Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/20, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Pues si te digo que el 11 pro es precisamente peor que el Pixel 4 te lo crees? Lo pude comprobar y es así, para mí el 11 pro esta sobrevalorado en fotografía, no así en video. En fotografía hay muchos por delante de iPhone.
Hola compi que tal?

Es que es según en que estado hagas esa comparativa... Hace dos semanas comparamos las fotos con un pixel 4XL también.

Si las imagenes se hacen en condiciones exquisitas de luz, la cámara del Pixel saca mas nivel de detalle. Pero en sitios cerrados me gusto mas la del 11 pro...

Como versatilidad también me gusta mas la del 11 pro, sin embargo los iphones tienen un modo noche muy regulero en gran angular.

Por eso es muy complicado elegir la mejor cámara, por que en según que situaciones lo es una, y en según que situaciones lo es otra. Quizás la mas completa en fotos es la de huawei?? No lo se la verdad.

EDITO> Al final te animaste con el Pixel 4?
Saludos

Última edición por Tito3 Día 14/11/20 a las 16:32:15.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/20, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El iphone tiene el mejor video de los tres (por mucho no), y al final del video comenta que el Note 20 Ultra es el mejor en global, teniendo en cuenta fotos, videos, y todo.
Esta claro que en la gama alta las diferencias son mínimas. No me compraría ni me dejaría de comprar un teléfono en la gama alta por la cámara, puesto que todas son excelentes. Si lo haría por el software o por la duración de la batería.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Si se compara con los resultados del iPhone 11 Pro Max, ha mejorado en cuatro puntos. Esto hace que el iPhone 12 Pro se considere ahora como el mejor equipo de Apple en el apartado fotográfico. En el caso de que se quiera comparar con el resto de dispositivos del mercado, la considerada competencia, observamos que el iPhone 12 Pro se ha colado en el top 5 superando entre otros al Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. En concreto el ránking a día de hoy queda de la siguiente manera:

Huawei Mate 40 Pro – 136
Xiaomi Mi 10 Ultra – 133
Huawei P40 Pro – 132
iPhone 12 Pro – 128
Xiaomi Mi 10 Pro – 128
Vivo X50 Pro+ – 127
Oppo Find X2 Pro – 126
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G – 126
Honor 30 Pro+ – 125
iPhone 11 Pro Max – 124

http://lamanzanamordida.net/noticias...g-dxomark/amp
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esta claro que en la gama alta las diferencias son mínimas. No me compraría ni me dejaría de comprar un teléfono en la gama alta por la cámara, puesto que todas son excelentes. Si lo haría por el software o por la duración de la batería.

Un Saludo
Pues no se yo... Aunque tengan todas buen nivel, hay cámaras y cámaras... Se puede comparar la de 108 mpix con las de los S20 de 12 mpix? Son otro rollo.
Depende de lo que busques, si algo versatil y resultón de dia y noche, o algo más complejo y para buscar un muy alto detalle en situaciones bien iluminadas, paisajes, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/20, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo diría que entre esos tres se reparten el pastel.

Si, pero el selfie del píxel es FÁCILMENTE igualable por muchos teléfonos con la gcam.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola compi que tal?

Es que es según en que estado hagas esa comparativa... Hace dos semanas comparamos las fotos con un pixel 4XL también.

Si las imagenes se hacen en condiciones exquisitas de luz, la cámara del Pixel saca mas nivel de detalle. Pero en sitios cerrados me gusto mas la del 11 pro...

Como versatilidad también me gusta mas la del 11 pro, sin embargo los iphones tienen un modo noche muy regulero en gran angular.

Por eso es muy complicado elegir la mejor cámara, por que en según que situaciones lo es una, y en según que situaciones lo es otra. Quizás la mas completa en fotos es la de huawei?? No lo se la verdad.

EDITO> Al final te animaste con el Pixel 4?
Saludos
Aquí andamos Tito! Con esta situación surrealista, pero es lo que hay! Pues si me animé y entre medias he probado otros que no me llenan.

Con respecto a lo que estábamos hablando, a mí me gustó más también en interiores, sera cuestión de gustos, lo que si es cierto es que el salto con respecto al iPhone X es enorme pero para mí gusto aún le queda camino por recorrer, al igual que Google con los pixel en cuanto a hardware.

A ver qué nos depara el 2021, pero de momento no hay nada que me llene más que este.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/20, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí andamos Tito! Con esta situación surrealista, pero es lo que hay! Pues si me animé y entre medias he probado otros que no me llenan.

Con respecto a lo que estábamos hablando, a mí me gustó más también en interiores, sera cuestión de gustos, lo que si es cierto es que el salto con respecto al iPhone X es enorme pero para mí gusto aún le queda camino por recorrer, al igual que Google con los pixel en cuanto a hardware.

A ver qué nos depara el 2021, pero de momento no hay nada que me llene más que este.

Un saludo.
Te entiendo perfectamente, yo de descartar ios como sistema tendría un Pixel seguro... Es lo único que me llena. Y se que hay teléfonos que le superan en muchos aspectos. Pero en esta vida todo no se mide en specs....

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/20, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Si se compara con los resultados del iPhone 11 Pro Max, ha mejorado en cuatro puntos. Esto hace que el iPhone 12 Pro se considere ahora como el mejor equipo de Apple en el apartado fotográfico. En el caso de que se quiera comparar con el resto de dispositivos del mercado, la considerada competencia, observamos que el iPhone 12 Pro se ha colado en el top 5 superando entre otros al Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. En concreto el ránking a día de hoy queda de la siguiente manera:

Huawei Mate 40 Pro – 136
Xiaomi Mi 10 Ultra – 133
Huawei P40 Pro – 132
iPhone 12 Pro – 128
Xiaomi Mi 10 Pro – 128
Vivo X50 Pro+ – 127
Oppo Find X2 Pro – 126
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G – 126
Honor 30 Pro+ – 125
iPhone 11 Pro Max – 124

http://lamanzanamordida.net/noticias...g-dxomark/amp
Ésto no vale para nada compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/20, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si, pero el selfie del píxel es FÁCILMENTE igualable por muchos teléfonos con la gcam.
Y la trasera
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ésto no vale para nada compi
Depende quien lo vea yo Sinceramente no presto mucha atención a este tipo de pruebas pero es una referencia nada más.

https://www.dxomark.com/rankings

Pero bueno en el mundo móvil es lo que tenemos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/20, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Y la trasera
Por mucha gcam jamás igualarán el resultado del Pixel y lo se por experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/20, 04:55:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Números aparte, la cámara más equilibrada y todoterreno es la del 12 pro max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/20, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Eso era antes,un S20 Fe 5G por decirte uno,ya saca mejores fotos en dependiendo la situación que un Pixel 5,en otras algo peor y en otras se ven prácticamente iguales,pero la cosa está en que si con la cámara stock está al mismo nivel,cuando le metan la Gcam,a poco que mejore los resultados de la stock me atrevería a decir que le quedaría una mejor cámara que al Pixel y encima más versátil....
Este año el pixel para mí a pasado de ser el primero o pelear el primer lugar,a estar por debajo del Mate 40 pro,los iphone 12 y los S20 Ultra/Note 20 (más con Gcam)....
saludos

Última edición por Simpsonn Día 15/11/20 a las 07:09:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/20, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Eso era antes,un S20 Fe 5G por decirte uno,ya saca mejores fotos en dependiendo la situación que un Pixel 5,en otras algo peor y en otras se ven prácticamente iguales, pero la cosa está en que si con la cámara stock está al mismo nivel,cuando le metan la Gcam,a poco que mejore los resultados de la stock me atrevería a decir que le quedaría una mejor cámara que al Pixel y encima más versátil....
Este año el pixel para mí a pasado de ser el primero o pelear el primer lugar,a estar por debajo del Mate 40 pro,los iphone 12 y los S20 Ultra/Note 20 (más con Gcam)....
saludos
Hablo de gcam que se utiliza sobre todo en cámara frontal, los resultados que salen son parecidos pero no llegan a igualar a la del pixel, está claro que en versatilidad el móvil cojea, pero en donde puede luchar de tú a tú con el resto está a la par de todos los que nombras, por poner un ejemplo: la fotografía de Samsung sigue sin gustarme, satura los colores y no refleja la realidad. A mi dame lo mas parecido a lo que veo, no me des efecto WoW que eso ya lo haré editando.

Última edición por opcupragta Día 15/11/20 a las 09:30:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/20, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Así es, por mucho que algunos se empeñen en desmentirlo...

Eso era antes,un S20 Fe 5G por decirte uno,ya saca mejores fotos en dependiendo la situación que un Pixel 5,en otras algo peor y en otras se ven prácticamente iguales,pero la cosa está en que si con la cámara stock está al mismo nivel,cuando le metan la Gcam,a poco que mejore los resultados de la stock me atrevería a decir que le quedaría una mejor cámara que al Pixel y encima más versátil....
saludos
El fe es un tlfn que me interesa desde que salió, el hilo de fotos de su subforo lo abrí yo, pues ni ahí ni en el grupo de telegram a día de hoy todavía no vi ni una foto que me llame la atención,.. La gcam está muy verde no vale prácticamente para nada. Incluso me enfríe con este tlfn..
El mate 40, pinta muy bien sobre todo el gran angular y zoom, pero sin los servicios de Google de poco vale eso, y los otros que dices tienen buenas cámaras, que sean mejores o peores habría que verlo..
Incluso un test a ciegas entre un mi 10 t lite y un iPhone 12 pro, unas cuantas fotos de ese test a ciegas ganaron las del xiaomi.(sin la gcam) . Es muy curioso...
Ahora mismo se podría comprar un P40 pro por 460 €, con una cámara buenísima, y bueno en prácticamente todo, pero sin los servicios de Google... Que por eso cuesta tan poco todo sea dicho

Última edición por bertotru Día 15/11/20 a las 09:39:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/20, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Hablo de gcam que se utiliza sobre todo en cámara frontal, los resultados que salen son parecidos pero no llegan a igualar a la del pixel, está claro que en versatilidad el móvil cojea, pero en donde puede luchar de tú a tú con el resto está a la par de todos los que nombras, por poner un ejemplo: la fotografía de Samsung sigue sin gustarme, satura los colores y no refleja la realidad. A mi dame lo mas parecido a lo que veo, no me des efecto WoW que eso ya lo haré editando.
En el S20 FE 5G y los S20/20+/20 Ultra y la familia Note 20 con procesador Snapdragon pueden usar la Gcam y beneficiarse del procesado de Google que es el que te gusta pero además con el sensor que estos montan que es mejor que el sensor que monta el Píxel 5.
Y no se si en los funcionan ya las Gcam que sacaron para los exynos (Zgcam),aunque supongo que aunque funcione tendrá sus limitaciones como las tuve en el S9+ y S10+.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/20, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Así es, por mucho que algunos se empeñen en desmentirlo...

El fe es un tlfn que me interesa desde que salió, el hilo de fotos de su subforo lo abrí yo, pues ni ahí ni en el grupo de telegram a día de hoy todavía no vi ni una foto que me llame la atención,.. La gcam está muy verde no vale prácticamente para nada. Incluso me enfríe con este tlfn..
El mate 40, pinta muy bien sobre todo el gran angular y zoom, pero sin los servicios de Google de poco vale eso, y los otros que dices tienen buenas cámaras, que sean mejores o peores habría que verlo..
Incluso un test a ciegas entre un mi 10 t lite y un iPhone 12 pro, unas cuantas fotos de ese test a ciegas ganaron las del xiaomi.(sin la gcam) . Es muy curioso...
Ahora mismo se podría comprar un P40 pro por 460 €, con una cámara buenísima, y bueno en prácticamente todo, pero sin los servicios de Google... Que por eso cuesta tan poco todo sea dicho
El S20 FE 5G comparte sensor con el S20+ y este último lleva ya un tiempo en el mercado compi,no me creo que no haya Gcam para el S20/S20 sd que se puedan usar en el S20 FE...
El mate 40 y P40 pro tienen también las mejores o de las mejores cámaras de este año,su gran contra como dices es la falta de servicios de Google.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/20, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En el S20 FE 5G y los S20/20+/20 Ultra y la familia Note 20 con procesador Snapdragon pueden usar la Gcam y beneficiarse del procesado de Google que es el que te gusta pero además con el sensor que estos montan que es mejor que el sensor que monta el Píxel 5.
Y no se si en los funcionan ya las Gcam que sacaron para los exynos (Zgcam),aunque supongo que aunque funcione tendrá sus limitaciones como las tuve en el S9+ y S10+.
Saludos
Olvídate de sensores, lo que importa es el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/20, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Habría que verlo, yo mismamente hago fotos de 27mpx con la gcam del mi10 y las opciones que se pueden cambiar y dejar a tu gusto son muchas.
Se puede elegir el nivel de detalle y detalle en profundidad que quieres pero también el nivel de eliminación de ruido en color y en luz y el procesado de sombras y negros.
El contraste de luz, contraste de color, el iso maximo para controlar el ruido, la saturación, la exposición, la curva tonal y la curva de gamma, el balance de blancos.
Y no solo eso sino que puedes tener varias gcams instaladas, las opciones son ilimitadas y te da una variedad fotográfica que asusta.
Incluso puedes hacer fotos a 48mpx y usar sensores como macro, que los pixel no tienen sino me equivoco , gran angular y zoom si tu móvil lo tiene.
Usar la gcam con un sensor de 108mpx es una gozada. En cambio con un pixel estás limitado a 12mpx y los colores y opciones que a Google le salga de la chorra. Que tampoco lo hace mal.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/20, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Olvídate de sensores, lo que importa es el resultado.
Pero es que el resultado de los píxel es el que es precisamente por su procesado no por su sensor...
Ponle la Gcam como digo a un S20 FE 5G y tendrás lo bueno de Google (el procesado) pero además con un mejor sensor.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:33:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /