|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple siempre entrega el móvil en el día de lanzamiento pero no se como trabaja Google |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!
![]() Ojalá sea por prevención y se adelante el envío |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el 22 de agosto en el tiquet , (lo compre el 15 de ago) ayer me llamaron los de atención al cliente de ECI y me dijeron que por ahora no les habían confirmado nada de retrasos para el primer batch
Pixel 9 pro Hazel Eso sí en la Google store he visto que si quieres comprar uno ahora como el mío ya te dicen 30 de septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el Pro XL porcelana. A mí me indica en ECI que sábado 7 de Septiembre. Ya veremos si se cumple pero imagino que sí porque el color gris no deja pedirlo.
|
||||
|
||||
|
martes, 20 de agosto de 2024, 9:52 hora local , EINDHOVEN - PAÍSES BAJOS, LA
Área de servicio de origen: EINDHOVEN - PAÍSES BAJOS Área de servicio de destino: ALICANTE - ESPAÑA Ya se prepara DHL para el transporte de los pedidos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Media Market también sigue así...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el 22 de agosto en el tiquet , (lo compre el 15 de ago) ayer me llamaron los de atención al cliente de ECI y me dijeron que por ahora no les habían confirmado nada de retrasos para el primer batch
Pixel 9 pro Hazel Eso sí en la Google store he visto que si quieres comprar uno ahora como el mío ya te dicen 30 de septiembre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, cuando el mismo día 13 encargue mi XL, vi que el pro me ponía fecha de setiembre. Aunque no recuerdo el día mientras que el XL marcaba 22 de agosto como fecha de entrega. Última edición por Dume_CM Día 20/08/24 a las 15:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, los primeros en llegar son los 9 y los 9 PRO XL. El Pro a "secas" sale algunas semanas más tarde. Pero vamos, diría que se sabe desde el día de la presentación.
De hecho, cuando el mismo día 13 encargue mi XL, vi que el pro me ponía fecha de setiembre. Aunque no recuerdo el día mientras que el XL marcaba 22 de agosto como fecha de entrega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, los primeros en llegar son los 9 y los 9 PRO XL. El Pro a "secas" sale algunas semanas más tarde. Pero vamos, diría que se sabe desde el día de la presentación.
De hecho, cuando el mismo día 13 encargue mi XL, vi que el pro me ponía fecha de setiembre. Aunque no recuerdo el día mientras que el XL marcaba 22 de agosto como fecha de entrega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web de Media Market,y el pedido ponía 22 de agosto y ahora pone 20 de septiembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí