Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/23, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

El problema no es tan sencillo como lo pintas. Los pixel son móviles que tienen muy buena cámara y eso no es algo "subjetivo" que piensen solo unos cuantos "fanáticos". Es decir, la cámara, incluso de los pixel más baratos nunca puede ser mala.

Lo que puede ser subjetivo (y respetable) es que te guste más cómo hace las fotos otro móvil de cierta gama, porque cada uno tiene sus matices. Pero hay formas de expresar esto.

Por otro lado, los pixel son móviles que normalmente se compran por una serie de características:

- Cámara muy buena o excelente (siempre entre las mejores del mercado). Con colores naturales (algunos otros móviles de gamas altas pueden tener una cámara muy buena, pero a veces muestran colores más "saturados", y aquí ya entran los gustos, pero no puedes decir que algo sea malo porque no te gusta).
- Precio en relación a cámara (más baratos casi siempre que la competencia).
- Sistema android "puro".
- Actualizaciones.
- En mi caso (y en el de otros) tamaño razonable (serie "A"). Y precio de esa serie en relación a todas estas características. No hay casi ningún móvil en el mercado de ese tamaño, con esa cámara, por ese precio.

Hay que coger todo el pack junto. No me sirve que alguien diga que samsung da no se cuantos años de actualizaciones, porque eso es una sola característica independiente.

Luego es cierto que otros terminales tienen ciertas características más modernas, pero hay muchos usuarios que esas no les interesan de manera especial (simplemente, podría estar bien tenerlas, pero NO las necesitan para nada). Porque al final muchas de ellas son más costumbre que otra cosa. Esas características no van a hacer que yo haga mejores fotos, o que pueda trabajar mejor con una app, o que pueda chatear por whatsapp mientras hago el pino...

Lo que también ocurre es que hay usuarios que cambian más de terminal que de camisa, y ven algo en un dispositivo (o en una serie de ellos: samsung, oneplus, etc) que les gusta y quieren extrapolarlo a otro.

Los pixel funcionan bien en términos generales. Y luego sí, puede haber usuarios con problemas concretos, o usuarios que no les guste el sistema, u otras variantes.

Por tanto, quien compra un pixel sabe (o debe saber) lo que compra.

P.D.: Y lo de "comprar el chromecast" que dices como "argumento", pues yo le doy la vuelta. Yo no tengo una tele "inteligente" en la que pueda proyectar miracast (el otro protocolo que usa por ejemplo samsung, oneplus, etc, porque no todos los fabricantes te permiten eso), así que no me vale ninguno de esos móviles para eso. Por tanto me compré un chromecast (desde el que puedo pasar la señal, no solo de mi móvil, sino también desde mi ordenador), y me quedé tan contento. Cuesta cuatro duros y hay ofertas.

Última edición por Phasor Día 17/05/23 a las 13:50:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/05/23, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues a mí su comentario me parece tan respetable como el de todos. Y es posible que algo de razón pueda tener. Yo no soy ningún hater ni mucho menos, es más, estoy viendo a ver si me comprase el Pixel 7 pero le veo una serie de carencias que me hacen pensar si esto del mundo Pixel está sobrevalorado. Pero solo me lo pregunto. Es una cámara fantástica con un sistema móvil o un gran móvil con una gran cámara?

Siempre se ha dicho que jamás ha sido inteligente, con absolutamente todos los respetos ehh, el comprar un móvil por su cámara. El conjunto de funcionalidades es lo que hace grande a un móvil y si este no tiene la funcionalidad de quitar la barra de Google para personalizar a gusto del usuario el escritorio, si no se puede cargar 20 minutos antes de salir porque no te has dado cuenta de que la batería estaba baja y tienes que estar pendiente del nivel a la hora de salir y tienes que comprar un ChromeCast para proyectar en una Smart TV y no poder proyectar tus fotos o vídeos en casa de tu amigo porque es un Pixel y necesita ChromeCast.......

Entonces la pregunta es, está sobrevalorado?
Desde el momento que dices que mi compra es una mierda mediocre solo porque a ti no te gusta, el comentario deja de ser respetable, sin mas.
Puedes opinar, y te podría comprar si me dices "para mi es una mierda" pero sin generalizar.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
elplutoniano elplutoniano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

En mi caso no hay peros. Pueden haber móviles con alguna característica mejor pero eso, para mí, no significa que haya peros sino que el otro móvil tiene algo que a priori es mejor. Faltaría ahí entender a qué precio.

Por ejemplo, hay un montón de personas que prefieren los 80w pero si lo cruzas con que la vida de la batería se ve afectada y obliga a un tipo concreto de adaptador y tienes que llevarlo allá donde vayas ya va cambiando la perspectiva porque, por otro lado, para alguien que cambia el móvil cada año las actualizaciones y el diseño de una batería para que dure 5 años en decrimento del tiempo de carga, no lo ve, ni lo va a ver util.

Yo soy el primero que compre el móvil y solté aquí que madremia el wifi 6 con 5ghz. Y metí la rajada con la boca pequeña. Durante dos días llevaba el culo apretado. Metí el upgrade de mayo y perfecto. Menos mal. Así que ahora tengo que decir que todo bien.

El marco de la pantalla me la pela.

Si usas la cámara se calienta algo. No lo veo un problema la verdad. Hay gente q igual tiene un problema con eso. ok. Yo no la verdad.

Ayer pasaron los satélites de starlink en línea. Foto nocturna sobre puntos minusculos al cielo. Pues los captó, sin exposición, así que capta luz el sensor. Un hecho End.

El precio del móvil honestamente lo ajustaría a 400-450. Esta algo por encima tal vez con esos 509.

Claro, el s23 mejor, dice el compañero... 640 pepinos vale el bicho. Este me ha costado, si me devuelve Amazon el tema de los pods, 430. 200 pavos de diferencia es un móvil entero extra. No es nimia esa diferencia aunque se quiera minimizar. La competencia de bichos de puta madre entre 650-700 euros se parece una castaña a los modelos que encontramos en 400. En ese rango el pixel va por arriba de muchos claramente. Es venir a la oficina y ves el resto de móviles por 350 -400 que hay y vamos... Los 430 están bien soltados y sin dolor de conciencia.

Opinión personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elplutoniano su comentario:
Viejo 17/05/23, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s23 cuesta hasta más que eso. Pero eso sería una buena oferta, que este todavía no tiene porque acaba de salir. Si miras por internet anda en ofertas concretas por cerca de 700 euros, y el precio real "de salida" (el precio más comparable con este) son como 900 el más básico.

Cuando este lleve un tiempo en el mercado habrá ofertas + devolver buds. Ni comparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/23, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
alguien que haya tenido el 6a puede decir si el 7a tiene más brillo de pantalla?
Viejo 17/05/23, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Desde el momento que dices que mi compra es una mierda mediocre solo porque a ti no te gusta, el comentario deja de ser respetable, sin mas.
Puedes opinar, y te podría comprar si me dices "para mi es una mierda" pero sin generalizar.
Cuando he dicho yo que sea una compra mediocre? No no, he preguntado si están sobrevalorados porque es cierto que no tienen ciertas características que muchos analistas exponen. No es una mierda, no lo puse.

Por otro lado me parece interesantísima la opinión expuesta por Phasor, me parece que me ha dao en toda la boca porque todo lo que pone lo expresa muy bien la verdad.

Y por último, no estoy en contra de los móviles Pixel de Google, todo lo contrario, de verdad. Estoy intentando disipar dudas porque me parecen móviles diferenciadores, es el iPhone de Android o al menos así lo veo yo, con sus pros y sus contras pero por eso os leo y pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
alguien que haya tenido el 6a puede decir si el 7a tiene más brillo de pantalla?
Yo no percibo la diferencia si la hay....quizás muy a oscuras notas un mínimo nivel superior en el 7A, pero tampoco gran cosa. En el exterior no noto nada absolutamente
Viejo 17/05/23, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

El que dice que esto es una mierda sin exponer razones de peso no sirve ni aporta nada su comentario, decir que el pixel es malo porque tiene mucho marco, pues no se si no te gusta no te lo compres, no es algo que este oculto y no se vea, es algo que se ve, te puede gustar mas o menos pero poco mas, tema de calentamientos, pues haber todo movil que empieza a funcionar se calienta porque hace mas procesos de lo normal, igual que si te pones a jugar, es peligroso no, es malo no, entonces????? o es que el ordenador no se calienta, la nevera, la tv.... todo dispositivo electronico que realice una carga de trabajo se calienta si o si. Por ultimo las fotos son de calidad si te gusta bien y sino tambien, podras decir que la interpretacion de colores no te gusta, convence eso se compra pero decir que las fotos son una mierda es de no tener dos dedos de frente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/23, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Yo no percibo la diferencia si la hay....quizás muy a oscuras notas un mínimo nivel superior en el 7A, pero tampoco gran cosa. En el exterior no noto nada absolutamente
Gracias por tus comentarios compañero, me ayudan mucho. Recibí el 6a ayer y quiero asegurarme de que no merece la pena devolverlo para comprar un 7a.

Según comentaa hay pocos cambios destacados además de la carga inalámbrica y el desbloqueo facial. Me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios compañero, me ayudan mucho. Recibí el 6a ayer y quiero asegurarme de que no merece la pena devolverlo para comprar un 7a.

Según comentaa hay pocos cambios destacados además de la carga inalámbrica y el desbloqueo facial. Me equivoco?
Correcto, salvo eso que has mencionado y los 90hz de la pantalla.....no hay nada más destacable.
Si me apuras más, un año de soporte más en el 7a por parte de Google.....
Viejo 17/05/23, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soul_Ex Ver Mensaje
Correcto, salvo eso que has mencionado y los 90hz de la pantalla.....no hay nada más destacable.
Si me apuras más, un año de soporte más en el 7a por parte de Google.....
Muchas gracias compi. Seguiré con el 6a entonces, por los 328€ que me ha costado no merece la pena cambiarlo. GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os extrañe que sea una jugada como iPhone con su iPhone se. Todos iguales con distinto chip y poco más
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Cuando he dicho yo que sea una compra mediocre? No no, he preguntado si están sobrevalorados porque es cierto que no tienen ciertas características que muchos analistas exponen. No es una mierda, no lo puse.

Por otro lado me parece interesantísima la opinión expuesta por Phasor, me parece que me ha dao en toda la boca porque todo lo que pone lo expresa muy bien la verdad.

Y por último, no estoy en contra de los móviles Pixel de Google, todo lo contrario, de verdad. Estoy intentando disipar dudas porque me parecen móviles diferenciadores, es el iPhone de Android o al menos así lo veo yo, con sus pros y sus contras pero por eso os leo y pregunto.
Buenas tardes, únicamente me refería a ti en lo de respetar el comentario del otro forero.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A ver chicos, no disgustarse. Hablando se entiende la gente.

Es un poco cierto que a quienes nos gustan, mucho, los pixel, somos unos enamorados no sólo de la cámara, también del sistema operativo y sobre todo, de cómo se mueve este sistema. Es una sensación distinta.
Yo tengo en casa el oppo find x3 pro y el pixel 7 pro.
Los dos son igual de rápidos moviendo las aplicaciones, yo tengo deshabilitadas las animaciones, pero mientras en el oppo la fluidez es brusca en el pixel es suave, igual de rápido pero no igual de suave. No sé, debe haberse tenido muchos móviles de diferentes marcas para poder apreciar esa sensación tan suave en el funcionamiento del pixel.
En móviles de entre 900 y 1400 euros, la mayor diferencia es el precio, porque el funcionamiento, las fotos, las actualizaciones, van a ser parecidas y muchas cosas, por ejemplo el tema fotografía, es algo subjetivo. No puede decirse que un Samsung de gama alta, iPhone, un Sony o un pixel, hacen malas fotos. Todas van a ser buenas.

En fin, que al final, salvo apreciaciones fuera de toda lógica y como el gusto personal es eso, personal, todos tenéis razón de alguna manera.

Así que cada uno según sus gustos, necesidades y economía.

Yo soy del pixel, convencida, a pesar del algunas carencias que no estropean mi experiencia de usuaria para nada. No necesito tantas funciones en un móvil, solo pido que las que sí, me funcionen bien.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/23, 07:11:48
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Lomezno Ver Mensaje
Me llego hace un par de dias y a la media hora ya estaba tramitando la devolucion. A dia de hoy el paquete ya esta de camino a polonia. Por que?
1. Marcos enormes, cuando lo miraba no sabia si miraba un telefono o una pintura en el prado.
2. Al igual que su predecesor el 6a (el cual tambien tuve y sufrio la misma suerte que este), se calentaba un monton, no sabia si tenia un telfono o un horno entre manos.
3. Camara pesima. El 6a igual, comparandolo con el huawei p30 que tenia. Ahora tengo unsamsung s23 y el 7a recien salido se queda muy por detras de este.

Conclusion, por mi actual samsung pague 650 eypos, ni loco pago 509 euros por este telefono mediocre. El precio ideal considero que seria 250.
Muchos ireis contra mi diciendome que como que la camara es mala si en todos sitios dicen que es de lo mejorcito. Pues para esos, os dejo esto por aqui
Que curioso, todas las cámaras de Pixel le parecen malas. Hay gustos para todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 07:55:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Que curioso, todas las cámaras de Pixel le parecen malas. Hay gustos para todo.
Pues sí, la verdad es que en la apreciación de los teléfonos juega mucho la subjetividad pero, hay veces, que esta subjetividad es un poco exagerada.
Ni de coña 250 un teléfono de estas características, a la altura entonces de los teléfonos más baratos que esos no tienen ni el hardware ni el software de los pixel ni mucho menos actualizaciones tan puntuales y 4 años.
Viejo 19/05/23, 08:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es que podamos opinar de cualquier cosa (positiva o negativa) de buen rollo y otra es "tragar" con cierto tipo de comentarios que parece que van buscando gresca. Vamos, que conocemos perfectamente los foros y cómo se comporta la gente, que hay de todo...

Hay gente que parece que está pagada por otras marcas para soltar ese tipo de cosas de esa manera.

Luego hay otra: parece que todos los móviles que han tenido esas personas con tantos problemas, eran perfectos... Yo no veo tales diferencias entre móviles, salvo que alguien tenga algún problema concreto con su terminal.

Esto es como la gente que se va a comer a un restaurante en que se come muy bien, se queja de gilipolleces, y lo expresa en tripadvisor.

Última edición por Phasor Día 19/05/23 a las 09:08:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
Viejo 19/05/23, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por phasor Ver Mensaje
una cosa es que podamos opinar de cualquier cosa (positiva o negativa) de buen rollo y otra es "tragar" con cierto tipo de comentarios que parece que van buscando gresca. Vamos, que conocemos perfectamente los foros y cómo se comporta la gente, que hay de todo...

Hay gente que parece que está pagada por otras marcas para soltar ese tipo de cosas de esa manera.

Luego hay otra: Parece que todos los móviles que han tenido esas personas con tantos problemas, eran perfectos... Yo no veo tales diferencias entre móviles, salvo que alguien tenga algún problema concreto con su terminal.

Esto es como la gente que se va a comer a un restaurante en que se come muy bien, se queja de gilipolleces, y lo expresa en tripadvisor.
+1000
Viejo 19/05/23, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
elplutoniano elplutoniano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
+1000
El último párrafo es un símil espectacular. Eso pasa tannnnto.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/23, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elplutoniano Ver Mensaje
El último párrafo es un símil espectacular. Eso pasa tannnnto.
El comentario entero es muy acertado y respetuoso.
Esto es un foro para compartir opiniones y experiencias que puedan ayudar a otros usuarios, pero no hace falta hacer sangre como si te fuera la vida en ello y cayendo en la postura contraria respecto a Samsung, cuyos teléfonos económicos no lo son tanto y están bastante capados en hardware y en software.
En cuestión de móviles a mi me puede encantar un móvil que a ti te deje frío, pero si hablamos de buenos teléfonos, y aunque no nos encanten, la objetividad no debe perderse.
Como se puede decir que la cámara del pixel 6a es mediocre? No es cierto, no es fabulosa pero es muy buena en su rango de precio.
Hale, ya no digo más que no quiero dar pábulo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 01:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /