SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Lo que si saben los de SE es "hablar" en mi vida se me habria ocurrido una mejor manera de decir que son unos censores y que piensan manipular la realidad como se le antoje y que parezca que lo dicen para bien, xq ademas lo del servicio tecnico la leche! segun ellos es la tienda que te lo ha vendido quien se encarga de la reparacion, que es lo que paso a mi, y estoy que trino, quiero un liveview, mas q nada xq lo tengo aqui hecho mierda y no q hacer para devolverlo, xq casi me sale mas caro enviarlo que comprarme otro .
Sólo un mini-inciso, en mi caso el SAT siempre se ha portado de fábula conmigo, ésta vez ( si es cierto que me lo tienen para mañana ) me han tardado dos semanas ( sí, es una frase gafe y mítica en el entorno de SE pero en mi caso es cierta ) , con fiestas de por medio, y la otra vez fueron 10 días... las dos veces con viaje al SAT central incluído. Eso sí, nunca lo he llevado a Vodafone, sino al SAT de SE directamente.

A ver con qué versión me lo traen.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Tu operador: Pepephone
...te imaginas que te lo devuelven con una version 2.4 de esas que se inventan ellos??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje
...te imaginas que te lo devuelven con una version 2.4 de esas que se inventan ellos??
Soñador
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
De 2.4 punto tiene el nombre para fardar, si te descuidas sera una donut tb si llega.. DD

lo del SAT no lo se... llame y me dijeron eso, q contactase con el vendedor que ellos se encargan y la tienda me va poniendo pegas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
superluis superluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Para rematar desmienten a sony ericsson Argentina que si dijo que abría actualizacion.Dejense de historias sony ericsson QUEREMOS ACTUALIZACIONES de ANDROID y no mejoras de imagen.Eso dicen sus usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
marconinet marconinet no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Sonyericsson nunca más, no actualizar el android es de vergüenza y asi kieren vender más moviles, cuando sabes k en unos meses lo vas a tener más muerto, no hay derecho a que una compañia como sony haga esto, ahora querran vender muchos arc... no se quien los comprara porque yo NO
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 05:40:10
Array

[xs_avatar]
pumasrebel2011 pumasrebel2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10
Tu operador: TELCEL
Hay Se

Hola amigos, lo cierto es que SE se a equivocado, al no actualizar una serie de telefonos , cuando estos cumplen con los requisitos, yo soy nuevo en esto del android, antes era usuario symbian , pero ya no da mas, en opion personal.

Asi que tendremos que esperar, alguna room externa y sacarle juego a este juguetito.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 06:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /