|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Estoy pagando los 2 euros al mes para tener los 100Gb pero merece la pena. Me estoy pensando aumentarlo y todo si lo lleno.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por este motivo uso Ondrive. Tener que depender siempre de tener cobertura de datos para mí es un hándicap inasumible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me gusta de Google Photos es que, si se activa la sincronización automática, sube todas las fotos de la cámara obligatoriamente; no permite excluir el directorio de la cámara. Ya sólo por eso lo descarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez cada dos meses vacio google photos (descargando las fotos y guardandolas en un NAS), tengo contratado 1tb en one drive y un NAS con 2x 6tb en raid (un qnap).
Con eso me aseguro un poco mas el evitar tener sustos. Con one drive estoy encantadisimo y con el NAS tambien. La faena de google photos es que con unos cuantos videos que hagas con el movil, llenas casi el 50% y a veces toca vaciar google photos cada 15 dias (tengo el plan gratuito).
|
||||
|
||||
|
no es necesario nas. ¿Conocéis syncthing ?
Es una app gratuita y opensource para sincronizar carpetas de nuestros dispositivos ya sea con varios pc's o con otros dispositivos simplemente hay que añadirle los id's de los dispositivos y que carpetas queremos sincronizar con ellos. está para android, linux, windows, mac, etc.., su función es sincronizar carpetas entre dispositivos, lo hace muy bien, pero no esperéis que haga nada más |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario nas. ¿Conocéis syncthing ?
Es una app gratuita y opensource para sincronizar carpetas de nuestros dispositivos ya sea con varios pc's o con otros dispositivos simplemente hay que añadirle los id's de los dispositivos y que carpetas queremos sincronizar con ellos. está para android, linux, windows, mac, etc.., su función es sincronizar carpetas entre dispositivos, lo hace muy bien, pero no esperéis que haga nada más ![]() De paso viene genial para hacer esa copia y asegurarme que la catastrofe sera menos catastrofica. Hace 6 años se me jodio un servidor que tenia con discos de 2tb. Se jodieron los dos a la vez..... Recupere el 90% de la informacion y aun la tengo sin ordenar. Asi que si voy a perder fotos y recuerdos, mejor que sean los minimos posibles.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un NAS porque me viene estupendo para mi trabajo y copias de mis fotos/trabajos.
De paso viene genial para hacer esa copia y asegurarme que la catastrofe sera menos catastrofica. Hace 6 años se me jodio un servidor que tenia con discos de 2tb. Se jodieron los dos a la vez..... Recupere el 90% de la informacion y aun la tengo sin ordenar. Así que si voy a perder fotos y recuerdos, mejor que sean los minimos posibles. ![]() Esta app de syncthing , esta bien para el que no tenga nas, no es que sea una maravilla pero es gratuita y con solo encenderla sincroniza con uno o varios dispositivos lo que le tengas puesto, además si borras algo, ese borrado no se traslada al resto de dispositivos que se están sincronizando. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera Salud en cuanto a copias de seguridad. Creo que 3 años despues, sólo por los calentamientos de cabeza que me he quitado, ya está amortizado |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es Google Fotos
Y comprar un plan de almacenamiento Para no pagar o qué salga comido por servido Google Redwards y listo Amazon Fotos es otro buen respaldo Todo es como se configure y mantenga Cómo configurar Google Fotos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||