![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Me alegro que te funcione. Entonces, ¿Tienes un Redmi Note 13 Pro 5G con HyperOs y te funciona correctamente el Cube ACR con la rom original? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
exacto
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿cuál era esa opción que no tenías habilitada? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo mientras que espero que me den la autorización para abrir el bootloader, me toca esperar 2 semanas, utilizo la aplicación cube para grabar y funciona perfectamente en el Xiaomi note 13 4g. Se oye y escucha perfectamente
|
|
||||
|
||||
En mi Xiaomi Redmi note 13 pro 5G con HyperOS no me funciona la grabación con CUBE ACR.
Cuando después de instalar vas a activar el "Cube ACR App Connector" en "Accesibilidad", aparece en gris y no se puede activar. Dice que el "Ajuste restringido", por seguridad dice. Última edición por ivajj Día 20/06/24 a las 23:03:42 Razón: Faltaba lo del HyperOS |
|
||||
|
||||
Tienes que darle a info en la aplicación y después permitir ajustes restringidos.
|
|
|
Cita:
Última edición por Pecholobo2001 Día 22/06/24 a las 21:41:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues puedo confirmar que con HyperOS y CUBE (versión gratuita) puedo grabar llamadas con la ROM original y sin root. Supongo que no tendrá la misma calidad que con una aplicación nativa de Xiaomi, pero me vale. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Tengo el móvil igual que tú, con HyperOS (última versión) y CUBE (versión grauita) y no soy capaz de grabar a la otra persona en la llamada. ¿Qué método de entrada tienes puesto en los ajustes? He dado todos los permisos y todo. Lo máximo que consigo es escucharme a mí pero no a la otra persona (tanto dejándolo en micro como en altavoz). ¿Siempre pones el altavoz cuando grabas? Ya me dices qué modo usas de los siguientes: 1.jpg Gracias! |
|
||||
|
||||
A mí nada, no me va el cube con hyper . He probado varias app y esta era le mejor , pero ahora no me va.
|
|
||||
|
||||
Confirmo.
Tengo Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G. Con la ROM original sin root. Se me actualizó hace unas semanas con HyperOS y dejó de funcionar CUBE para grabar llamadas. Lo desinstale y volví a instalar y ha vuelto a funcionar. Configurado como "Voice recognition (software)". Lo que si que hay que configurar bien es el tema de permisos. |
|
|
Cita:
Vale, entonces el problema es que no tenemos el mismo móvil jaja Yo tengo la versión plus que lleva otro procesador diferente, debe ser por eso por lo que no funciona. He probado todos los modos y lo máximo que consigo es que grabe mi voz, pero no la de la otra persona. Me he asegurado que tengo todos los permisos, he probado todas las diferentes opciones y hasta con altavoz y nada, una pena. Muchas gracias de todos modos y un saludo! |
|
Sólo para vuestra información, no es lo mismo que el SOC del teléfono sea Qualcomm, ó Mediatek.
Estos últimos suelen ser mas tikismikis con todo lo que no sea de serie. |
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
Los que tenéis móviles con chipset Mediatek, olvidaros de grabar llamadas. Solo podréis hacerlo instalando una rom que lleve incorporada la grabación de llamadas. Parece ser que algunas roms como la de Indonesia sí que llevan esta opción al incorporar el dialer de Xiaomi en lugar del dialer original de Android.
Las apps de grabación de llamadas (como Cube ACR y otras) solo funcionan correctamente hasta la fecha con móviles que tengan el chipset Qualcomm Snapdragon. Los Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G llevan el Snapdragon, los Xiaomi Redmi Note 13 Pro + llevan el Mediatek. Esto mismo se ha dicho en este mismo hilo varias veces, pero se irá repitiendo para los que entráis directamente en la última página del hilo. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Hola, no, no es cierto que solo funcione con la rom India. A mi me funciona perfectamente con la rom original (Xiaomi HyperOS 1.0.9.0.UNRMIXM), y a mi hijo también. Por supuesto estamos hablando del Redmi Note 13 Pro 5G. |
|
|
Cita:
Funciona con la rom original (no recuerdo si el mío traía la Europea, creo que sí) y ahora con HyperOS también. Siempre y cuando el móvil tenga chipset SnapDragon (repetido 3427 veces en este mismo hilo). Por ejemplo: El Redmi Note 13 Pro 5G Saludos. |
|
|
Cita:
Es el que me gusta, gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos al foro.
Funciona Cube en el 13 4g, pero la grabación capta todo el sonido del entorno y baja la claridad de las voces. Alguna solución? Que configuración os funciona mejor? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:33 (GMT +2)