|
||
|
||||
|
||||
Sin saber, mucho más allá, pero ya te aseguro y de hecho así lo han dicho en mil sitios, que la pantalla del s20 fe, no es la del s20, ni de lejos, de hecho no es y a falta de comprobar de nuevo, y lo haré, no es ni siquiera como la del s10 lite.
|
||||
|
||||
Por supuesto que no es igual, si fuera igual seria curvada y tendria la misma resolucion, en cuanto a calidad ya te digo yo que lo unico que no estubiese calibrada con la misma colorimetria pero si calibras las 2 no habria diferencias visuales mas alla de la resolucion nativa.
Última edición por tontomele Día 05/10/20 a las 22:13:08. |
|
||||
|
||||
El panel del fe, está más cerca de la gama media de Samsung que del panel de un s20. Menos brillo, peores ángulos de visión, colores menos vivos. Pones una y otra al lado y se ve rápido las diferencias. No es tecnología dinámic que es lo más puntero de Samsung, es súper amoled. La del fe es un panel similar al del a71 5g en cuanto a calidad. Última edición por Dperez12 Día 05/10/20 a las 23:56:18. |
|
||||
|
||||
Eso ya te confirmo que es así
El panel del se, está más cerca de la gama media de Samsung que del panel de un s20. Menos brillo, peores ángulos de visión, colores menos vivos. Pones una y otra al lado y se ve rápido las diferencias. No es tecnología dinámic que es lo más puntero de Samsung, es súper amoled. La del se es un panel similar al del a71 5g en cuanto a calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Osea que este año quiere Samsung pegar el taponazo vendiendo gama media a precio de oro, ganancias del 500% oiga
|
||||
|
||||
Probando a salido relucir un detalle, el pico máximo de nits reproduciendo contenido hdr es inferior a los paneles que montan los s20, pero solo con material hdr, con vídeos normales la calidad es la misma, digan lo que digan.
Por lo cual si eres fan del vídeo hdr que sepas que sin verse mal, se ve igual que en los s20, la cantidad de luz es mayor en los s20 en reproducción de contenido hdr |
|
||||
|
||||
Probando a salido relucir un detalle, el pico máximo de nits reproduciendo contenido hdr es inferior a los paneles que montan los s20, pero solo con material hdr, con vídeos normales la calidad es la misma, digan lo que digan.
Por lo cual si eres fan del vídeo hdr que sepas que sin verse mal, se ve igual que en los s20, la cantidad de luz es mayor en los s20 en reproducción de contenido hdr ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo cual si eres fan del vídeo hdr que sepas que sin verse mal, se ve igual que en los s20, la cantidad de luz es mayor en los s20 en reproducción de contenido hdr ![]() Fan edition le llaman, más bien refushed edition por tanto recorte... |
|
||||
|
||||
Varios blogs dicen que tiene HDR10+ certificado. Como a veces tardan un poco en aparecer los nuevos modelos en las listas de Netflix etc habrá que esperar a ver.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues a mi me llego el viernes pasado y la pantalla se ve genial, y he pasado por todos los gamas alta de este año. A la luz del sol se ve genial, y los colores y demás al estilo de los s20. Yo lo vendo porque me van a regalar el note 20 ultra Sd y siempre ando cambiando, si no sin duda me lo quedaría con los ojos cerrados. Va como un tiro, se escucha genial, cobertura mucho mejor que en Exynos.
Última edición por jaimitillo Día 07/10/20 a las 11:14:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los blogs pueden decir misa, aquí uno que lo tiene dice que viendo contenido HDR la pantalla se ve con poco brillo y posiblemente con colores apagados en vez de ricos como debería ser. Una de dos, o es tema soft que se les ha pasado o directamente no lo soporta. Tampoco sería de extrañar, en otras marcas esto también sucede, mismamente en los Mi9T /pro que en Netflix no los reproduce, se ve apagado y colores basura, así que todo puede ser, aunque siendo Samsung me extraña más!
|
|
||||
|
||||
Con IP68, carga inalámbrica (y reversible), pantalla cojonuda al nivel de las mejores... a mi me ha salido, en Amazon, el 5G en blanco, por 659€, es decir, entre los que he tenido es el móvil más barato de los últimos años y creo que el más completo, así que la relación precio/calidad la veo muy buena, la verdad.
Última edición por tomfuegue Día 07/10/20 a las 13:37:50. |
|
||||
|
||||
Realmente Alguien usa, la carga reversible? Y la carga inalámbrica? Yo tengo la 2,,°a y mi coche la lleva, y jamás la he usado, ni en casa tampoco, es cuestión de gustos.. No se.
|
||||
|
||||
Con IP68, carga inalámbrica (y reversible), pantalla cojonuda al nivel de las mejores... a mi me ha salido, en Amazon, el 5G en blanco, por 659€, es decir, entre los que he tenido es el móvil más barato de los últimos años y creo que el más completo, así que la relación precio/calidad la veo muy buena, la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |