|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Soy el único que ahora va al foro de xda y se pierde entre los hilos? Ya no sé a dónde hay que mirar: si al Custom rom AOSP, al 2.2 AOSP ROM TripnRaver, al Discussion for Froyo 2.2 TripnRaver, al Eminence build, al Miui, al suputamulder...
Qué poco organizado está, ese foro se ha vuelto un poco loco. ¿Dónde miraís vosotros? ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897283 |
|
||||
|
||||
Al final vamos ha estar flasheando todo el dia...
Y me gusta!!! Ya veras cuando venga Heme y vea el esrurreo de cosas que estan sacando. |
|
||||
|
||||
una pregunta, dice zzohu ese que la ultima rom es esta:
24/11/2010 FreeX10_alpha-release_0.0.2-UPDATE de cual hablais vosotros?? Podeis poner el link por aqui que no se de cual estais hablando |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta, dice zzohu ese que la ultima rom es esta:
24/11/2010 FreeX10_alpha-release_0.0.2-UPDATE de cual hablais vosotros?? Podeis poner el link por aqui que no se de cual estais hablando ![]() Esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897283 . Mañana volvera a instalarla haber si consigo hacer que funcione el MArket, y me la quedo instalada unos dias para ir trasteando. Por que la camara casi no la uso. |
|
||||
|
||||
hola.no me gustaría incordiar, pero bajo mi humilde opinión, este post tendría que ir en el subforo roms.¿no creeis?
tendríamos que mantener un poco de orden, luego no se encuentran las cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta en el subforo de roms.
|
|
||||
|
||||
Tigger deja de buscarle el flash al Samsung (que no tieneeeeeeeee) y ordenanos un poco esto.
![]()
|
||||
|
||||
así da gusto!!!!!jijiijijiji....creo que aquí hay gente de la vieja guardia ex-usuarios de la serie SE P800,P900,P910,P990...yo incluido......si eggg que no aprendemos......¿os parece que fundemos de nuevo la orden templaria para ir a las cruzadas contra SE?jajajjajajaajjaaj
|
|
||||
|
||||
Cruzadas contra Sony jajajajajaja si somos unos cipotes!!
tanto que nos quejamos y tenemos un post que se llama Rumore rumore para seguir los nuevos xperias. Y la cruzada la la tienen en Xda. Me da pena el zzohu y el jarpelea ese, como tenga que leer cada dia los nuevos comentarios que ponen en su post. Seguro que son japos, total estas acostumbrados |
![]() |
![]() |
||||||
|