|
||||
|
||||
Teniendo un Pixel 3a en perfecto estado físico, batería incluida, tengo que renovar el móvil porque para mí uso personal y profesional es imprescindible que esté al día en actualizaciones de seguridad. El Pixel 3a ya no lo está, obsolescencia software programada, y veo que el 7a tendrá desde fecha de su lanzamiento garantizados 5 años de actualizaciones de seguridad. Probablemente, si no encuentro otro fabricante que garantice un periodo aún mayor de actualizaciones de seguridad, en breve compraré el 7a.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el 7 y el 7a. El primero por poco más mejor pantalla y mejor carga.
Por cierto alguien tiene un código de descuento??? Estoy pelao y si lo compro va a ser a plazos. Pero tengo ganas de pixel desde hace años y no puedo esperar más. |
|
||||
|
||||
Cita:
En casa hemos tiendo 6a, 7 y ahora el Pro. Calidad/precio, es que es imbatible el 6a. El nuevo por un compañero que se lo compró, muy parecido, solamente para quienes la carga inalambrica y el desbloqueo facial sea capital es recomendado a día de hoy. Luego si baja de precio y quieres compararte un terminal nuevo, depende de la diferencia de precio. Sobre el P7 Pro, es más pesado que el P7, pero no se si es que el peso esta diferentemente distribuido o que pero no me resulto tan molesto (como el salto del 6a al P7). Creo que el P7 se centra mucho peso en el modulo. La mejora que aprecio es lógicamente el zoom del tele, mejoría en escenas de poca luz y autonomía, para MI uso (y zona de cobertura) llego a dos días. @josejayme, pillaría el más barato. @pe46, lo conseguí en noviembre en el chat de la store por actualizar dos Pixel 4xl, pidieron Imei, cuando lanzan una nueva serie hacen promos. Renove uno (al 6a) y el otro en pausa por le lanzamiento del 7a, no entraba en promoción, fui a por el Pro de wallapop (570e). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cambiaré a final de año que es cuando cumple lo de las actualizaciones, pero pedazo móvil, y me costara 340 euros en fnac francia. A ver su sustituto que está por decidir si me da tantas alegrías. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien tiene un código de descuento? Lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo código descuento, pero si es para el 7a puedo decirte que de momento no valen descuentos para ese modelo.
Lo que puedes hacer es comprarlo en amazon devolviendo buds y te queda a un buen precio. Si es para el 6a, es otra cosa. Quizás algún compañero pueda ayudarte. |
|
||||
|
||||
En Amazon sabrías hasta cuándo está la oferta? Creéis que cobran a sacar la oferta del 6a con buds?
|
|
||||
|
||||
Creo que la oferta con los buds está hasta el 21 - 22. No estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece que es hasta el día 22 o fin de existencias.
Cita: Esta promoción es válida entre el 10/05/2023 y el 22/05/2023 a las 23:59 CET (hasta agotar existencias y según disponibilidad). Fuente: https://store.google.com/product/pix...footnote:promo |
|
||||
|
||||
Unas reflexiones sobre el 7a después de haber visto bastantes datos y unas cuantas reviews en español e inglés.
Es una tocho-reflexión de las mías, así que quien no lo quiera leer que no lo lea ![]() El sensor de cámara sigue siendo un "misterio". En la mayor parte de lugares hablan del IMX787 de Sony. Sensor que yo pensaba que era de un tamaño similar (1/1.3) al GN1 del 7 y 7 pro, por lo que pintaba muy bien. Resulta que la información de IMX787 estaba mal en una serie de sitios de internet, donde informaban de ese tamaño de 1/1.3, pero no era correcto, sino que es 1/1.7, un término medio entre el del 6a y el del 7. (o bien no era correcto, o bien el IMX787 tiene varias configuraciones posibles - o bien es otro sensor) Ahora mismo hasta dudo si lleva específicamente ese sensor de sony, puesto que google no ha dado información oficial más allá de unos datos básicos generales. Y hay otros sensores con las mismas especificaciones. Por ejemplo, en el siguiente web hablan del Omnivision OV64C, con similares características: https://www.xda-developers.com/google-pixel-7a-vs-7 Por otro lado, la configuración de los diferentes parámetros no es la más perfecta. Por ejemplo, tiene solo 0.8um en tamaño del pixel, y "normalmente" este valor cuanto más mejor, porque capta más luz por pixel. El pixel 6a por ejemplo tiene un tamaño de 1.4um. Pero es cierto que ese valor lo "compensan" con el tamaño bastante más grande del sensor, con la mayor cantidad de megapixels, y con otra parámetros. Pero sigue sin ser ideal. Teniendo en cuenta todo esto, acabo entendiendo por qué en las comparaciones con la cámara del 7, en determinadas fotos hay una diferencia de definición en detrimento del 7a. Han escogido una cámara a caballo entre el 6a y el 7. La de este último es mejor. Punto. Ahora bien, la cámara es superior a la del 6a, y eso también se está viendo en las reviews correspondientes. Por lo demás, por todo lo que leo, este modelo en términos generales, aparte de tener 4 o 5 cosas superiores al 6a, parece funcionar mejor "de salida". No parece, de momento, que la gente se esté quejando tanto. Hay gente que está diciendo que este dispositivo es "más serio, más completo, y funciona todo mejor". Aunque todavía hay que esperar porque ha pasado poco tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la ligera superioridad del Pixel 7 con respecto al 7a puede deberse también a la calidad de la óptica. Es muy común que en modelos inferiores se monten lentes un poquito más baratas. Aunque hay que reconocer que el 7a, salvo en fotos muy complejas, está dando un resultado excelente y muy similar a su hermano mayor. La mayoría de nosotros casi no podría apreciar diferencias, jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«