|
Acaba de llegar a México, vamos a ver qué tal sale está versión Screenshot_2022-02-24-08-26-24-541_com.android.updater.jpg
|
|
|
Última edición por Elp1692 Día 24/02/22 a las 20:35:21 |
|
||||
|
||||
buen dia
es comentario personal en mi experiencia. para mi es una decepcion, llevo 4 dias usandolo y casi todo es igual solo cambio el logo de MIUI12 a MIUI 13, se alenta demasiado, el cambio de app a app es un golpe leve en la cara, en las noches lo dejo con 80 de bateria y amanece con 60 o 55 % le tuve q quietar las apps solo estoy usando whats pensando q podria ser eso. se q no tendra nuestro redmi note 10 pro y ni uno de gama media las novedades como los de gama alta pero hubieran puesto detallitos, bueno como dije es personal y espero a q otros les vaya mejor a poner la xioami.eu |
|
A mi me saltó anoche la actualización para MIUI 13, la dejé descargando (tengo la instalación manual) y cuando he mirado esta mañana me ha desaparecido la notificación de la descarga. Y no se donde la habrá descargado.... intento buscar de nuevo la actualización y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Obviamente sigo teniendo la versión 12.5 Que cosa más rara... de todas formas y por lo que estoy leyendo, mejor no actualizar de momento.... |
|
Que significa ese icono que dice miui biometric?Screenshot_2022-02-24-14-22-39-180_lockscreen.jpg
|
|
||||
|
||||
Cómo vais de batería? Porque he puesto miui 13 y no hago ni 5 horas de pantalla, sistema android se me come la batería, ¿algún consejo?
|
|
Reiniciaste de fabrica el teléfono?
Es lo mas aconsejable al cambiar se versión de Android |
|
Bueno me salto el OTA, instalada y ahora a ver cómo se comporta. Como siempre estaré una semana o dos comprobando el rendimiento antes de sacar conclusiones.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que venía de crdroid y lo que hice pues poner la última miui 12.5.7 y luego descargar el paquete de actualización y forzarla. No tenía ninguna app instalada, pero si veo que digo igual tendré que hacer un reinicio de fábrica
|
|
||||
|
||||
Desde que actualize ayer a miui 13, se me pierde la conexión wifi constantemente, con MIUI 12 no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
En mi caso no sé si es el sistema android pero en reposo y en modo avión consume muchísimo y, en cambio usándolo es un mechero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hice un post sobre esto hace unos días, tengo el mismo problema. Imagino que esperaré a ver si la próxima actualización lo soluciona, pero si no me tocará resetearlo de fábrica aunque no me haga gracia. |
|
||||
|
||||
Para hacer hard reset, se recomienda hacer copia de seguridad? o instalar todo de nuevo 1 en 1?
|
|
Este es mi grupo creado en Facebook solo para Redmi Note 10 Pro
https://www.facebook.com/groups/9286...775/?ref=share |
|
Es muy interesante como después de la actualización la batería, en general me dura mucho, lo máximo que me estaba rindiendo, llegando al 3% era de 21 horas con 5 horas de pantalla y aunque ahora aparece sistema Android consumiendo mucho, en uso general me duró 10 horas más...Screenshot_2022-02-26-09-02-21-942_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo actualice desde hace una semana, desde la aplicación de MIUI downloader la versión Global 13.0.4.0 y me va muy bien en batería y en general, solamente he tenido un inconveniente, no me deja instalar una aplicación, ya lo intente de todas las formas y nada, pero es la única, por lo demás todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mí me saltó la actualización global 13.0.4, va más o menos bien aunque algún bug que otro tiene...al ver videos de Youtube en pantalla completa, cuando giras el teléfono de nuevo en vertical, los botones desaparecen y no puedes salir de ahí a menos que no vuelvas a girar el teléfono y le des a la pantalla para que salgan los botones ( digamos que si ves un vídeo a pantalla completa tienes que salir dándole en ese momento a los botones porque si lo pones en vertical ya no salen). Otra cosa sería el tema del color picker... Alguien sabe si en estas ROM que tenemos de miui 13 está implementado el Monet o material you? Porque a mí las app de Google me las muestras siempre con base color celeste y no cambia por más que cambie el fondo de pantalla... Si hice hard reset también. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|