|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a diferencia de los chinos no hace la trampa de ir matando procesos en segundo plano, esa trampa la hacen huaweis, xiaomis, etc, y por eso duran tanto, pero es eso, un consumo artificial, no es real con android funcionando a tope y sin capar nada.
Y aún así existe la posibilidad de activar el modo ahorro moderado en los Samsung, que sería un equivalente similar que hacen los huaweis y xiaomis, el movil sigue funcionando como un tiro y muy rápido, y la batería efectivamente dura más, y se nota. ![]() Ayudaruias a toda la gente que dice que la batería es mala pero con el "manual nixxon" pasa a ser buena. Animate. A ver que cosas podemos aprender. Siempre dices que con una buena configuración se arregla. Pues dale chico, como entusiasta que eres de la marca, aporta y crea un hilo explicando como la gente tiene que configurar su Samsung para que la batería rinda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a diferencia de los chinos no hace la trampa de ir matando procesos en segundo plano, esa trampa la hacen huaweis, xiaomis, etc, y por eso duran tanto, pero es eso, un consumo artificial, no es real con android funcionando a tope y sin capar nada.
Y aún así existe la posibilidad de activar el modo ahorro moderado en los Samsung, que sería un equivalente similar que hacen los huaweis y xiaomis, el movil sigue funcionando como un tiro y muy rápido, y la batería efectivamente dura más, y se nota. ![]() ![]() A mí me iba mejor la multitarea en el mi 9t pro que en el galaxy note 9 (ambos 6gb de ram) |
|
|
||||
|
||||
|
Tomatela como quieras...BT conectado en 5 furgonetas y 1 coche, mucho WhatsApp y YouTube. 25 llamadas al día o más y en sitios a veces con nula cobertura...y claro q despierto, por cierto, creo q ese tonillo sobraba, pero bueno...Q si q despierto. Un duro y te compras caramelo. O no sabes lo q es un duro?
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que hicieras un tutorial de todas las cosas que se pueden tocar en los Samsung y así optimizar la batería.
Ayudaruias a toda la gente que dice que la batería es mala pero con el "manual nixxon" pasa a ser buena. Animate. A ver que cosas podemos aprender. Siempre dices que con una buena configuración se arregla. Pues dale chico, como entusiasta que eres de la marca, aporta y crea un hilo explicando como la gente tiene que configurar su Samsung para que la batería rinda. ![]() -Tener actualizado el soft a la última versión -Poner actualizaciones de Play store de forma manual, así lo haces cuando tú quieres y cuando vas sobrado de batería (es algo que si ocurre en segundo plano te entorpece y si hay una lista larga, a veces gasta lo suyo) -Quitar mierda preinstalada que no uses -Y si quieres ahorrar de forma más agresiva, pues eso, activa el modo ahorro "light", que el movil sigue yendo como un tiro y gasta menos. Así tal cual, no hay más secreto, si aún tienes el samsung pruébalo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ningun tutorial, es muy sencillo.
-Tener actualizado el soft a la última versión -Poner actualizaciones de Play store de forma manual, así lo haces cuando tú quieres y cuando vas sobrado de batería (es algo que gasta lo suyo a veces) -Quitar mierda preinstalada que no uses -Y si quieres ahorrar de forma más agresiva, pues eso, activa el modo ahorro "light", que el movil sigue yendo como un tiro y gasta menos. -Así tal cual, no hay más secreto, si aún tienes el samsung pruébalo ![]() Lo tengo actualizado. Good. Play store, actualizaciones en manual. Tb lo tengo. Quitar mierda. No se puede. Si tuvieras Samsung sabrías que esto no es posible. Poner un modo de ahorro. Ahorro light??? Lo siento, me imagino que te habrás equivocado, pero en Samsung no hay ningún modo que se llame así. Pero estaría bien, que especificaras más sobre esto. Porque además estos modos de ahorro son configurables, como tu bien sabes. Podrías indicar que parámetros tocar. Recomiendas el adaptable? A ver si puedes extenderte y hacer un tuto pero para niveles algo más avanzados, que lo que has puesto es muy muy básico e impreciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuu que pedazo consejos.
Lo tengo actualizado. Good. Play store, actualizaciones en manual. Tb lo tengo. Quitar mierda. No se puede. Si tuvieras Samsung sabrías que esto no es posible. Poner un modo de ahorro. Ahorro light??? Lo siento, me imagino que te habrás equivocado, pero en Samsung no hay ningún modo que se llame así. Pero estaría bien, que especificaras más sobre esto. Porque además estos modos de ahorro son configurables, como tu bien sabes. Podrías indicar que parámetros tocar. Recomiendas el adaptable? A ver si puedes extenderte y hacer un tuto pero para niveles algo más avanzados, que lo que has puesto es muy muy básico e impreciso. ![]() Y el modo ahorro light, si quieres entenderme me entiendes, es el moderado, desactiva el always on display y pon la CPU a 70% que no necesitas más a no ser que juegues a juegos pesados. El brillo tampoco hace falta que lo pongas para quedarte ciego. Y lo del adaptable, no, por lo que he leído, no ahorra mucho, mejor el moderado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para eliminar todo eso de Samsung, pero bueno, si no quieres usarla, puedes desactivar todo lo que sea desactivable de forma segura, no solo apps de samsung sino también de google.
Y el modo ahorro light, si quieres entenderme me entiendes, es el moderado, desactiva el always on display y pon la CPU a 70% que no necesitas más a no ser que juegues a juegos pesados. El brillo tampoco hace falta que lo pongas para quedarte ciego. Y lo del adaptable, no, por lo que he leído, no ahorra mucho, mejor el moderado. ![]() Que moderado, nixxon, el que tengo aquí colgado!!!!!!! En serio chico, recoge cable que se te notan las costuras a leguas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moderado dices????
Que moderado, nixxon, el que tengo aquí colgado!!!!!!! En serio chico, recoge cable que se te notan las costuras a leguas.Archivo Adjunto 1328876 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El moderado dices????
Que moderado, nixxon, el que tengo aquí colgado!!!!!!! En serio chico, recoge cable que se te notan las costuras a leguas.Archivo Adjunto 1328876 ![]() Hay que dartelo todo masticado como a los niños y no puedes deducir nada por ti mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu lo que dices es que baje la cpu al 70%. Es decir que compre un gama alta para luego caparlo. Y eso es lo que propones. Y luego te quejas que las capas chinas cortan procesos en segundo plano, aunque esto no es cierto... Lo de limitar la cpu, no lo voy hacer, básicamente porque para eso me compro otro móvil. Otra cosa, antes dijiste que había una app para quitar cosas, me imagino que es el package disabler, aquí que recomiendas hacerlo automático o manual. Y que quito??? Qué son las cosas que según tu sobran? Y es mejor usar esto o adb? Y lo del adaptable no, por lo que has leído. No me estás solucionando nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El medio pues.
Entonces tu lo que dices es que baje la cpu al 70%. Es decir que compre un gama alta para luego caparlo. Y eso es lo que propones. Y luego te quejas que las capas chinas cortan procesos en segundo plano, aunque esto no es cierto... Lo de limitar la cpu, no lo voy hacer, básicamente porque para eso me compro otro móvil. Otra cosa, antes dijiste que había una app para quitar cosas, me imagino que es el package disabler, aquí que recomiendas hacerlo automático o manual. Y que quito??? Qué son las cosas que según tu sobran? Y es mejor usar esto o adb? Y lo del adaptable no, por lo que has leído. No me estás solucionando nada. ![]() Se llama consumo inteligente y eficiente, se llama no desperdiciar batería de forma innecesaria... Que algo tenga X potencia no significa que tengas que usarla siempre toda al 100% porque a veces no es necesario, es como si tienes un Ferrari y tienes que llevarlo siempre a tope de revoluciones y luego te quejas que gasta mucho, incluso en medio de la ciudad a 50 por hora, es un sinsentido. Mejor cómprate un movil chino de esos que te lo va capando todo y así no tendrás que aprender nada, visto que te cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entre un Samsung s20 fe o un s20 normal, valorando la cámara, con cual os quedaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego ya... si eres duro de mollera y a pesar de los consejos no haces caso, entonces para que molestarme en decirte nada más... Busca en google info del package disabler, a ver si te crees que voy a perder más tiempo con alguien que además es desagradecido y borde.
Se llama consumo inteligente y eficiente, se llama no desperdiciar batería de forma innecesaria... Que algo tenga X potencia no significa que tengas que usarla siempre toda al 100% porque a veces no es necesario, es como si tienes un Ferrari y tienes que llevarlo siempre a tope de revoluciones y luego te quejas que gasta mucho, incluso en medio de la ciudad a 50 por hora, es un sinsentido. Mejor cómprate un movil chino de esos que te lo va capando todo y así no tendrás que aprender nada, visto que te cuesta. ![]() Lo del Package bien sabia que no ibas a contestar, porque aquí tendrías que decir muchas cosas que desconoces. Alguien que presume de saber configurar la batería de un Samsung, habría sacado el tema de las labs, que en tu caso me imagino que ni zorra de lo que estoy hablando. Sinceramente nixxxon, cuando no sepas de algo, callate anda. Es mejor. Y si quieres seguimos hablando sobre cosas de Samsung, consejos y recovecos de su software. Pero bien sabes que si sigues es más fácil pillar a un mentiroso que aun cojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que no ibas a seguir la conversacion. Ya te estabas dando cuenta de que no se iba a sostener mucho y acabarías cagandola aún más.
Lo del Package bien sabia que no ibas a contestar, porque aquí tendrías que decir muchas cosas que desconoces. Alguien que presume de saber configurar la batería de un Samsung, habría sacado el tema de las labs, que en tu caso me imagino que ni zorra de lo que estoy hablando. Sinceramente nixxxon, cuando no sepas de algo, callate anda. Es mejor. Y si quieres seguimos hablando sobre cosas de Samsung, consejos y recovecos de su software. Pero bien sabes que si sigues es más fácil pillar a un mentiroso que aun cojo. ![]() No, que no, que es broma. Cuando leo que Apple es cerrrado, Huawei se cerro y demás cosillas nunca leo --hasta ahora--- que Samsung se las trae desde hace muchísimos años. Y sin que haya martillazos de Thor y sin Neptuno moviendo aguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Fregaos? Para tí será un fregao... y lo último que has dicho es mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
Mi mejor compi de tecnologia tiene un Xiaomi y yo un Samsung entre los dos no llegamos al nivel de agresividad que alcanza este hilo ni de coña y menos faltar al respeto a otro compañero . El es un fuera de sería lo mismo le da que marca sea pilota igual de bien . A mi también me da igual que marca sea no nos matamos por ver que mierda de marca es mejor . El compañero OP ha hecho una pregunta creo que su hilo se a desvirtuado tanto que parece la teletienda en ved de una consulta . Tienen que cerrar hilos por qué no se puede tener un tema como estos en tranquilidad . Última edición por oscar010 Día 03/11/20 a las 21:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
Mi mejor compi de tecnologia tiene un Xiaomi y yo un Samsung entre los dos no llegamos al nivel de agresividad que alcanza este hilo ni de coña y menos faltar al respeto a otro compañero . El es un fuera de sería lo mismo le da que marca sea pilota igual de bien . A mi también me da igual que marca sea no nos matamos por ver que mierda de marca es mejor . El compañero OP ha hecho una pregunta creo que su hilo se a desvirtuado tanto que parece la teletienda en ved de una consulta . Tienen que cerrar hilos por qué no se puede tener un tema como estos en tranquilidad . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||