|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto lag.
Por casualidad tienes puesto un fondo cinemático de fondo de pantalla? Lo digo pq yo no lo uso pero hace meses (en las qpr del 14) si tenía lag cuando usaba un fondo de esos con movimiento. Fue quitarlo y solucionado. Luego actualizaciones posteriores, probé otra vez y parecía funcionar bien. ![]() Hola, no tengo puesto fondo cinemático. Me va a trompicones en todos los sitios, a ver si con la versión estable lo solucionan de una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Pues Google dijo que hasta Android 15 no lo corregiría, así que menudo panorama... Va mejor un Samsung de gama media de hace unos años que tengo en casa que esté móvil en ese aspecto. Para ser el móvil de Google y su S.O debería de ir mejor que toda la competencia. Es muy lamentable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión estable del 15, supongo que se estrenará con el Pixel 9.
¿Pero creéis que llegará a la vez para el Pixel 8, o nos llegaría más tarde?
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido ese problema en ninguno de mis últimos Pixel. La experiencia de scroll y navegación de hecho siempre ha sido superior en mis pixel que en otros one plus o Galaxy de gama alta premium que he tenido como el S. 23 Ultra. Sobre todo, si usas la barra de navegación para cambiar entre aplicaciones.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la beta en términos de estabilidad en comparado con Android 14 estable?
¿Hay algo que noteis mejor que en la estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, descargando actualización AP31.240517.031 de 63,34 MB
https://9to5google.com/2024/07/01/go...ockscreen-fix Última edición por amovel Día 01/07/24 a las 20:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me va muy estable, no noto apenas diferencia con Android 14, eso sí, para bien y para mal.
Lo único es que a veces el brillo se me pone a tope antes de desbloquear, pero lo mismo se soluciona con esta actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tema brillo, en Android 14 cuando estás bajo el sol fuerte, el brillo automatico de los P8P es muy pobre comparado con el brillo a tope cuando desactivas el "brillo adaptativo"...lo han arreglado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia bastante que cualquier mínima pulsación en la pantalla de bloqueo ya me pida el pin, incluso si quiero desplegar notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad
Yo si no perdiera los datos volvería a 14 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo android 15 y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más....P8 con Android 15 y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el 8a con algún problema molesto, por eso el apuntarme a la beta
Me apunté anoche y aún no me ha saltado Ya sé que aquí es 8 y 8 Pro, pero en el 8a parece que no hay nadie con la beta Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mensaje donde los explicabais pero me suena haber leído que puedo inscribirme en la beta y, cuando salga la versión estable, abandonar el programa beta y quedarme ahí, verdad? Es que me gustaría probar la de Android 15 pero luego no quiero instalar versiones demasiado preliminares. Gracias!
Edito: en el propio registro de la beta pone que sí, que cuando salga la estable hay un tiempo para salir del programa sin perder datos Última edición por Chema129 Día 09/07/24 a las 21:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mensaje donde los explicabais pero me suena haber leído que puedo inscribirme en la beta y, cuando salga la versión estable, abandonar el programa beta y quedarme ahí, verdad? Es que me gustaría probar la de Android 15 pero luego no quiero instalar versiones demasiado preliminares. Gracias!
Edito: en el propio registro de la beta pone que sí, que cuando salga la estable hay un tiempo para salir del programa sin perder datos ![]() Yo estaba en la beta de 14 y cuando salió la deta 15 me salí y me llegó una actualización que me borraba todo pero hace poco me llegó la 14 estable y no perdí los datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí