|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la de Civil War? la habéis visto alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una trilogía mítica
20250703_214048.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 05/07/25 a las 18:56:40. Razón: Post equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la tercera temporada y la verdad: me ha encantado. Le doy un 8,5 porque, aunque me parece muuuuy dura en algunos momentos,incluso cruel o directamente desgarradora, consigue tenerte completamente enganchada episodio tras episodio.
Saben muy bien cómo jugar con la tensión psicológica, con la brutalidad de los juegos, que cada vez son más bestiales y con esa ambigüedad moral de los personajes que te hace replantearte todo. Otros directamente son la escoria más grande del universo. La historia evoluciona y no se repite, que era uno de mis miedos, y aun así mantiene ese sello tan característico de la serie: crítica social disfrazada de espectáculo. Visualmente impecable, el ritmo no decae casi nunca y, aunque alguna cosa me chirrió, en conjunto me parece una temporada muy sólida. Si te gustaron las anteriores, esta yo creo que te va agustar. Eso sí, prepárate para sufrir un poco (mucho)... Última edición por marimel Día 06/07/25 a las 21:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la tercera temporada y la verdad: me ha encantado. Le doy un 8,5 porque, aunque me parece muuuuy dura en algunos momentos,incluso cruel o directamente desgarradora, consigue tenerte completamente enganchada episodio tras episodio.
Saben muy bien cómo jugar con la tensión psicológica, con la brutalidad de los juegos, que cada vez son más bestiales y con esa ambigüedad moral de los personajes que te hace replantearte todo. Otros directamente son la escoria más grande del universo. La historia evoluciona y no se repite, que era uno de mis miedos, y aun así mantiene ese sello tan característico de la serie: crítica social disfrazada de espectáculo. Visualmente impecable, el ritmo no decae casi nunca y, aunque alguna cosa me chirrió, en conjunto me parece una temporada muy sólida. Si te gustaron las anteriores, esta yo creo que te va agustar. Eso sí, prepárate para sufrir un poco (mucho)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que podría haber una versión americana? A mí me dió esa impresión...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso también me gustó el final supieron encarrilar todo. Última edición por Lioness Día 17/07/25 a las 19:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy "on fire"
Aviso: no soy imparcial.Dexter es, para mí, una de las mejores series de todos los tiempos ![]() ![]() . Fan absoluta desde siempre. Así que sí: he recibido la noticia de Dexter: Resurrection como quien ve resucitar a un viejo amigo… y no tan metafóricamente. No podían darme una noticia mejor, hablando de series, auqnue sé que habrá quien diga que se están pasando y que están sacando de donde no hay. No me importa. Quiero más, quiero mi dosis.![]() Michael C. Hall vuelve como Dexter Morgan tras sobrevivir al disparo de su hijo Harrison (sí, de eso va esto). Sale del coma, escapa del hospital y se esconde en Nueva York, mientras busca reencontrarse con su hijo… y vuelve a lidiar con su oscuro pasajero. Lo más destacado del regreso, atención: Jack Alcott vuelve como Harrison David Zayas como Batista (no podía faltar), que ahora lo persigue Peter Dinklage y Uma Thurman se incorporan como nuevos personajes potentes Y vuelven fantasmas del pasado: Harry, Trinity, Prado… incluso Doakes Estreno: 11 de julio en Paramount+ (dos capítulos de golpe, el resto cada viernes hasta completar los 10). Os dejo info de algunas webs: Para saber de los nuevos y "viejos" personajes pincah aquí: Personajes “‘Dexter: Resurrection’, la nueva oportunidad para el asesino moralmente ambicioso” en Infobae. Y en esta página tenéis una gran introducción a la trama, el regreso de personajes icónicos y declaraciones de Michael C. Hall sobre su regreso a Dexter Para terminar, el trailer que de momento solo está en inglés. En españa tardará un par de meses en estrenarse. [video |
|
|
||||
|
||||
|
Downton Abbey: El gran final
¡¡se estrena el 10 de octubre de 2025!! ![]() Después de seis exitosas temporadas (emitidas entre 2011 y 2015) y dos películas (estrenadas en 2019 y 2022) que expandieron el universo aristocrático de Downton Abbey, llega el momento de decir adiós. Downton Abbey: El Gran Final marca el cierre definitivo de una de las franquicias más queridas del drama histórico británico. Bajo la dirección de Simon Curtis y con guion del incansable Julian Fellowes, esta cinta se perfila como un homenaje elegante a una época, a sus personajes y al arte de narrar con nostalgia. Desde su estreno Downton Abbey cautivó a millones de espectadores con su retrato de la aristocracia inglesa y la vida del personal doméstico, ambientado entre los ecos del hundimiento del Titanic y la agitación social de entreguerras. La saga mantiene a lo largo de su historia un equilibrio entre tradición y modernidad, mostrando como eje de su universo a la familia Crawley y quienes trabajaban para ellos. El artífice de este super éxito es el británico nacido en El Cairo Julian Fellowes, hijo de diplomático y creador, guionista y arquitecto de un mundo que trasciende más allá de su marco histórico. Ganador del Oscar por la maravillosa Gosford Park (2001), de alguna manera una película que se puede ver como un aviso de lo que vendría después con Downton Abbey, Fellowes ha demostrado a lo largo de su carrera una capacidad excepcional para recrear la atmósfera del pasado con una sensibilidad contemporánea. Su talento para construir personajes femeninos fuertes y complejos -como Lady Mary (la actriz Michelle Dockery) o la inolvidable Violet Crawley (interpretada por la gran Maggie Smith, y un personaje inspirado en la propia tía del muy aristocrático Fellowes)- ha sido aclamado por la crítica y el público. @marimel te gustaba no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Downton Abbey: El gran final
¡¡se estrena el 10 de octubre de 2025!! ![]() Después de seis exitosas temporadas (emitidas entre 2011 y 2015) y dos películas (estrenadas en 2019 y 2022) que expandieron el universo aristocrático de Downton Abbey, llega el momento de decir adiós. Downton Abbey: El Gran Final marca el cierre definitivo de una de las franquicias más queridas del drama histórico británico. Bajo la dirección de Simon Curtis y con guion del incansable Julian Fellowes, esta cinta se perfila como un homenaje elegante a una época, a sus personajes y al arte de narrar con nostalgia. Desde su estreno Downton Abbey cautivó a millones de espectadores con su retrato de la aristocracia inglesa y la vida del personal doméstico, ambientado entre los ecos del hundimiento del Titanic y la agitación social de entreguerras. La saga mantiene a lo largo de su historia un equilibrio entre tradición y modernidad, mostrando como eje de su universo a la familia Crawley y quienes trabajaban para ellos. El artífice de este super éxito es el británico nacido en El Cairo Julian Fellowes, hijo de diplomático y creador, guionista y arquitecto de un mundo que trasciende más allá de su marco histórico. Ganador del Oscar por la maravillosa Gosford Park (2001), de alguna manera una película que se puede ver como un aviso de lo que vendría después con Downton Abbey, Fellowes ha demostrado a lo largo de su carrera una capacidad excepcional para recrear la atmósfera del pasado con una sensibilidad contemporánea. Su talento para construir personajes femeninos fuertes y complejos -como Lady Mary (la actriz Michelle Dockery) o la inolvidable Violet Crawley (interpretada por la gran Maggie Smith, y un personaje inspirado en la propia tía del muy aristocrático Fellowes)- ha sido aclamado por la crítica y el público. @marimel te gustaba no?? ![]() ![]() ![]() . Tiene algo especial que engancha: la ambientación, los personajes, ese contraste entre la vida de arriba y la de abajo… ainsssssssss Ha sido un viaje precioso, y aunque me da nostalgia que se acabe, espero que sea un cierre a la altura de lo que ha significado la serie para millones de fans. Por cierto, no puedo dejar de mencionar a Maggie Smith, que es de mis actrices favoritas de todo el elenco. ¡Es inmensa!!! Deseando verla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiiiiiiiiiii @Lioness, me da muuuucha pena que llegue el final, porque Downton Abbey ha sido una de mis series favoritas de siempre
![]() ![]() . Tiene algo especial que engancha: la ambientación, los personajes, ese contraste entre la vida de arriba y la de abajo… ainsssssssss Ha sido un viaje precioso, y aunque me da nostalgia que se acabe, espero que sea un cierre a la altura de lo que ha significado la serie para millones de fans. Por cierto, no puedo dejar de mencionar a Maggie Smith, que es de mis actrices favoritas de todo el elenco. ¡Es inmensa!!! Deseando verla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|