|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me llega solo el kit del trade-in mañana. Del teléfono (también es un XL) no tengo noticias. Solo que pasaban a recogerlo en el almacén los del DHL y ya está.
El tuyo es comprado en la store, no? |
|
|
|
A mí también me lo ponía y lo han quitado. Estoy empezando a mosquearme. Lo único que aparece ya 22 de agosto es en el e-mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo compi que el Pro a secas llegaba en Septiembre, los de Mediamarkt como siempre engañando a la gente para asegurarse reservas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo entregarán el 22 de agosto sin duda. Volverán a aparecer promociones en MediaMarkt y lo único que se retrasará será la versión 9 Pro desgraciadamente porque es el que a mí me atrae. El XL tiene un precio muy elevado para mis límites morales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaba de actualizar el envio de DHL y me dice que fecha estimada de entrega 21 de Agosto (durante el día)
Si es verdad lo veo record que me llegue mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo pedido el 9 pro xl ehh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que está ya en Bélgica y llega mañana, lo que no sé si tendrá DHL orden de no entregar hasta el 22 |
|
|
|
|
Cita:
Si eres de alguna ciudad grande, es posible que lo recibas mañana. A mi me sigue poniendo día 22. |
|
|
|
Hola, otro más por aquí con aviso de DHL para entrega mañana y de momento en Bélgica. En mi caso el Pixel 9 Pro XL.
Última edición por aacman Día 20/08/24 a las 22:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os entrega DHL, a mi en su dia el Pixel 6 Pro me lo entregaron el dia anterior a su salida oficial....igual tenéis suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a llegar notificaciones de entrega para los Pixel 9 Pro 256GB en Obsidiana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior