|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el visionary R13 ya que el R14 no va fino...a mi me decia que el root estaba hecho y en realidad no lo estaba...cambie el R13 y adios problemas.
Te recomiendo el ROOT EXPLORER y no el ES FILE EXPLORER....con este no tienes que activar ninguna opcion...ya te da permisos root cuando entres por primera vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionar. He probado con el r13 que está por ahí en otro post y nada. Siempre he usado el root exolorer, el estrongs era para confirmar que no soy root. Como muestra el titanium que no me reconoce ninguna aplicación instalada! El caso es que toco el root , pero cuando reinicio todo sigue como si no hubiera hecho nada... Es un poco desesperante, la verdad, algo tan básico joer... No habrá q activar algo en el visionary no? Es q en breve me quiero poner hacer el s-off y si no soy ni root pues ya me dirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se activa nada...
Solo darle a TEMPROTT y te saldra la misma pantalla negra con letras amarillas creo 2 veces...y luego attempt root, te pide acceso al Superuser y ya esta rooteada luego del reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no habrá otra manera de ser root? u otra versión del visionary?¿? entiendo que no me puedo poner al s-off sin que esto me funcione verdad? pd: voy a comentar el tema en el hilo de root por si a alguien le pasa o soy el único desgraciao... Última edición por HTClimber Día 12/12/10 a las 12:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Traqa666
creo que el problema reside en el explorador de archivos que estaba usando, es el astro. yo he realizado de este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 la segunda opcion, y con el programita ese, le puse el recovery que se descarga el mismo. La radio y la rom no las he cambiado, estoy con las de vodafone, pq no se cuales ponerle. no se si lo que he hecho hasta ahora puede afectar en alguna manera pq segun leo en el tuto, no puedo usar el FASTBOOT, y me parece que en tu tutorial para cambiar la rom o la radio, pones que usemos ese programita o si no es ahí ya no recuerdo donde lo he leido... pq esta mañana voy a base de ibuprofenos... |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, el DSP MANAGER se puede instalar independientemente de si hacemos la opcion 1 o 2?
es un programilla aparte no? yo he hecho la primera opcion, y la verdad que al reproductor de origen no le noto mucha diferencia, al Power amp si. Por cierto, parece que lo he conseguido jejeje con el Root explorer. mil millones de gracias!!! Última edición por sharkie Día 13/12/10 a las 15:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa,yo hice la opcion 1 pero el volumen poco a subido por no decir nada.... como lo subistes tu el volumen para los videos,etc.... |
|
|
|
|
Cita:
) pero no le noto diferencia...@Crazy, disculpame que te moleste con ésto, pero podrías decirnos si hay algún factor variable que nos pudiera sabotear el tema? Mil gracias! Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,soy de los que se han pasado de la hd2 a la dhd, y menuda diferencia...
He aplicado el método 1, he reiniciado pero sigue bajo el sonido. He metido el dsp a ver qué tal...Aún tengo la ROM de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas y feliz 2011!
he instalado metodo 1 y me parece el sonido igual(en 2 terminales probados-de vodafone) me da que los de vodafone tiene algo que ver en eso?!para decir algo! un saludo y buen tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que quiero realizar el método 1 del post para aumentar el volumen del terminal, pero no se por donde empezar. Dónnde está ubicado eso de /system/etc/... para realizar los cambios? Voy bastante perdido, agradeceria cualquier ayuda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que antes de acctualizar si era el volumen bajo pero despues de acctualizar la desire hd lo veo muy bien sonido nitido y claro pero bueno son gustos ya para mi el sonido esta bien ya mas distorsionaria si se mejora algo mejor pero por el momento para mi esta muy bien pero ya digo despues de acctualizar antes no un saludo.
|
|
|
|
Hola CrAzY_CbR, que metodo me recomiendas el 1 o el 2. Tengo la desiere HD con SOff, recovery, rom cocinada dedroid 1.3, pendiente de pasarle la actualización 1.3a, que aprovecho para preguntar si para actualizar a 1.3a necesito wipe o se ejecuta directo el zip?.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Salu2 Pd Tengo más dudas que los PANCHOS , esos que cantaban LO DUDO, LO DUDO jejeje... que viejo soy no???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la primera pregunta no se responderte,ya que aun no lo he hecho,en un rato me pondre a ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Una pregunta, lo que comentáis aquí es subir el volumen de las voces durante la llamada, o el timbre del tono? Yo tengo problemas entendiendo a la gente hablar...si te pilla en la calle con el ruido es dificil entenderte... |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias.
Última edición por JUSERVIA Día 04/01/11 a las 07:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
hola colegas para los novatos no enendemos nada si no lo explicais mas detalladamente gracias y no es una queja si no una solucion porque yo he hecho el paso 3 y el movil sigue igual de volumen no mejora nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí no se tiene acceso como root, no se puede hacer nada?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero no le noto diferencia...
, esos que cantaban LO DUDO, LO DUDO jejeje... que viejo soy no???.
muchas gracias.