|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria que alguien me recomendara... estoy tentado en modificar la rom desde el kies a la jpy, mi terminal es libre comprado en el corte ingles. la pregunta es si merece la pena modificarla y si cuando cambie la rom el movil dejara de ser libre? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diria que samsung se esta poniendo las pilas jajaja y desdde luego creo que que ocn el paso del tiempo el salto de symbian a android no hay color android es lo mas!! habra que probar esa version la JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final le he metido la jpy desde el kies...el telefono va mas fluido ... aun estoy probando cosas lo que si me esta costando es que conecte el gps, no se si tendre que modificar algo...por ahora estoy contento con la modificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez siempre tarda un poco en posicionarte, En las posteriores es cuestión de segundos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda...hacia falta hacer una copia de seguridad del imei etc etc antes de poner la jpy? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo los archivos de esa carpeta, con el imei correcto, todo lo demás se puede modificar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con kies para jpx y me encuentro con jpy, instalado, ya comentare, de momento bien.
Toooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa leche, vamos, increible, de momento solo he tenido que colocar apn y va bien, mañana pruebo gps y cuento, jeje, felices fiestas. Última edición por lazona Día 23/12/10 a las 22:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar desde kies te borra las aplicacioness y instaladas y configuraciones?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones no?, configuracion de datos si lo borro y alguna cosa mas, pero las cuentas de correo me las ha dejado, lo que tambien me ha borrado han sido los favoritos, el resto sin importancia, la verdad un plis plas y la diferencia se nota, por cierto 339 memoria, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente por fin me e decidido y le e metido la.jpy por kies y de momento me va de vicio ,hay que testear mas cosas gps incluido a ver si no me llevo una sorpresita.
Saludos veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar por el kies, quite el z4mod fix, descarga datos, actualiza, reinicia, etc, pero cuando arranca de nuevo esta la 2.2 ¿que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que hay que poner en kies registry patcher, FOP , XEC o otra cosa?
EDITO: Encontre la respuesta.Si no hubiera mil hilos hablando de lo mismo no habria tenido que preguntar como si fuera un novato.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Última edición por User22 Día 26/12/10 a las 02:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno ya e testeado bien la jpy esta y me va todo de maravilla gps wifi ect... muy rapido pero que muy
estoy muy contento pero tengo una duda cuando salga la española con poner en el kies registry fop ya seria suficiente para que ma actualizara a esta no??? entonces despues de actualizar volveria a tener el produt code en fop que es el que traia de origen ,gracias.veni vidi vici
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. Hay mucha informacion y se me hace confuso encontrar la respuesta. Soy de movistar, actualicé a froyo JPP engañando al kies. Hice el z4root y el z4mod. quisiera actualizar a JPY por kies y no se si tengo que deshacer los pasos hechos de z4root y z4mod o directamente volver a engañar al kies sin deshacer nada.
Gracias y siento no haber encontrado yo solito el tutorial adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke quitar ambos y enganar denuevo al kies
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que el gps lo han arreglado. Al menos a mi me iba fatal, los tracks eran la leche con saltos de cientos de metros en la posición. Ahora con la jpx (aún no he puesto la jpy) me va sencillamente perfecto.
He hecho tracks mano a mano con el iphone 4 y con un gps externo holux 1200e y son iguales, ni un solo salto en la posición y con una precisión igual a los gps que he dicho antes, muy muy exacto. A ver si la cosa sigue igual y no ha sido solo una ilusión de una semana :P (lo he probado en varios tracks, varios dias, y ha ido perfecto). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer un root a esta rom???
El caso es que la instale ayer, después intente meter root con z4root y me dio problemas, y el caso es que ahora no puedo restaurar la copia de seguridad hecha con titanium backup porque no tengo privilegios root. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pergunta contestada...
Última edición por Enjoy-it Día 27/12/10 a las 10:29:22. |