Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 14/12/22, 18:13:42
portmaniaco portmaniaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Si si, estoy seguro que tarde o temprano se terminara rallando pero, al menos que me dejen hacerlo a mi, y no venga ya de fabrica . Yo también devolví la funda original porque la Ringke Fusion cumple genial.

Como novedad, ya me han devuelto todo, cuando el negro este de nuevo en stock lo vuelvo a pillar, aunque estoy mirando la manera de aprovecharme del 20%...
Hola! Por más que miro no encuentro la oferta del 20%, dónde se encuentra?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/22, 18:24:09
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por portmaniaco Ver Mensaje
Hola! Por más que miro no encuentro la oferta del 20%, dónde se encuentra?
Gracias!
El descuento del 20% sólo te lo dan si tienes un pixel que ya no esté en garantía, comprueban el IMEI para determinar estas dos cosas y si todo está correcto te envían el código al correo electrónico asociado a tu cuenta de Google.
Para ello tienes que entrar en el chat y pedir el descuento de fidelidad. Le comentas que tienes un pixel que ya no está en garantía y que ya no funciona bien y que quieres comprar uno nuevo.
A veces según con qué agente pilles, te dirán que ya no hay códigos, pero hay gente que ha insistido y lo ha conseguido.
A mi me lo dieron por un pixel 3xl que compré en la Google store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/22, 11:42:09
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Pues ya esta, después de haber recibido las devoluciones, al final me he vuelto a pillar el móvil con los buds. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Si va mal, aquí me tendréis escribiendo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/22, 11:43:23
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Ojalá

El teléfono de verdad merece la pena. Es muy completo, capaz y el software el mejor que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/22, 18:59:40
Miembro del foro

Pues nada, creo que ya podemos finiquitar esta historia, os escribo desde la tercera unidad del P7P. Si no se me ha escapado nada, a nivel estético ha llegado perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/22, 19:49:09
Colaborador/a

Cita:
Pues nada, creo que ya podemos finiquitar esta historia, os escribo desde la tercera unidad del P7P. Si no se me ha escapado nada, a nivel estético ha llegado perfecto.
Oleeee
Por fin lo han hecho bien!
Pues ahora ya sí, a disfrutar del teléfono!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/22, 19:56:51
Miembro del foro

Siiii! Encima me ha salido mejor de precio así que ni tan mal!

Puedo sacar algún detalle pero eso ya es un mal endémico en todos los móviles con cámara en el centro de la pantalla y no me voy a poner tiquismiquis jaja. Al final qué quede centrado con precisión es difícil.

No sé si ponerle un skin sólo a la franja de la cámara, por ahora lo tengo con la funda Ringke fusión que lo cubre todo muy bien. Me da miedo que se arañe muy fácil.

Qué opináis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/22, 20:21:21
Colaborador/a

Jejjee a la tercera va la vencida

A disfrutar del aparato

Respecto al skin.. aunque estéticamente es lo más guapo que le puedes poner.. no nos engañemos, también es lo que menos protege.

Ya el riesgo que quieras asumir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/22, 21:07:11
Colaborador/a

Cita:
Siiii! Encima me ha salido mejor de precio así que ni tan mal!

Puedo sacar algún detalle pero eso ya es un mal endémico en todos los móviles con cámara en el centro de la pantalla y no me voy a poner tiquismiquis jaja. Al final qué quede centrado con precisión es difícil.

No sé si ponerle un skin sólo a la franja de la cámara, por ahora lo tengo con la funda Ringke fusión que lo cubre todo muy bien. Me da miedo que se arañe muy fácil.

Qué opináis?
Yo lo llevaría con funda si tu objetivo es algún día venderlo.
Si lo vas a usar hasta que no de más de si, pues al menos un año con funda y ya luego vas viendo.
La parte trasera tiene pinta de rayarse, no con cualquier cosa, pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/22, 10:17:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo lo llevaría con funda si tu objetivo es algún día venderlo.
Si lo vas a usar hasta que no de más de si, pues al menos un año con funda y ya luego vas viendo.
La parte trasera tiene pinta de rayarse, no con cualquier cosa, pero...
Hoy soy de los que tienen el móvil hasta que no da más de si y en contra de la obsolescencia programada. De hay que me decantarse por el P7P.

En relación a los skins, me refiero a poner a la barra de las cámaras un skin y por encima la funda. Para mi la funda es indispensable. Últimamente soy de llevar el móvil en el bolsillo o en un bolso y ya he leído en Reddit de gente que se quejaba de que sin funda se ralla solo con ir metiendo y sacando.

De hay la idea de darle un extra de protección.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 10:22:34
Colaborador/a

Sí es cierto que el metal de las cámaras parece que se puede arañar, aunque depende de la funda también... las hay con reborde para que no apoye
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 10:22:40
Colaborador/a

Cita:
Hoy soy de los que tienen el móvil hasta que no da más de si y en contra de la obsolescencia programada. De hay que me decantarse por el P7P.

En relación a los skins, me refiero a poner a la barra de las cámaras un skin y por encima la funda. Para mi la funda es indispensable. Últimamente soy de llevar el móvil en el bolsillo o en un bolso y ya he leído en Reddit de gente que se quejaba de que sin funda se ralla solo con ir metiendo y sacando.

De hay la idea de darle un extra de protección.
Ahhh eso ya me cuadra más.
Pues soy de las que opina que nunca está de más cualquier protección.
Mi funda solo deja sin cubrir las lentes, el skin está bien si no te cubre el módulo de cámaras la funda. Si es de esas que te lo deja entero a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 10:24:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sí es cierto que el metal de las cámaras parece que se puede arañar, aunque depende de la funda también... las hay con reborde para que no apoye
Pero igualmente, depende dónde lo lleves, bolsillos con cremallera metálica y un largo etc de posibilidades, te lo puede rayar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 10:37:28
Miembro del foro

La funda es la Ringke fusión. Creo que ya está muy bien como base de protección. Probablemente me pille algún skin sólo por probar. Por ahora iré probando el móvil y lo guardaré con cuidado mientras lo saqué. Qué hay que sacarle fuego para ver qué todo va bien para antes del 15 de enero que es el límite de devolución jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 10:39:31
Colaborador/a

Cita:
La funda es la Ringke fusión. Creo que ya está muy bien como base de protección. Probablemente me pille algún skin sólo por probar. Por ahora iré probando el móvil y lo guardaré con cuidado mientras lo saqué. Qué hay que sacarle fuego para ver qué todo va bien para antes del 15 de enero que es el límite de devolución jajaja.
Efectivamente
Yo lo llevo probando a fuego unos cuantos días ya.
De momento va perfecto. Tendré suerte porque, nada de problemas, ni fallo de cobertura, nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 11:26:00
Miembro del foro

Pues espero que a mí me vaya igual de bien que a ti, que parece que atraigo y busco todos los defectos. Jajaja.

Lo que menos me está gustando de los móviles con agujeros en la pantalla esque hay muchas probabilidades de que la cámara frontal de sensacion de que no esté centrada en el agujero por cosa de menos de 0,1mm como me pasa con este, creo que en el primer terminal también pasaba en menor medida y también lo he visto en móviles Samsung y Xiaomi. Pero vamos, es lo que hay. No estamos hablando de relojes mecánicos donde pagas la precisión.

Manías mías, que busco que todo esté alineado a la perfección (posible TOC? Jaja) y buscar 5 patas al gato.

Última edición por ind3x Día 28/12/22 a las 11:39:29
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 11:39:11
Colaborador/a

Cita:
Pues espero que a mí me vaya igual de bien que a ti, que parece que atraigo y busco todos los defectos. Jajaja.

Lo que menos me está gustando de los móviles con agujeros en la pantalla esque hay muchas probabilidades de que la cámara frontal de sensacion de que no está centrada en el agujero por cosa de menos de 0,2mm como me pasa con este, creo que en el primer terminal también pasaba en menor medida y también lo he visto en móviles Samsung y Xiaomi. Pero vamos, es lo que hay. No estamos hablando de relojes mecánicos donde pagas la precisión.

Manías mías, que busco que todo esté alineado a la perfección (posible TOC? Jaja) y buscar 5 patas al gato.
Si es un poco de toc, lo entiendo. Pero, tranquilo, regla en mano me sale el agujero perfectamente centrado. Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 12:15:31
Miembro del foro

Jajaja. No me provoques ansiedad! El mío también, metro en mano también parece que tanto agujero como cámara están centrados, pero al hablar de micras, basta que este un pelín que ya parece que no está centrado. Me pasó lo mismo con el Poco F3 (y eso que a mí padre le llegó bien), asique... Mejor no volverse loco.

Bueno, que aún así, este no lo voy a devolver, que con el 15% de descuento aplicado y los buds, se me ha quedado a muy bien precio, además siguiente tendrá otra cosa, y el 5to otra y así hasta que me bloqueen la cuenta. Llegó a ser de control de calidad y me despiden porque no pasaría ni un móvil. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 12:20:22
Colaborador/a

Cita:
Jajaja. No me provoques ansiedad! El mío también, metro en mano también parece que tanto agujero como cámara están centrados, pero al hablar de micras, basta que este un pelín que ya parece que no está centrado. Me pasó lo mismo con el Poco F3 (y eso que a mí padre le llegó bien), asique... Mejor no volverse loco.

Bueno, que aún así, este no lo voy a devolver, que con el 15% de descuento aplicado y los buds, se me ha quedado a muy bien precio, además siguiente tendrá otra cosa, y el 5to otra y así hasta que me bloqueen la cuenta. Llegó a ser de control de calidad y me despiden porque no pasaría ni un móvil. Jaja
Yo, conocedora de mi nivel de perfección, pero siendo consciente de que la perfección no existe, esta vez no he cogido la lupa para comprobar bien todo el teléfono, porque seguro que algo encuentro.
Como el proceso de devolución me parece un rollo y tengo mucho que hacer, he cerrado los ojos y con la funda no veo nada. La verdad es que, a simple vista, parece estar correcto.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/22, 12:53:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo, conocedora de mi nivel de perfección, pero siendo consciente de que la perfección no existe, esta vez no he cogido la lupa para comprobar bien todo el teléfono, porque seguro que algo encuentro.
Como el proceso de devolución me parece un rollo y tengo mucho que hacer, he cerrado los ojos y con la funda no veo nada. La verdad es que, a simple vista, parece estar correcto.
Eso mismo me pasa a mi, intento aprender que lo bonito está en lo imperfecto, pero me puede jaja.

Si la verdad que es un coñazo el proceso de devolución y lento. Do que vivo en un pueblo y el Mailboxes está cerca, pero aún así. Voy a tener que hacer ojos ciegos, porque esto si que no es una tara como en los otros casos, si no, márgenes de precisión propias de la fabricación. Y esto pasa .n los móviles, automoción y otros tantos sectores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes