|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la actualización también en Oxygen Updater para el modelo europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada desde Oxygen updater y ningún problema. De momento todo parece en su lugar.
Si quiero comentar que ya con el anterior firmware, he visto que el color de fondo de los ajustes rápidos no me cambia a no ser que use la paleta personalizada. Hay una opción para que el teléfono tome los colores del fondo de pantalla y me funciona con el teclado y las app compatibles, pero no así el color de fondo de los ajustes rápidos (cuando bajas las notificaciones). Alguien puede probar si es fallo general o soy yo? ![]() Por si alguien no lo sabe, la opción que digo está en ajustes/personalización/colores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Hola, no se si estaré haciendo algo mal. He descargado de oxígeno updater el archivo y me daba error y luego descargué el que habéis subido de aquí y me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es por que tu versión de la 11_C.20 es la corrupta y al hacer la verificación para instalar te sale error por terminal modificado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la opción que digo (ajustes/personalizaciones/colores) y le das personalizar y le metes el color que quieras verás que también cambia el color de los ajustes rápidos. Es con la opción "selección de color del fondo de pantalla" donde parece que no funciona. Al menos en mi caso.
|
|
|
|
Hola a todos, en las primeras versiones de A12 lo probé y me fallaba el GPay y Netflix, aparte de no funcionar apps que uso en Android Auto. Bajé a A11 con MSMTools y las OTA han funcionado sin problema hasta la última A11. En este punto abrí bootloader y root con Magisk Ahora llevo días que no salta ni una sola OTA a A12, puede ser por tener root y bootloader abierto?? Esto nunca sucedió en OnePlus antes.... Se que puedo meter A12 con Oxygen Updater por mejora local, ayer me salió la C33. Lo malo es que hoy me dice que Oxygen Updater que tengo que meter primero la C20 por estar en A11, me fastidia que me salte la corrupta y vuelvan los fallos de no certificado y fallos al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro que comentas es lo normal, es el color del sistema de siempre Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/08/22 a las 11:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OxygenUpdater, por cierto, mantengo las 5 columnas en el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo esa versión. Estaba esperando a ver si salía esta actualización para no tener que cambiarla y ponerla directamente encima pero por lo que veo entonces tendré que hacer lo de volver a 11 y luego reinstalar, pero si no he entendido mal al pasar a Android once voy a perder todo lo que tenía así que tendré que hacer una copia de seguridad de todas las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Primero instalar esa C.21 que te va a corregir la corrupción y luego ya actualizas a la C.33 para tener la última versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en la opción colores tengo tabla de colores y color personalizado. Esos colores son para cambiar los colores de los iconos de ajustes e iconos de los toggles de la cortina de notificaciones (wifi, red, bluetooth, ubicación y etc...). Lo que es el fondo de la cortina es blanca o negra según tengas tema claro o oscuro... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|