Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/24, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
¿Dónde compráis el oficial? Veo que en samsung.com está agotado
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo los compré este sábado en el Mediamarkt por 20€

Ahora tengo un templado de IMBZBK, que le queda como un guante, pero a veces la huella falla y le quita el antireflejos, cuando pueda le pongo el original a ver qué tal.
Yo lo compré en el corte inglés, suelen tenerlo en stock al precio oficial de 20€ e incluye dos en la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/24, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mito961 Ver Mensaje
Molesta mucho el tema de los bordes ?
Yo uso gestos y me da miedo pagar 20€ para sacarlo y tirarlo .
 Cita: Originalmente Escrito por gastong85 Ver Mensaje
En mi caso que uso una funda slim , molesta muchisimo en los bordes para los gestos.
Efectivamente, como dice el compi si tienes una funda slim o directamente no usas funda y usas el mvl por gestos se nota bastante y es bastante "cortante".

Yo ahora llevo la spigen liquid crystal y con esta (igual que las liquid air,etc...) no se nota en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/24, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Yo al final he quitado el protector Spigen y he puesto la funda Smart Clear View Wallet, no suelo usar funda de libro pero es la mejor opción que he visto para no perder antireflejo y llevar la pantalla protegida.
No te da miedo de esa funda el agujero que tiene? Ya no llevas protector? Por lo demas que tal la funda? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/24, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Otro mas por aqui que ha caido, jejejej he pillado el protector oficial por amazon y no me he podido resistir he quitado uno de hidrogel que llevaba, y he puesto el oficial, este lo tuve que retirar pues se me habian quedado bastantes burbujitas que no se iban ni para dios.
Puse el segundo, y este ha quedado mas o menos, digo mas o menos por que me ha quedado un poco torcido, y con un par de microburbujas.
De momento tirare con el un tiempo a ver si me convence, mas que nada por no haber tirado el dinero del todo, pero no me termina de convencer, es cierto que el tema de brillos es como si no llevaras nada, pero efectivamente no termina de llegar a los bordes y a ver como se comporta el spen cuando pase por los bordes.
Sin decir que es bastante fino y obviamente solo protegera de arañazos

Menos mal que me salio por 20€, en lugar de los 40 en origen.

Si fuese un pelin mas gordito
Fuese mas sencillo de aplicar
LLegase a los bordes.

No tendria rival, pero asi... me da que no samsung

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/24, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
MI experiencia con esto.

Nada mas recibir el S24, que lo compre en prereserva, y lo tengo de los primeros, le puse un protector de hidrogel. Me quedo perfecto, y el sensor de huellas funcionaba impecable, como sino llevara nada. Pero claro, perdia la ventaja de la pantalla antireflejos.

Unas semanas despues compre este original de Samsung, por ver si de verdad funcionaba bien el antireflejos. Pues bien, decepcionado, pues no es para nada antireflejos. Quizas algo menos que el de hidrogel, para ser sinceros, pero con este, el sensor de huellas funciona peor. Y las he preconfigurado despues de colocar el protector de pantalla. Colocado me quedo perfecto, sin absolutamente una burbuja o defecto, pero un poco decepcionado por el factor antireflejo inexistente, y el pero funcionamiento del sensor de huellas.
Viejo 26/03/24, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Culpar al protector de la poca habilidad de uno mismo para colocarlo.
Nada nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/24, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Culpar al protector de la poca habilidad de uno mismo para colocarlo.
Nada nuevo.
En lo que a mi respecta, si has leido mi mensaje, el protector lo he colocado 100% perfecto, sin absolutamente una burbuja o defecto. El problema es que es un simple protector de plastico, que ademas, no es antireflejo como indica Samsung. Si tu quieres quedar bien, y decir que culpamos por no saber montarlo, estas en tu derecho, pero poca ayuda estas dando con ese comentario.

La realidad es la que es...no es un Panzer Glass, no es hidrogel, y ademas no es antireflejo, punto. Todo lo demas es demagogia.

Que algunos hayan tenido problemas para colocarlo, es otro asunto, y en mi opinion, tampoco deberian valorarlo por eso, pero si, por lo que promete y no cumple. NO es antireflejo. Se pierde una de las mejores funciones del S24 Ultra.
Viejo 26/03/24, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
En lo que a mi respecta, si has leido mi mensaje, el protector lo he colocado 100% perfecto, sin absolutamente una burbuja o defecto. El problema es que es un simple protector de plastico, que ademas, no es antireflejo como indica Samsung. Si tu quieres quedar bien, y decir que culpamos por no saber montarlo, estas en tu derecho, pero poca ayuda estas dando con ese comentario.

La realidad es la que es...no es un Panzer Glass, no es hidrogel, y ademas no es antireflejo, punto. Todo lo demas es demagogia.

Que algunos hayan tenido problemas para colocarlo, es otro asunto, y en mi opinion, tampoco deberian valorarlo por eso, pero si, por lo que promete y no cumple. NO es antireflejo. Se pierde una de las mejores funciones del S24 Ultra.
Lo siento pero no comparto tu experiencia con el protector oficial de Samsung. Por un lado el anti reflejo se nota mucho en el protector, aunque si es verdad que no tanto como la pantalla original. Por otro lado la huella me funciona perfectamente con el protector.
Además el tacto es muy bueno.
Aunque también tengo que decir que hay cosas del protector oficial de Samsung que no me gustan. Como que podía ajustarse un poco mejor a los bordes y que el agujero de la cámara frontal no fuera U.
Viejo 26/03/24, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo tampoco. A mi me va fenomenal. El antireflejos se nota con respecto a otros protectores. Vengo de un cristal de Spigen que tuve que quitar porque con la huella era un desastre y comparado con este oficial los reflejos nada que ver.

El antireflejos perfecto, la huella igualmente. La única pega es que es cierto que me gustaría que llegara más al borde porque según que fundas puede molestar en los gestos.

Una pena que hayan quitado la personalización de los gestos de los botones. Eso lo hubiera solucionado, así no habría que deslizar desde los laterales si no desde abajo como yo estaba acostumbrado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/24, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo tampoco. A mi me va fenomenal. El antireflejos se nota con respecto a otros protectores. Vengo de un cristal de Spigen que tuve que quitar porque con la huella era un desastre y comparado con este oficial los reflejos nada que ver.

El antireflejos perfecto, la huella igualmente. La única pega es que es cierto que me gustaría que llegara más al borde porque según que fundas puede molestar en los gestos.

Una pena que hayan quitado la personalización de los gestos de los botones. Eso lo hubiera solucionado, así no habría que deslizar desde los laterales si no desde abajo como yo estaba acostumbrado.
Puedes volver a poner los gestos con el good loock. Es muy sencillo yo ya los he puesto y estoy encantado.
Viejo 27/03/24, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respeto vuestra opinion chicos. Tambien es cierto, que en comparacion con los otros protectores que hay en el mercado, la funcion antireflejos esta mejor conseguida, pero la realidad, es que se refleja todo y bastante. Ponte enfrente del protector, y veras todo reflejado, ponte al sol, y ni por asomo es antireflejo como promete Samsung. Que mejora a otros en este sentido, no lo discuto, pero vender y promocionar esto como "antireflejos", en mi opinion es un insulto y una mentira.

Respecto a la sensibilidad de la huella, mi experiencia con dos protectores que he tenido, es que con este, es peor en comparacion con otro de hidrogel que tuve, ademas claramente, y ya no digamos a no tener nada puesto. Pero para ser sinceros, tras la actualizacion de ayer, todo funciona mucho mejor. No se si se trata simplemente de alguna mejora por parte de Samsung, o tras la instalacion de sistema, reinicio de cache limpia, y en general tras el reinicio, funciona mejor o es mi percepcion...

Esta es mi experiencia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 23:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /