|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenos días,
Nueva versión Google Play Store 22.1.18. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Solucionado con esta nueva version
|
|
||||
|
||||
Y como se supone que se actualiza la play store? Con alguna APK supongo...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí, después de volver a habilitar la aplicación, se me ha actualizado a la versión 21.8.19-21, y parece que se ha resuelto el problema. Por lo menos en lo que lleva desde que lo he habilitado ha consumido un 4.4%. Antes no bajaba del 12%
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo sigo con la 22.0.17 como se puede actualizar?
|
|
Por si a alguien le sirve de ayuda: yo también tenía el problema de consumo con la Play Store, lo he solucionado de dos formas. La primera ha sido salir del programa beta de la Play Store, y segundo, desinstalando las actualizaciones. Al volver a actualizarse se ha corregido el consumo de batería que eres exageradamente alto. Por ahora parece que ha vuelto a los consumos normales, esperemos que siga así.
|
|
Buenas noches,
Tres comentarios atrás tienes el enlace para descargar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Se ha corregido, totalmente. Ahora la play store aparece en la decimoquinta posición en consumo,estando la primera con diferencia
|
|
||||
|
||||
No se si os pasa,es mi caso,bajo google play store de consumo pero tras cargarlo y tras quitar cargador, hms core y servicios de google play se disparan,a igual que nova launcher
Todo baja de consumo pasado poco tiempo pero hms core sigue ahi,dando la lata. Pasa a alguien?. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se puede quitar hms core?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo quitaría, que me rectifique alguien si me equivoco pero creo que de esa app dependen los servicios de soporte, Huawei Cloud e incluso afecta a las actualizaciones.
A ver si alguien lo confirma o aclara mejor. |
|
||||
|
||||
De todas maneras noto un mayor consumo en la 150
|
|
yo tengo el telefono 1 año y con todas las actualizaciones incluso la 150 no he tenido ningun problema con el consumo ni nada raro, parece ser que no a todos les pasa, habria que ver las apps instaladas para controlar si alguna app a traves de la app de google consume en segundo plano com me paso una vez en mi galaxy s8
|
|
||||
|
||||
Se ha dormido Huawei con el P30 Pro. Todavía con parche de Agosto y estamos ya a Octubre, hasta el Mate 20X por ejemplo tiene el parche de Septiembre por Ota.
|
|
|
Vamos por mal camino. Mucho harmony os pero los demás que .. el p30 y p30 pro debe de ser de los más vendidos en su catálogo y vamos a pedales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|