|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantos seguimos con el X Pro y vuestro futuro con el? | |||
Lo tengo y no tengo pensado cambiarlo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 51.72% |
Lo tengo pero lo voy a cambiar a corto plazo (3-6 meses) |
9 | 31.03% |
Lo tengo pero lo voy a cambiar a largo plazo |
5 | 17.24% |
Ya no lo tengo (pon el motivo) |
0 | 0% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo que decidir entre compactación o seguir con android.Lo que antes era impensable para mí hoy no lo descarto.Aunque haya móviles "pequeños" con sistema Android tipo Google,Sony o Samsung, no me acaban de convencer.Y no,no estoy dispuesto a llevar un ladrillo en el pantalón o chaqueta cuando salgo a la calle o en el trabajo.Me niego a ello porque me estorba un "chisme"así...y no soy el único que protesta ante el aumento del tamaño de los smartphones.Si quiero más pantalla en casa tengo tablet y ordenador.Quizas me pase a IOs.A ver cómo pinta ese iPhone 13 mini...
Última edición por Vympelr77 Día 19/07/21 a las 18:55:42. |
|
|
||||
|
||||
Año 2022 cuantos siguen por aquí?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento con LOS 18.1 me va perfecto. Se que tarde o temprano tendré que jubilarlo pero lo cierto es que de momento funciona perfectamente. Por si se queda en "modo ladrillo" sin avisar estoy pensando en que movil me compraría y no hay nada que me termine de convencer. Mejor pantalla??? este se ve muy bien, tamaño? este es perfecto para llevarlo en el bolsillo y ahora es casi imposible conseguir uno de menos de 6" decente. Más camaras?? con la Gcam de Urnyx05 va de lujo... Aunque hay muchos detractores (con motivos) de este modelo.... LARGA VIDA AL X PRO!!! |
|
||||
|
||||
Yo aún lo tengo, ya van para 5 años. Lo que pasa es que uso mucho el móvil y el rendimiento del X Pro está a años luz de la rapidez y fluidez de los móviles topes de gama de la actualidad. Si se le mete LOS 18.1 con Android 11, está muy bien para la gente que no use el móvil mucho y demande mucha rapidez. Desde luego que LOS 18.1 lo deja que da gusto, va a las mil maravillas, es una pasada que un móvil tan dejado por parte de BQ (eso de anunciar actualizaciones y cancelaras es su especialidad) hoy en día sea una opción perfectamente viable.
Yo me pasé al Poco F2 Pro, tiene pantalla OLED 6.67" y el mejor hardware posible (del año 2020). Sí, a veces se echa de menos tener 5.2", pero te acostumbras y excepto eso, es que todo se multiplica por 10 hacia mejor. Realmente hoy en día, cualquier móvil de 200-250€ bien comprado le va a dar mil vueltas al X Pro, en todo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tiene un familiar con LOS ROM, funcionando perfecto aún.
|
||||
|
||||
Inmortal !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le voy a meter LineageOS 20 esta semana, jajaja, tenía el 17.1 creo. Qué locura. Lo siguen actualizando, menuda pasada. La verdad es que para cosas básicas, sigue funcionando perfectamente, y la pantalla, aunque pequeña para mí (6.7" lo ideal), se ve bastante bien. Lo flipo de veras.
![]() |
||||||
|