![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando la rom en la desire de un amigo y me ha encantado, a ver si se motivan y la sacan para la HD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buena!!! muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, intento reproducir alguna cancion en el miui music, me vuelve al menu del reproductor de musica pero no reproduce nada, he hecho wipes a todo y reinstalado desde 0 la rom, y sigue pasando lo mismo, alguien sabe a que se debe?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será un problema del reproductor de la miui, instálate el winamp u otro reproductor y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chinito ya ha sacado la 0.12.16 no veas como corre el tio.
A ver si alguien que cosas nuevas a puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO.
La rom esta espectacular, la he instalado esta mañana y llevo todo el dia trasteando!! FELICIDADES!! |
|
|
|
Pues otra mas, correcciones varias. A simple vista la H ya sale en lugar de siempre 3G, alguien recuerdo que lo comento.
Monitorizacion de datos consumidos, sms y llamadas...aun me queda por verla. Fallos comentarlos. Me ha restaurado muchas cosas solas al iniciar...no se si es que busca los apks en la sd o que...aviso porque me tardo en iniciar, y me dio fallos el teclado swipe que me restauro. Lo desinstale y lo instale y perfect. (por si le ocurre algo a alguien, así lo solvente yo) Me despido hasta el año que viene, las próximas actualizaciones, no creo que las vaya a sacar... Al menos hasta pasadas las fiestas. Subiendose a Wuala esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip , la rom es brutal , muchisimas gracias por el curro , cada vez me gusta mas
![]() Cita:
![]() Una pregunta que queria hacer , es en el panel de notificaciones que estan todos los controles para activar y desactivar todo , el que activa cpu ¿ tiene que estar apagado para oc o encendido ? Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
you are de focking crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando,mil gracias akros tus rom son espectaculares.
Espero que sigas actualizando las versiones que salgan y solo hagas el paron navideño que creo que mereces. Antes usaba auraxtsense de neo que tambien es una rom increible pero desde que he probado las tuyas me he enganchado a tus versiones. Bueno pues lo dicho espero que tengas unas felices fiestas y sobre todo no nos abandones crack ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, la miui lleva app2sd+? lo digo por que tengo particionada la sd con una particion ext3 y he visto que titanium me marca 0mb de espacio app2sd y el widget system info me marca 100mb libres. es posible que no este preparada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema a parte, me peta los ajustes cuando intento cambiar de tema, cuando entro en personalizar tema me sale la ventanita de la ventana de ajustes se a interrumpido inesperada mente y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del app2sd lo tienes creo que en la pagina 2 de este mismo hilo.
Lo otro no lo se proque aun no he puesto la ultima version la verdad. |
|
|
|
Bueno, instalada haciendo solo wipe a la cache, y perfecta. Solo que al arrancar se tira su tiempo, no os asustéis si se tira casi 10 minutos, al menos a mi, después miel sobre ojuelas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con el tema que puso drysack de el apps2d+ lo he echon y parece solucionado, por ahora, conforme vaya instalando aplicaciones ire viendo como va el tema de la memoria.
El otro tema a ver si alguien puede confirmar si le peta ajustes cuando intenta entrar en personalizar tema. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|