|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis encontrado algún bug? en el foro del S24u hablan de problemas de color, y pantallas grises con ruido. Además la barra de navegación ya no se puede ocultar de ninguna forma?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el color gris, yo he hecho test y ni hay ruido, ni cosas raras. Por lo demás el móvil es un pepino, pero un ladrillo tremendo, muy poco ergonómico.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía claro que no quería un Ultra, no me gusta nada el aspecto cuadradote y sobre todo peso extra y grosor. Además no doy utilidad al lápiz. Creo que sería más interesante tener un terminal más fino y que hubiera una funda que incorporara el lápiz, así das a elegir a todo el mundo. Porque llevar un móvil de estos sin ningún tipo de funda tarde o temprano es un disgusto.
Por eso pasar del s23+ al s24+ me parece casi un paso atrás. Ya se ha visto que el exynos2400 rinde un pelín más en un test bruto sintético, pero también se calienta más, con lo cual... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía claro que no quería un Ultra, no me gusta nada el aspecto cuadradote y sobre todo peso extra y grosor. Además no doy utilidad al lápiz. Creo que sería más interesante tener un terminal más fino y que hubiera una funda que incorporara el lápiz, así das a elegir a todo el mundo. Porque llevar un móvil de estos sin ningún tipo de funda tarde o temprano es un disgusto.
Por eso pasar del s23+ al s24+ me parece casi un paso atrás. Ya se ha visto que el exynos2400 rinde un pelín más en un test bruto sintético, pero también se calienta más, con lo cual... ![]() Estoy de acuerdo contigo... Yo vengo de un s21 ultra y no tenía pensado cambiarlo.. pero con los descuentos y vendiendo el s21 ultra, se me ha quedado genial mi s24 plus de 512 con los relojes y auriculares. Yo estoy encantadísimo ya que las curvas lo fino que es y cómodo en el bolsillo es lo que más me gusta.. aahh y en cámaras yo lo he notado muchísimo. El ultra está bien pero esas esquinas... Lo grande que es... A mí el lapicero me da absolutamente igual |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un S24 pedido el 18 de enero a las 8am desde valencia y aun sigue en preparacion, junto al reloj. El mio es S24 de 256Gb y colo negro Onix. Pedi el 18 por la noche un S24+ azul de 512gb para mi mujer y el de ella y su reloj llegaron ya hace dias. Nadie entiendo como funciona esto, el chat no te atiende, el telefono te cuelga... vaya tela.
Por cierto los dos pagados por bizum igual.
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pidió el 18 de Enero y sigue en preparación. El mio es el S24 Plus 512 con reloj y galaxy busd de regalo, espero que esta semana nos llegue ya porque ya se están pasando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un s24 plus de 512 azul me llegó el martes, reloj me llegó el viernes y auriculares en preparación.
Para mí padre s24 verde de 256Gb en preparación igual que reloj y buda. Ambos pedidos jueves 18. Creo que S24 no le ha llegado a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 20 por la mañana, S24 256gb azul. Aún sigue en preparación...
Ya me parece demasiado tiempo viendo que todas las operadores y demás tienda lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido ya vuestros cacharros, os ha llegado también la factura?? Me ha llegado del teléfono y de los buds, pero no del reloj. Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado, me han pasado no se con que área y os indico.
Yo hablo de un S24, en esta semana y la siguiente se prevé dar salida a todos los que compramos preventa supuestamente. Cuando se envía terminal dicen que ahora que entonces asignan el reloj para enviar posteriormente (en mi caso con un s24plus fue a si, recibido el móvil martes y reloj viernes) y los buds están esperando recibir stock. Que ella misma dice que no saben que orden estan siguiendo, ya que en algunos casos no ha sido de esa forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo compre el dia 17 y me pone que los auriculares llegan el dia 2/2/2024.
El movil y el reloj a esta hora aun sigue "en preparacion". En mi caso pedi un S24 normal de 256GB color exclusivo, para entregar en Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 20 S24 256gb Azul. Aun en preparacion.
Relojo recibido hoy 29. Auriculares en preparacion. Ire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 20 S24 256gb Azul. Aun en preparacion.
Relojo recibido hoy 30. Auriculares en preparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Ayer llamé a At. Cliente y me dijeron que al ser precio 0 estaban teniendo problemas con esas facturas. Me abrió una incidencia y me dijo que me llegaría o factura o certificado de garantía pero de momento no me han enviado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el s24+ en negro día 19, mañana dicen que me mandan la funda pero el móvil y el reloj nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 28 y me ha llegado hoy, S24 Black 256gb.
Los Buds a mitad de febrero. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||