OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/22, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Te llego la 11_C.33 en tu modelo?? También esta llegando a la familia 8 y 8 Pro...
De momento no, lo acabo de comprobar. En cuanto llegue la OTA lo pongo

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/22, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Disponible la actualización también en Oxygen Updater para el modelo europeo
Viejo 05/08/22, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Disponible la actualización también en Oxygen Updater para el modelo europeo
A esto venia, a ver si hay algun valiente que la instale y nos dice que todo va bien
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/22, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
A esto venia, a ver si hay algun valiente que la instale y nos dice que todo va bien
Es la misma que del enlace del primer post, por lo que es buena si o si. Ya que yo e sido de los primeros en instalarla
Viejo 05/08/22, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pues instalada desde Oxygen updater y ningún problema. De momento todo parece en su lugar.
Si quiero comentar que ya con el anterior firmware, he visto que el color de fondo de los ajustes rápidos no me cambia a no ser que use la paleta personalizada.
Hay una opción para que el teléfono tome los colores del fondo de pantalla y me funciona con el teclado y las app compatibles, pero no así el color de fondo de los ajustes rápidos (cuando bajas las notificaciones). Alguien puede probar si es fallo general o soy yo?

Por si alguien no lo sabe, la opción que digo está en ajustes/personalización/colores
Viejo 05/08/22, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
A mí me gusta ser de los primeros para comentar qué tal va y funciona estupenda. Hay que hacerse el valiente para poder aportar algo a los demás y avanzar. Si no, aún iríamos con Android Donut.
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Pues instalada desde Oxygen updater y ningún problema. De momento todo parece en su lugar.
Si quiero comentar que ya con el anterior firmware, he visto que el color de fondo de los ajustes rápidos no me cambia a no ser que use la paleta personalizada.
Hay una opción para que el teléfono tome los colores del fondo de pantalla y me funciona con el teclado y las app compatibles, pero no así el color de fondo de los ajustes rápidos (cuando bajas las notificaciones). Alguien puede probar si es fallo general o soy yo?

Por si alguien no lo sabe, la opción que digo está en ajustes/personalización/colores
Acabo de comprobarlo y funciona correctamente en mi terminal. Hazte un reinicio a ver...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/22, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Fierapo Fierapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Error

Hola, no se si estaré haciendo algo mal. He descargado de oxígeno updater el archivo y me daba error y luego descargué el que habéis subido de aquí y me pasa lo mismo.
Viejo 05/08/22, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
A mí me gusta ser de los primeros para comentar qué tal va y funciona estupenda. Hay que hacerse el valiente para poder aportar algo a los demás y avanzar. Si no, aún iríamos con Android Donut.Acabo de comprobarlo y funciona correctamente en mi terminal. Hazte un reinicio a ver...
Si, he reiniciado, lo siguiente es ya restablecer, pero no estoy en casa durante unos días. Cuando vuelva veré a ver.
Gracias por probarlo.
Viejo 05/08/22, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Yo no entiendo muy bien cual es el problema... Yo en ajustes/personalización/colores no tengo ninguna opción que sea para que el teléfono tome los colores del fondo de pantalla... Solo tengo para cambiar los colores de los iconos y ya.
Viejo 05/08/22, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Fierapo Ver Mensaje
Hola, no se si estaré haciendo algo mal. He descargado de oxígeno updater el archivo y me daba error y luego descargué el que habéis subido de aquí y me pasa lo mismo.
Diría que es por que tu versión de la 11_C.20 es la corrupta y al hacer la verificación para instalar te sale error por terminal modificado...
Viejo 06/08/22, 03:56:08
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G7
Descargando actualización vía OTA, cuando la pruebe un poco, comento que tal.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/22, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
yoorch yoorch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Otro más por aquí que le ha llegado vía OTA. A ver qué tal va esta
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/22, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo eso que dices. Los ajustes rápidos no entran en lo del cambio de colores según el fondo. Son solo las aplicaciones que dependen de Google las que se comportan así

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/22, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo eso que dices. Los ajustes rápidos no entran en lo del cambio de colores según el fondo. Son solo las aplicaciones que dependen de Google las que se comportan así

Un saludo
Si vas a la opción que digo (ajustes/personalizaciones/colores) y le das personalizar y le metes el color que quieras verás que también cambia el color de los ajustes rápidos. Es con la opción "selección de color del fondo de pantalla" donde parece que no funciona. Al menos en mi caso.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/22, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, en las primeras versiones de A12 lo probé y me fallaba el GPay y Netflix, aparte de no funcionar apps que uso en Android Auto. Bajé a A11 con MSMTools y las OTA han funcionado sin problema hasta la última A11. En este punto abrí bootloader y root con Magisk Ahora llevo días que no salta ni una sola OTA a A12, puede ser por tener root y bootloader abierto?? Esto nunca sucedió en OnePlus antes.... Se que puedo meter A12 con Oxygen Updater por mejora local, ayer me salió la C33. Lo malo es que hoy me dice que Oxygen Updater que tengo que meter primero la C20 por estar en A11, me fastidia que me salte la corrupta y vuelvan los fallos de no certificado y fallos al actualizar
Viejo 06/08/22, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vas a la opción que digo (ajustes/personalizaciones/colores) y le das personalizar y le metes el color que quieras verás que también cambia el color de los ajustes rápidos. Es con la opción "selección de color del fondo de pantalla" donde parece que no funciona. Al menos en mi caso.
¿Cuál es la opción de selección de color del fondo de pantalla? No le veo en ningún lado

Lo otro que comentas es lo normal, es el color del sistema de siempre

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/08/22 a las 11:29:25.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/22, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Actualizado por OxygenUpdater, por cierto, mantengo las 5 columnas en el launcher
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/22, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
Fierapo Fierapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Diría que es por que tu versión de la 11_C.20 es la corrupta y al hacer la verificación para instalar te sale error por terminal modificado...
Si, tengo esa versión. Estaba esperando a ver si salía esta actualización para no tener que cambiarla y ponerla directamente encima pero por lo que veo entonces tendré que hacer lo de volver a 11 y luego reinstalar, pero si no he entendido mal al pasar a Android once voy a perder todo lo que tenía así que tendré que hacer una copia de seguridad de todas las cosas.
Viejo 06/08/22, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Hola a todos, en las primeras versiones de A12 lo probé y me fallaba el GPay y Netflix, aparte de no funcionar apps que uso en Android Auto. Bajé a A11 con MSMTools y las OTA han funcionado sin problema hasta la última A11. En este punto abrí bootloader y root con Magisk Ahora llevo días que no salta ni una sola OTA a A12, puede ser por tener root y bootloader abierto?? Esto nunca sucedió en OnePlus antes.... Se que puedo meter A12 con Oxygen Updater por mejora local, ayer me salió la C33. Lo malo es que hoy me dice que Oxygen Updater que tengo que meter primero la C20 por estar en A11, me fastidia que me salte la corrupta y vuelvan los fallos de no certificado y fallos al actualizar
Con todo lo que tienes es normal que no salten OTA's y tengas que actualizar de forma manual...

Cita: Originalmente Escrito por Fierapo Ver Mensaje
Si, tengo esa versión. Estaba esperando a ver si salía esta actualización para no tener que cambiarla y ponerla directamente encima pero por lo que veo entonces tendré que hacer lo de volver a 11 y luego reinstalar, pero si no he entendido mal al pasar a Android once voy a perder todo lo que tenía así que tendré que hacer una copia de seguridad de todas las cosas.
Si lo quieres dejar bien sin perder nada y luego poder actualizar a la 11_C.33, tienes que hacer lo que aquí puse: https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=45

Primero instalar esa C.21 que te va a corregir la corrupción y luego ya actualizas a la C.33 para tener la última versión.

Viejo 06/08/22, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Puedes poner capturas para ver si lo entendos mejor?? Es que yo creo que no entendemos cual es el problema...

Yo en la opción colores tengo tabla de colores y color personalizado. Esos colores son para cambiar los colores de los iconos de ajustes e iconos de los toggles de la cortina de notificaciones (wifi, red, bluetooth, ubicación y etc...). Lo que es el fondo de la cortina es blanca o negra según tengas tema claro o oscuro...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 00:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /