|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil te quedarías? | |||
| Samsung S20+ 5G |
|
23 | 39.66% |
| Oneplus 8 Pro |
|
35 | 60.34% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OP8 Pro claramente. Lastima que en su subforo no se puedan ver fotos reales debido a la situación actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, ke me estoy haciendo muy mayor...me podeis decir kien ha tenido problemas con pantallas AMOLED antes que One Plus?
Y de paso alguien me puede decir a ke marca le han explosionado mas baterias o una de les ke le ha explosionado mas baterias, en mas de un modelo? Vale, pues cuando sepais la respuesta sacad vuestras propias conclusiones....Yo ya he sacado las mias. A lo mejor estoy equivocado y por eso pregunto... Es ke me estoy haciendo mayor, muy mayor...!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, ke me estoy haciendo muy mayor...me podeis decir kien ha tenido problemas con pantallas AMOLED antes que One Plus?
Y de paso alguien me puede decir a ke marca le han explosionado mas baterias o una de les ke le ha explosionado mas baterias, en mas de un modelo? Vale, pues cuando sepais la respuesta sacad vuestras propias conclusiones....Yo ya he sacado las mias. A lo mejor estoy equivocado y por eso pregunto... Es ke me estoy haciendo mayor, muy mayor...!! ![]() Es como intentar ensalzar a Tesla alegando que Volkswagen ha tenido este o aquel fallo en años anteriores. Samsung ha tenido todos los fallos imaginables, tanto en hard como soft, y es fácil salir al mercado cuando todo ya está más o menos pulido y usando todo heredado, sin innovar realmente nada. Dime, ¿que ha fabricado o innovado directa y exclusivamente OnePlus? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/05/20 a las 18:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos sin ningún tipo de duda OnePlus 8 pro.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya quisiera el movil chino de la pantalla verde, estar a la altura en pantalla, camara, video, sonido y extras. Considero al s20+ un gama alta premiun y al op 8 pro un gama alta lowcost ( aunque suene a risa estando su modelo de mas almacenamiento a mas de 1000 euros)
Última edición por Johny1979 Día 01/05/20 a las 18:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Venga ya. Ahora quiere comparar la calidad de fabricación y calidad de materiales de un OP con un iPhone. Y todas esas cosas que dice que es mejor no de coña. Batería dice porque va a 60hz. Madre mia lo que tenemos que oír compañero. Un saludo y no le des más cuerda. Haz oídos sordos. No merece la pena una discusión por esto. Tu dale la razón y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vale eso o de segunda mano?. Porque nuevo vale eso. Miento, lo han bajado a 999€. Vamos que me he ido de mucho eh compañero.
Archivo Adjunto 1281097 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vale eso o de segunda mano?. Porque nuevo vale eso. Miento, lo han bajado a 999€. Vamos que me he ido de mucho eh compañero.
Archivo Adjunto 1281097 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es demagogia de la buena. Comparar el volumen de ventas de Samsung con el de OnePlus en su historia, con el consiguiente volumen de fallos posibles es de traca.
Es como intentar ensalzar a Tesla alegando que Volkswagen ha tenido este o aquel fallo en años anteriores. Samsung ha tenido todos los fallos imaginables, tanto en hard como soft, y es fácil salir al mercado cuando todo ya está más o menos pulido y usando todo heredado, sin innovar realmente nada. Dime, ¿que ha fabricado o innovado directa y exclusivamente OnePlus? Un saludo ![]() Ademas que no es la primera vez que se les atraganta la pantalla a los chinos. Todavia recuerdo la pantalla efecto gelatina del op5 y op5T, o los problemas de activacion de la pantalla del 6T
Última edición por Johny1979 Día 01/05/20 a las 18:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre. Hay muchos más sitios con la misma garantía verdad? Espera que pienso. Tienes oficial Samsung, El Corte Inglés, MediaMarkt. Si me gasto ese dinero en un móvil quiero una tienda de garantías. Incluso en Yaphone el estan siempre mejor de precio vale 900€. Y allí no tienen impuesto porque es una tienda de Andorra. Aunque recomendable todo hay que decirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por delante prefiero mil veces el S20. Me encanta lo bien que han hecho este año lo del agujero en pantalla centradlo y más pequeño que el note 10.
Los módulos de cámara delanteros del P40 pro me parecen horribles, pero la trasera es súper bonita y elegante. Si el S20 hubiera hecho esa trasera, les habría quedado un móvil tremendo. Incluso los colores de Huawei le dan mil vueltas a los feos de este año de Samsung. Solo compraría el negro. El azul y el gris me parece horrible. Saludos. ![]() ![]() Veo más feo el agujero en pantalla que esa doble cámara. Para gustos, los colores, jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre. Hay muchos más sitios con la misma garantía verdad? Espera que pienso. Tienes oficial Samsung, El Corte Inglés, MediaMarkt.
Si me gasto ese dinero en un móvil quiero una tienda de garantías. Incluso en Yaphone el estan siempre mejor de precio vale 900€. Y allí no tienen impuesto porque es una tienda de Andorra. Aunque recomendable todo hay que decirlo. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre. Hay muchos más sitios con la misma garantía verdad? Espera que pienso. Tienes oficial Samsung, El Corte Inglés, MediaMarkt.
Si me gasto ese dinero en un móvil quiero una tienda de garantías. Incluso en Yaphone el estan siempre mejor de precio vale 900€. Y allí no tienen impuesto porque es una tienda de Andorra. Aunque recomendable todo hay que decirlo. Saludos. ![]() Jajaja lo que me faltaba por oír, que es más feo el mini agujero de los S20, antes que el agujeraco enorme y alargado de los huawei... Qué buena esa, me he reído. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias a dios hay muchos sitios y foros para informarse de todos estos problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay sin problema, no intentes irte por las ramas. Y en yaphone cuesta 750 euros. Johny sabrá en algun sitio que lo venden hasta por menos de 700, yo no lo conocía.
Jajaja lo que me faltaba por oír, que es más feo el mini agujero de los S20, antes que el agujeraco enorme y alargado de los huawei... Qué buena esa, me he reído. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||