|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Cita:
Para ello tienes que entrar en el chat y pedir el descuento de fidelidad. Le comentas que tienes un pixel que ya no está en garantía y que ya no funciona bien y que quieres comprar uno nuevo. A veces según con qué agente pilles, te dirán que ya no hay códigos, pero hay gente que ha insistido y lo ha conseguido. A mi me lo dieron por un pixel 3xl que compré en la Google store. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya esta, después de haber recibido las devoluciones, al final me he vuelto a pillar el móvil con los buds. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Si va mal, aquí me tendréis escribiendo de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá
El teléfono de verdad merece la pena. Es muy completo, capaz y el software el mejor que hay |
|
||||
|
||||
Pues nada, creo que ya podemos finiquitar esta historia, os escribo desde la tercera unidad del P7P. Si no se me ha escapado nada, a nivel estético ha llegado perfecto.
![]() |
|
|
Cita:
Por fin lo han hecho bien! Pues ahora ya sí, a disfrutar del teléfono!! |
|
||||
|
||||
Siiii! Encima me ha salido mejor de precio así que ni tan mal!
Puedo sacar algún detalle pero eso ya es un mal endémico en todos los móviles con cámara en el centro de la pantalla y no me voy a poner tiquismiquis jaja. Al final qué quede centrado con precisión es difícil. No sé si ponerle un skin sólo a la franja de la cámara, por ahora lo tengo con la funda Ringke fusión que lo cubre todo muy bien. Me da miedo que se arañe muy fácil. Qué opináis? |
|
||||
|
||||
Jejjee a la tercera va la vencida
A disfrutar del aparato Respecto al skin.. aunque estéticamente es lo más guapo que le puedes poner.. no nos engañemos, también es lo que menos protege. Ya el riesgo que quieras asumir |
|
|
Cita:
Si lo vas a usar hasta que no de más de si, pues al menos un año con funda y ya luego vas viendo. La parte trasera tiene pinta de rayarse, no con cualquier cosa, pero... |
|
||||
|
||||
Cita:
En relación a los skins, me refiero a poner a la barra de las cámaras un skin y por encima la funda. Para mi la funda es indispensable. Últimamente soy de llevar el móvil en el bolsillo o en un bolso y ya he leído en Reddit de gente que se quejaba de que sin funda se ralla solo con ir metiendo y sacando. De hay la idea de darle un extra de protección. |
|
||||
|
||||
Sí es cierto que el metal de las cámaras parece que se puede arañar, aunque depende de la funda también... las hay con reborde para que no apoye
|
|
|
Cita:
Pues soy de las que opina que nunca está de más cualquier protección. Mi funda solo deja sin cubrir las lentes, el skin está bien si no te cubre el módulo de cámaras la funda. Si es de esas que te lo deja entero a la vista. |
|
Pero igualmente, depende dónde lo lleves, bolsillos con cremallera metálica y un largo etc de posibilidades, te lo puede rayar.
|
|
||||
|
||||
La funda es la Ringke fusión. Creo que ya está muy bien como base de protección. Probablemente me pille algún skin sólo por probar. Por ahora iré probando el móvil y lo guardaré con cuidado mientras lo saqué. Qué hay que sacarle fuego para ver qué todo va bien para antes del 15 de enero que es el límite de devolución jajaja.
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo llevo probando a fuego unos cuantos días ya. De momento va perfecto. Tendré suerte porque, nada de problemas, ni fallo de cobertura, nada... |
|
||||
|
||||
Pues espero que a mí me vaya igual de bien que a ti, que parece que atraigo y busco todos los defectos. Jajaja.
Lo que menos me está gustando de los móviles con agujeros en la pantalla esque hay muchas probabilidades de que la cámara frontal de sensacion de que no esté centrada en el agujero por cosa de menos de 0,1mm como me pasa con este, creo que en el primer terminal también pasaba en menor medida y también lo he visto en móviles Samsung y Xiaomi. Pero vamos, es lo que hay. No estamos hablando de relojes mecánicos donde pagas la precisión. Manías mías, que busco que todo esté alineado a la perfección (posible TOC? Jaja) y buscar 5 patas al gato. Última edición por ind3x Día 28/12/22 a las 11:39:29 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja. No me provoques ansiedad! El mío también, metro en mano también parece que tanto agujero como cámara están centrados, pero al hablar de micras, basta que este un pelín que ya parece que no está centrado. Me pasó lo mismo con el Poco F3 (y eso que a mí padre le llegó bien), asique... Mejor no volverse loco.
Bueno, que aún así, este no lo voy a devolver, que con el 15% de descuento aplicado y los buds, se me ha quedado a muy bien precio, además siguiente tendrá otra cosa, y el 5to otra y así hasta que me bloqueen la cuenta. Llegó a ser de control de calidad y me despiden porque no pasaría ni un móvil. Jaja |
|
|
Cita:
Como el proceso de devolución me parece un rollo y tengo mucho que hacer, he cerrado los ojos y con la funda no veo nada. La verdad es que, a simple vista, parece estar correcto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la verdad que es un coñazo el proceso de devolución y lento. Do que vivo en un pueblo y el Mailboxes está cerca, pero aún así. Voy a tener que hacer ojos ciegos, porque esto si que no es una tara como en los otros casos, si no, márgenes de precisión propias de la fabricación. Y esto pasa .n los móviles, automoción y otros tantos sectores |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:59:50 (GMT +2)