|
||
|
|
||||
|
||||
|
que cabroncio!!! yo lo pedi el lunes una hora y media antes que tu y aun lo tengo en preparacion..luego me cuentas que tal steven, yo lo pedi en color exclusivo se que tardaria, lo pagastes por bizum?
Última edición por gatitonaranja Día 31/01/24 a las 16:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien, yo no toto el salto como lo notarás tú, porque vengo de la generación anterior. Lo que si he notado mucho para mejor es el agarre, es muy cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Ayer llamé a At. Cliente y me dijeron que al ser precio 0 estaban teniendo problemas con esas facturas. Me abrió una incidencia y me dijo que me llegaría o factura o certificado de garantía pero de momento no me han enviado nada...
![]() Entiendo que todo el mundo tiene que estar teniendo este problema con la factura por lo que me ha comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis si por la precompra del s24+ en color exclusivo, aparte del reloj, también regalaban los auriculares?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
será que he tenido bastante suerte, el pedido lo hice el martes a las 23:50 y lo he recibido esta mañana, de momento muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la preventa al fin al cabo se ha convertido como una mera presentacion para comprarlo con un regalo como decir a los 1.000 primeros les regalamos un collar, basicamente, si ffuera precompra como antes que si es verdad que lo compraban y al mes siguiente se ponia a la venta ¿?, pero ahora si despues de la precompra sigue la venta normal, pues eso retraso para todos los que lo compraron en preventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ayer me llamo samsung pidiendo disculpas por el retraso. Me dijeron que la semana que viene ya empezarian a enviar los S24 de color exclusivo. Una putada porque queria estrenarlo este finde...pero bueno, aguantare.
PD: A un colega del trabajo, le llego el lunes pasado uno de color verde... |
|
|
||||
|
||||
|
como vais en vuestros pedidos? yo sigo en proceso de preparacion de pedido, esperaba que hoy lunes cambiase o a lo largo del dia cambie de estado porque vaya telita.. es desesperante, y me pone fecha prevista 9 de febrero entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q los que tenemos fecha prevista para el 9 de febrero NO lo vamos a tener antes... pero es q hasta me temo que ese dia lo enviaran con lo cual hasta el 12 nada... y los buds me sale el 16.
EDITO: acabo de entrar en la tienda y me pone enviado... pero al darle a rastrear me da error, y no me ha llegado ningun correo. Raro raro Última edición por andresmc Día 05/02/24 a las 13:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q los que tenemos fecha prevista para el 9 de febrero NO lo vamos a tener antes... pero es q hasta me temo que ese dia lo enviaran con lo cual hasta el 12 nada... y los buds me sale el 16.
EDITO: acabo de entrar en la tienda y me pone enviado... pero al darle a rastrear me da error, y no me ha llegado ningun correo. Raro raro ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||