|
|
|
|
Cita:
Hola, no tengo puesto fondo cinemático. Me va a trompicones en todos los sitios, a ver si con la versión estable lo solucionan de una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión estable del 15, supongo que se estrenará con el Pixel 9.
¿Pero creéis que llegará a la vez para el Pixel 8, o nos llegaría más tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la beta en términos de estabilidad en comparado con Android 14 estable?
¿Hay algo que noteis mejor que en la estable? |
|
|
|
Buenas, descargando actualización AP31.240517.031 de 63,34 MB
https://9to5google.com/2024/07/01/go...ockscreen-fix Última edición por amovel Día 01/07/24 a las 20:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me va muy estable, no noto apenas diferencia con Android 14, eso sí, para bien y para mal.
Lo único es que a veces el brillo se me pone a tope antes de desbloquear, pero lo mismo se soluciona con esta actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tema brillo, en Android 14 cuando estás bajo el sol fuerte, el brillo automatico de los P8P es muy pobre comparado con el brillo a tope cuando desactivas el "brillo adaptativo"...lo han arreglado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia bastante que cualquier mínima pulsación en la pantalla de bloqueo ya me pida el pin, incluso si quiero desplegar notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad
Yo si no perdiera los datos volvería a 14 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tb llevo android 15 y ningún problema
|
|
|
|
Pues uno más....P8 con Android 15 y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el 8a con algún problema molesto, por eso el apuntarme a la beta
Me apunté anoche y aún no me ha saltado Ya sé que aquí es 8 y 8 Pro, pero en el 8a parece que no hay nadie con la beta Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mensaje donde los explicabais pero me suena haber leído que puedo inscribirme en la beta y, cuando salga la versión estable, abandonar el programa beta y quedarme ahí, verdad? Es que me gustaría probar la de Android 15 pero luego no quiero instalar versiones demasiado preliminares. Gracias!
Edito: en el propio registro de la beta pone que sí, que cuando salga la estable hay un tiempo para salir del programa sin perder datos Última edición por Chema129 Día 09/07/24 a las 21:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba en la beta de 14 y cuando salió la deta 15 me salí y me llegó una actualización que me borraba todo pero hace poco me llegó la 14 estable y no perdí los datos |
|
|
|
|
|
Puedes desarrollar un poco? Que problemas tienes, o por qué no recomiendas la Beta estable?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema