la de abajo… ainsssssssss Ha sido un viaje precioso, y aunque me da nostalgia que se acabe, espero que sea un cierre a la altura de lo que ha significado la serie para millones de fans. Por cierto, no puedo dejar de mencionar a Maggie Smith, que es de mis actrices favoritas de todo el elenco. ¡Es inmensa!!! Deseando verla
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Ayyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiii @Lioness, me da muuuucha pena que llegue el final, porque Downton Abbey ha sido una de mis series favoritas de siempre . Tiene algo especial que engancha: la ambientación, los personajes, ese contraste entre la vida de arriba y la de abajo… ainsssssssss Ha sido un viaje precioso, y aunque me da nostalgia que se acabe, espero que sea un cierre a la altura de lo que ha significado la serie para millones de fans. Por cierto, no puedo dejar de mencionar a Maggie Smith, que es de mis actrices favoritas de todo el elenco. ¡Es inmensa!!! Deseando verla
Me da que ya no la vas a ver
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da que ya no la vas a ver
Ca'pachao???.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/25, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Ca'pachao???.
El personaje falleció en la segunda película.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/25, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 17:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /