|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las mueve directamente, pero para eso deben estar instaladas en la memoria del teléfono, lo que no hace es pasar la dalvik cache a la sd, para eso es necesario como dicen más arriba utilizar el comando
su a2sd cachesd Se me olvidaba, como ya dije mas atrás debemos ir al menú de aplicaciones mirar las aplicaciones que tenemos en la sd y pasarlas a la memoria del teléfono para que a2sd las instale en la ext Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() muy buena!!! muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa, intento reproducir alguna cancion en el miui music, me vuelve al menu del reproductor de musica pero no reproduce nada, he hecho wipes a todo y reinstalado desde 0 la rom, y sigue pasando lo mismo, alguien sabe a que se debe?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será un problema del reproductor de la miui, instálate el winamp u otro reproductor y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO.
La rom esta espectacular, la he instalado esta mañana y llevo todo el dia trasteando!! FELICIDADES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas, correcciones varias. A simple vista la H ya sale en lugar de siempre 3G, alguien recuerdo que lo comento.
Monitorizacion de datos consumidos, sms y llamadas...aun me queda por verla. Fallos comentarlos. Me ha restaurado muchas cosas solas al iniciar...no se si es que busca los apks en la sd o que...aviso porque me tardo en iniciar, y me dio fallos el teclado swipe que me restauro. Lo desinstale y lo instale y perfect. (por si le ocurre algo a alguien, así lo solvente yo) Me despido hasta el año que viene, las próximas actualizaciones, no creo que las vaya a sacar... Al menos hasta pasadas las fiestas. Subiendose a Wuala esta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip , la rom es brutal , muchisimas gracias por el curro , cada vez me gusta mas
![]() Cita:Una cosa, intento reproducir alguna cancion en el miui music, me vuelve al menu del reproductor de musica pero no reproduce nada, he hecho wipes a todo y reinstalado desde 0 la rom, y sigue pasando lo mismo, alguien sabe a que se debe?
![]() ![]() Una pregunta que queria hacer , es en el panel de notificaciones que estan todos los controles para activar y desactivar todo , el que activa cpu ¿ tiene que estar apagado para oc o encendido ? Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
you are de focking crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando,mil gracias akros tus rom son espectaculares.
Espero que sigas actualizando las versiones que salgan y solo hagas el paron navideño que creo que mereces. Antes usaba auraxtsense de neo que tambien es una rom increible pero desde que he probado las tuyas me he enganchado a tus versiones. Bueno pues lo dicho espero que tengas unas felices fiestas y sobre todo no nos abandones crack ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, la miui lleva app2sd+? lo digo por que tengo particionada la sd con una particion ext3 y he visto que titanium me marca 0mb de espacio app2sd y el widget system info me marca 100mb libres. es posible que no este preparada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema a parte, me peta los ajustes cuando intento cambiar de tema, cuando entro en personalizar tema me sale la ventanita de la ventana de ajustes se a interrumpido inesperada mente y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del app2sd lo tienes creo que en la pagina 2 de este mismo hilo.
Lo otro no lo se proque aun no he puesto la ultima version la verdad.
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada haciendo solo wipe a la cache, y perfecta. Solo que al arrancar se tira su tiempo, no os asustéis si se tira casi 10 minutos, al menos a mi, después miel sobre ojuelas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con el tema que puso drysack de el apps2d+ lo he echon y parece solucionado, por ahora, conforme vaya instalando aplicaciones ire viendo como va el tema de la memoria.
El otro tema a ver si alguien puede confirmar si le peta ajustes cuando intenta entrar en personalizar tema. Saludos. |