|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si saben los de SE es "hablar" en mi vida se me habria ocurrido una mejor manera de decir que son unos censores y que piensan manipular la realidad como se le antoje y que parezca que lo dicen para bien, xq ademas lo del servicio tecnico la leche! segun ellos es la tienda que te lo ha vendido quien se encarga de la reparacion, que es lo que paso a mi, y estoy que trino, quiero un liveview, mas q nada xq lo tengo aqui hecho mierda y no q hacer para devolverlo, xq casi me sale mas caro enviarlo que comprarme otro
.![]() A ver con qué versión me lo traen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 2.4 punto tiene el nombre para fardar, si te descuidas sera una donut tb si llega..
DDlo del SAT no lo se... llame y me dijeron eso, q contactase con el vendedor que ellos se encargan y la tienda me va poniendo pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rematar desmienten a sony ericsson Argentina que si dijo que abría actualizacion.Dejense de historias sony ericsson QUEREMOS ACTUALIZACIONES de ANDROID y no mejoras de imagen.Eso dicen sus usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonyericsson nunca más, no actualizar el android es de vergüenza y asi kieren vender más moviles, cuando sabes k en unos meses lo vas a tener más muerto, no hay derecho a que una compañia como sony haga esto, ahora querran vender muchos arc... no se quien los comprara porque yo NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Se
Hola amigos, lo cierto es que SE se a equivocado, al no actualizar una serie de telefonos , cuando estos cumplen con los requisitos, yo soy nuevo en esto del android, antes era usuario symbian , pero ya no da mas, en opion personal.
Asi que tendremos que esperar, alguna room externa y sacarle juego a este juguetito. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||