|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver con qué versión me lo traen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...te imaginas que te lo devuelven con una version 2.4 de esas que se inventan ellos??
|
|
|
||||
|
||||
|
De 2.4 punto tiene el nombre para fardar, si te descuidas sera una donut tb si llega..
DDlo del SAT no lo se... llame y me dijeron eso, q contactase con el vendedor que ellos se encargan y la tienda me va poniendo pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rematar desmienten a sony ericsson Argentina que si dijo que abría actualizacion.Dejense de historias sony ericsson QUEREMOS ACTUALIZACIONES de ANDROID y no mejoras de imagen.Eso dicen sus usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonyericsson nunca más, no actualizar el android es de vergüenza y asi kieren vender más moviles, cuando sabes k en unos meses lo vas a tener más muerto, no hay derecho a que una compañia como sony haga esto, ahora querran vender muchos arc... no se quien los comprara porque yo NO
|
|
|
|
Hay Se
Hola amigos, lo cierto es que SE se a equivocado, al no actualizar una serie de telefonos , cuando estos cumplen con los requisitos, yo soy nuevo en esto del android, antes era usuario symbian , pero ya no da mas, en opion personal.
Asi que tendremos que esperar, alguna room externa y sacarle juego a este juguetito. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|