|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil te quedarías? | |||
| Samsung S20+ 5G |
|
23 | 39.66% |
| Oneplus 8 Pro |
|
35 | 60.34% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más flojo veo en cada dispositivo:
OP: Pantalla muy curvada y el filtro de color (no tiene ni pies ni cabeza éste último). Samsung: Microprocesador y batería (no se entiende que una batería de 4500 se pula a tal velocidad, será debido a lo primero). Ahí mi escueta aportación. Saludos. ![]() Para quien diga, ¿que gracia tiene comprar un movil caro gama alta y luego capar cosas para que gaste menos? Pues para usarlo a tope sin capar cuando NO necesites tanta batería, cuando estés en casa, tengas un cargador a mano, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el samsung tienes tropecientas opciones para que el gasto de batería sea menor. Desactivando cosas, quitando bloatware, desactivando el bixby o google assistant... Luego en hard, no usarlo a 120hz ni 2k si necesitas más batería, etc.
Para quien diga, ¿que gracia tiene comprar un movil caro gama alta y luego capar cosas para que gaste menos? Pues para usarlo a tope sin capar cuando NO necesites tanta batería, cuando estés en casa, tengas un cargador a mano, etc. ![]() La verdad es que la batería del S20+ no está al nivel de un gama alta. Incluso diría que es bastante peor que muchos gamas media y gama baja de este año. Es el lastre que tiene este terminal. El OP 8 pro tampoco es que tenga una gran batería, pero si es bastante mejor que este S20+. Para mi pagar 1000€ por un móvil de gama premium tiene que darme una experiencia completa. Y para los que le damos una importancia tremenda a la batería, este no es vuestro móvil. Además la parte trasera es horrible. Se ensucia con mirarlo y da sensación de móvil tipo Samsung M30s de este año, y ese móvil vale 260€. Coges el note 10 plus del año pasado y parece un móvil con una calidad sublime comparado con este S20+. Me gusta mucho más y parece mucho más premium el OP 8 pro. Al menos este año. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevara snapdragon todavía pero con exynos.. ni de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería del S20+ no está al nivel de un gama alta. Incluso diría que es bastante peor que muchos gamas media y gama baja de este año.
Es el lastre que tiene este terminal. El OP 8 pro tampoco es que tenga una gran batería, pero si es bastante mejor que este S20+. Para mi pagar 1000€ por un móvil de gama premium tiene que darme una experiencia completa. Y para los que le damos una importancia tremenda a la batería, este no es vuestro móvil. Además la parte trasera es horrible. Se ensucia con mirarlo y da sensación de móvil tipo Samsung M30s de este año, y ese móvil vale 260€. Coges el note 10 plus del año pasado y parece un móvil con una calidad sublime comparado con este S20+. Me gusta mucho más y parece mucho más premium el OP 8 pro. Al menos este año. Saludos. ![]() Ambos han pegado un bajón frente a sus antecesores, el S20+ es más feo que el S10+ (sobretodo el cerámico) y el OP 8P más feo que el OP 7P sobretodo por el módulo que sobresale bastante. Dejo unas fotos reales de ambos: ![]() ![]() El otro:
Última edición por Deadmau.5 Día 01/05/20 a las 17:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería del S20+ no está al nivel de un gama alta. Incluso diría que es bastante peor que muchos gamas media y gama baja de este año.
Es el lastre que tiene este terminal. El OP 8 pro tampoco es que tenga una gran batería, pero si es bastante mejor que este S20+. Para mi pagar 1000€ por un móvil de gama premium tiene que darme una experiencia completa. Y para los que le damos una importancia tremenda a la batería, este no es vuestro móvil. Además la parte trasera es horrible. Se ensucia con mirarlo y da sensación de móvil tipo Samsung M30s de este año, y ese móvil vale 260€. Coges el note 10 plus del año pasado y parece un móvil con una calidad sublime comparado con este S20+. Me gusta mucho más y parece mucho más premium el OP 8 pro. Al menos este año. Saludos. ![]() Esos S20 y S20 plus, son una maravilla en cuanto a diseño, porque, gustos a parte, son tan sólidos y bien fabricados como siempre, y tan ligeros como siempre, eso es algo que no se suele valorar mucho, ni prestarle mucha atención, pero ahí tienes los datos, son más livianos que cualquiera de la competencia, o el 99%. Que te parezca más bonito el note 10? Puede ser, pero también es menos ergonómico (el note). Y el oneplus tampoco es que sea nada del otro mundo en cuanto a bonito, de hecho, todos se parecen cada vez mas y mas, pocas diferencias les veo. Última edición por NixxxoN Día 01/05/20 a las 17:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El One plus es una virguería cómo va. Yo tuve el One plus 7 y volaba ! No quiero imaginarme el 8 Pro. Es súper eléctrico y con ésa pantalla, sonido y buenas cámaras, " con opción de Gcam ", tiene k ser una flipada! . Pero la verdad es que son muy caros tío
![]() Pero quien pueda y quiera, es un grandísimo terminal para tenerlo 3-4 años fácilmente. Yo estoy buscando excusas para cambiar el Píxel 3, pero por los precios que andan, va a ser que no, jajajaja! Lo tengo todo con éste y no necesito más, aunque siempre el mono de cambio anda ahí llamando a la puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia completa? A que te refieres, a que sea perfecto? La perfección no existe, ninguno es perfecto, ni el Note 10, ni el oneplus, ni ninguno...
Esos S20 y S20 plus, son una maravilla en cuanto a diseño, porque, gustos a parte, son tan sólidos y bien fabricados como siempre, y tan ligeros como siempre, eso es algo que no se suele valorar mucho, ni prestarle mucha atención, pero ahí tienes los datos, son más livianos que cualquiera de la competencia, o el 99%. Que te parezca más bonito el note 10? Puede ser, pero también es menos ergonómico (el note). Y el oneplus tampoco es que sea nada del otro mundo en cuanto a bonito, de hecho, todos se parecen cada vez mas y mas, pocas diferencias les veo. ![]() La 1ra vez que cogí un OP 7 PRO en las manos, me pareció un S9+ moderno sin marcos. Última edición por Deadmau.5 Día 01/05/20 a las 17:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia completa? A que te refieres, a que sea perfecto? La perfección no existe, ninguno es perfecto, ni el Note 10, ni el oneplus, ni ninguno...
Esos S20 y S20 plus, son una maravilla en cuanto a diseño, porque, gustos a parte, son tan sólidos y bien fabricados como siempre, y tan ligeros como siempre, eso es algo que no se suele valorar mucho, ni prestarle mucha atención, pero ahí tienes los datos, son más livianos que cualquiera de la competencia, o el 99%. Que te parezca más bonito el note 10? Puede ser, pero también es menos ergonómico (el note). Y el oneplus tampoco es que sea nada del otro mundo en cuanto a bonito, de hecho, todos se parecen cada vez mas y mas, pocas diferencias les veo. ![]() No hay muchas diferencias entre el OP 8 y el del año pasado, pero me gusta mucho más la trasera del OP8 con sus cámaras alargadas y el material de cristal mate que tiene pinta de no agarras apenas las huellas. Pero cada uno tiene sus gustos y este año cualquier móvil de gama alta me parece más bonito que el S20. Ya digo que va a gustos, pero es lo que pienso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchas diferencias entre el OP 8 y el del año pasado, pero me gusta mucho más la trasera del OP8 con sus cámaras alargadas y el material de cristal mate que tiene pinta de no agarras apenas las huellas. Pero cada uno tiene sus gustos y este año cualquier móvil de gama alta me parece más bonito que el S20. Ya digo que va a gustos, pero es lo que pienso.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, son muy parecidos. Los OnePlus 7 Pro y 8 Pro son clavados por detrás al S9+ (la forma digo, salvo las cámaras claro) y muy similares también en los laterales. Por delante también muy parecidos, el OP 8 PRO me recuerda muchísimo al S10+ de hecho hasta el altavoz superior lo tiene en el mismo sitio!
La primera vez que cogí un OP 7 PRO en las manos, parecía un S9+ moderno. ![]() Precioso terminal el S9+ y el S10+. Los dos me parecieron preciosos hasta que salió el Note 10 y me quede enamorado de este móvil. No tarde en comprarlo y disfrutarlo 6 meses. Sino hubiera comprado el iPhone 11 Pro Max, seguiría con esta maravilla de Note 10+. También tuve el S10+ ceramic black y me pareció increíble. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por delante prefiero mil veces el S20. Me encanta lo bien que han hecho este año lo del agujero en pantalla centradlo y más pequeño que el note 10. Los módulos de cámara delanteros del P40 pro me parecen horribles, pero la trasera es súper bonita y elegante. Si el S20 hubiera hecho esa trasera, les habría quedado un móvil tremendo. Incluso los colores de Huawei le dan mil vueltas a los feos de este año de Samsung. Solo compraría el negro. El azul y el gris me parece horrible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos S20 y S20 plus, son una maravilla en cuanto a diseño, porque, gustos a parte, son tan sólidos y bien fabricados como siempre, y tan ligeros como siempre, eso es algo que no se suele valorar mucho, ni prestarle mucha atención, pero ahí tienes los datos, son más livianos que cualquiera de la competencia, o el 99%. Que te parezca más bonito el note 10? Puede ser, pero también es menos ergonómico (el note). Y el oneplus tampoco es que sea nada del otro mundo en cuanto a bonito, de hecho, todos se parecen cada vez mas y mas, pocas diferencias les veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso terminal el S9+ y el S10+. Los dos me parecieron preciosos hasta que salió el Note 10 y me quede enamorado de este móvil. No tarde en comprarlo y disfrutarlo 6 meses. Sino hubiera comprado el iPhone 11 Pro Max, seguiría con esta maravilla de Note 10+.
También tuve el S10+ ceramic black y me pareció increíble. Saludos. ![]() ![]() Lo de los colores tampoco lo entiendo, los S9/S9+ tenían unos colores preciosos. El Coral Blue o el Azul Metalizado (Polaris) que tenía gradiente... ![]() ![]() Luego los S10/S10+ una gama muy amplia también preciosa, sobretodo los verdes y azules (en la foto faltan los cerámicos, el negro el más premium) eran preciosos, por delante igual muy bonitos de hecho los S10 han marcado el diseño delantero del 90% de los gamas alta del 2020... ![]() Ahora en los S20 el azul ese pálido feucho, el gris que solo le sienta bien a los S20/S20+ (y con buena luz) y el negro el único que parece más premium, a ver si meten el rojo y el azul que decían de una puñetera vez porque así macho, los colores ayudan bastante y los de este año son feuchos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos dos me quedaría con el Samsung. Me parece más completo en general, además no entiendo el atraso de OP de poner agujero en pantalla con el espléndido diseño que tenían el año pasado con el 7 Pro.
Pero vamos, que me los tendrían que regalar. Aún pudiendo, no me gasto esa pasta en un móvil ni loco Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2 me quedo con Samsung sin pestañear, es la única marca Android a la que puedo aguantar. Tras iPhone, son lo que mejor calidad tienen.
Pero viendo que valen 900-1000€ no pagaría ni loco tanto dinero por móviles Android, ni Samsung ni ninguno, Oneplus menos porque sigue siendo una marca china. En UK hay tiendas que venden el iPhone 11 Pro nuevo por menos de 850£ que vienen siendo unos 950€ más o menos, para eso me compro el 11 Pro y me llevo mejor móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2 me quedo con Samsung sin pestañear, es la única marca Android a la que puedo aguantar. Tras iPhone, son lo que mejor calidad tienen.
Pero viendo que valen 900-1000€ no pagaría ni loco tanto dinero por móviles Android, ni Samsung ni ninguno, Oneplus menos porque sigue siendo una marca china. En UK hay tiendas que venden el iPhone 11 Pro nuevo por menos de 850£ que vienen siendo unos 950€ más o menos, para eso me compro el 11 Pro y me llevo mejor móvil. ![]() Última edición por MRJ34 Día 01/05/20 a las 18:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas flipado si piensas que el iphone 11 pro es mejor movil que el oneplus. Pantalla notablemente peor, sonido peor, camaras algo mejor para el iphone, IOS peor, bateria peor (contando que el iphone va a 60hz), diseño peor. Vamos es peor en todo menos en las camras.
![]() Y a ver si moderas esos humos fistro que insultar sabemos todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que momento he insultado? Otro al que no se le puede decir las verdades. Si decirte que estas flipado es insultar entonces si, tienes razon y llamar mierda china a un oneplus cuando los iphone se fabrican tambien en china... enfin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||