OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/20, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues p.ej. hoy he visto una de el androide libre y otra de el rincón de China, y me ha extrañado que le pusieran tantas pegas, no solo en cámara sino en batería, que se calentaba, que los bordes se ven con mucha sombra, lo de las pantallas verdes, etc.
Proandroid también le puso algunas pegas a lo de los bordes.

Luego en Topes de gama lo han puesto muy bien, incluso se lo han quedado de móvil personal. De ellos me suelo fiar pq suelen coincidir con mis gustos.
Cuando me compré mi 3T actual, pues me estaba tratando 400€ que bueno, a las malas te lo puedes jugar un poco, pero claro a estos precios pues miro mucho más
Me sorprende que los medios hablen de lag, problemas de rendimiento y sobrecalentamiento con estos equipos; yo por eso no me fío mucho de las reviews en español, porque muchas veces no se dan a la tarea de hacerlas bien.

Ahora bien, Topes de Gama es un caso muy interesante, en especial con este OP8 Pro, ya que siempre se ha sabido que son pro Samsung, y el hecho de que ellos estén usando el OP y no el S20 Ultra u otro Samsung, ya debería darte un buen indicio de cómo van los tiros.

Vuelvo y digo, lo mejor es comprarlo, tenerlo en mano, jugar con él y juzgarlo, porque si hubiera tomado una decisión basado en lo que veo en el foro (de personas que ni siquiera tienen el equipo), entonces todavía estaría con el S10+ o con el S20 Ultra.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 04/05/20, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me sorprende que los medios hablen de lag, problemas de rendimiento y sobrecalentamiento con estos equipos; yo por eso no me fío mucho de las reviews en español, porque muchas veces no se dan a la tarea de hacerlas bien.



Ahora bien, Topes de Gama es un caso muy interesante, en especial con este OP8 Pro, ya que siempre se ha sabido que son pro Samsung, y el hecho de que ellos estén usando el OP y no el S20 Ultra u otro Samsung, ya debería darte un buen indicio de cómo van los tiros.



Vuelvo y digo, lo mejor es comprarlo, tenerlo en mano, jugar con él y juzgarlo, porque si hubiera tomado una decisión basado en lo que veo en el foro (de personas que ni siquiera tienen el equipo), entonces todavía estaría con el S10+ o con el S20 Ultra.



Y no solo ellos lo tienen de equipo personal, algunos de los mejores youtuber de Uk y Usa también lo tienen de móvil personal y por algo será , igual no es tan malo este oneplus 8 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #63  
Viejo 04/05/20, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que los Pixel toman buenas fotografías, pero la verdad es que todas las otras marcas se han puesto las pilas en los últimos años con este tema.

Vaya, que ahora realmente no hay una razón de peso para tener un Pixel:
1) Para fotos, la gran mayoría de los topes de gama te van a sacar excelentes fotos; es más, te aseguro que si te ponen la foto de un lado de un OP8 Pro y del otro un Pixel 4 XL, ni vas a notar la diferencia.

2) Para software, Google realmente dejó de ser hace muchos años el líder, eso de "Android Puro" es una ilusión al día de hoy, porque los Pixel traen una de las capas más cargadas que he visto en los últimos años. Quisieron poner tantas cosas y en tan poco tiempo, que introdujeron una serie de servicios (muchos ni funcionan bien) que realmente no harán una diferencia en el dia a día. Esto ocurrió porque se dieron cuenta que había cosas útiles en las muchas otras capas y quisieron ponerse al corriente.

3) La batería del Pixel 4 XL es una broma de mal gusto, y si llegas a la tarde con unas 4-5 horas de pantalla, date por bien servido.

No sé, yo que tuve algunos de los Pixel, ya dejaron de tener su magia, y en cambio las marcas empezaron a ponerse las pilas en cuanto a cámara y software, y puedes ver que a día de hoy Google no figura nunca en las comparativas de fotografía; por algo será.

Compra tu OnePlus 8 Pro, lo pruebas, lo toqueteas un poco, y si al final no te convence o no es para ti, lo devuelves y te haces con el Pixel 4 XL si de verdad es tu capricho.

Gracias por los consejos, aunque me gusta Google, el precio del 4 XL es demasiado alto por el hardware que lleva hoy en dia, por eso lo he descartado, seguramente acabare con el Oneplus 8 Pro en el bolsillo, mi unica duda es si esperar un par de semanas por los problemas de pantalla, a ver si durante este tiempo las unidades vengan con pantallas con el QC bien hecho o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 04/05/20, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Gracias por los consejos, aunque me gusta Google, el precio del 4 XL es demasiado alto por el hardware que lleva hoy en dia, por eso lo he descartado, seguramente acabare con el Oneplus 8 Pro en el bolsillo, mi unica duda es si esperar un par de semanas por los problemas de pantalla, a ver si durante este tiempo las unidades vengan con pantallas con el QC bien hecho o no.
Cómo dije anteriormente, la mayoría de los problemas son equipos que fueron comprados en EEUU y acá en Europa no he visto gente con muchos fallos; en el peor de los casos, puedes tirar de garantía o simplemente devolver el equipo y te darán un reembolso.

No hay como pierdas con esta compra y en mi opinión creo que no tiene caso esperar sí de todas maneras van a resolver los problemas ya sea por software o cambiando el equipo, ya que te puede tocar un equipo mal ahora o también a futuro porque nadie sabe qué pantalla puede tocarte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/05/20, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, así es, se me olvidó mencionarlo, y honestamente estoy muy sorprendido con lo que ha hecho OnePlus con el tema de cámaras este año.

A mi me parce justo lo contrarío.
Mejor el s10
Solo falta mirar los blancos en los edificios.
El angular es muchos más angular en el s10
Y en la última foto donde pones detalle mira las piedras están borrosas en el oneplus y las plantas al lado de las piedras también.
En casi todas las fotos están mejor lo del s10
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/05/20, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
A mi me parce justo lo contrarío.
Mejor el s10
Solo falta mirar los blancos en los edificios.
El angular es muchos más angular en el s10
Y en la última foto donde pones detalle mira las piedras están borrosas en el oneplus y las plantas al lado de las piedras también.
En casi todas las fotos están mejor lo del s10
El tema de balance de blancos va a depender de la foto y el lugar, y en las fotos se puede ver que a veces uno es más cálido, y a veces el otro.

El angular es cierto que es más amplio en el S10+, de hecho, creo que tienen el angular más amplio de todos los equipos actuales en le mercado, pero esto conlleva a veces un poco de distorsión.

Pero ninguno de estos 2 puntos tiene que ver con la definición, nitidez y manejo de ruido que encuentras entre uno y otro, porque las diferencias son bastante apreciables y por eso también puse una ampliación de los detalles.

Si prefieres las fotos del S10+ por alguna razón, estás en todo tu derecho y sólo tú sabrás por qué, pero yo me quedo con los resultados del OP8 Pro en condiciones de poca luz.

Después haré otra prueba de día y de igual forma veré cómo se comportan.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #67  
Viejo 05/05/20, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El tema de balance de blancos va a depender de la foto y el lugar, y en las fotos se puede ver que a veces uno es más cálido, y a veces el otro.



El angular es cierto que es más amplio en el S10+, de hecho, creo que tienen el angular más amplio de todos los equipos actuales en le mercado, pero esto conlleva a veces un poco de distorsión.



Pero ninguno de estos 2 puntos tiene que ver con la definición, nitidez y manejo de ruido que encuentras entre uno y otro, porque las diferencias son bastante apreciables y por eso también puse una ampliación de los detalles.



Si prefieres las fotos del S10+ por alguna razón, estás en todo tu derecho y sólo tú sabrás por qué, pero yo me quedo con los resultados del OP8 Pro en condiciones de poca luz.



Después haré otra prueba de día y de igual forma veré cómo se comportan.



Yo igual lo compare con el Samsung note 10 plus que tenia y en condiciones de baja luminosidad, color,balance de blancos y detalles me quedo con op8 pro .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #68  
Viejo 05/05/20, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Ahi es donde tengo el lio, el hardware que lleva el Oneplus 8 Pro es mejor que el Pixel 4 XL, la memoria y el almacenamiento tambien y la diferencia de precio (sin el descuento que tiene Google hasta el dia 7) son 10€, pero por otro lado las fotos del Pixel son impresionantes, al menos con el Pixel 3 que es el que tengo ahora, en software siempre estas a la ultima y tambien reconozco que me gustan los productos de Google, ahora comparando precio y hardware esta claro que gana Oneplus, otra cosa que el Pixel fuese mas barato, por ejemplo que el precio fuese 600€, entonces seguramente me iria por el.

Tambien me esta frenando un poco todos estos problemas que tiene el Oneplus, tuve en su momento el 5 y muy contento, sin ningun problema.
Por 619 € tienes el Pixel 4 XL de 64 GB en Mediamarkt Alemania (súmale 20€ a la empresa de reenvío) y Amazon Alemania. Sí hay diferencia de precio importante con el Oneplus 8 PRO.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/05/20, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,006
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Por 619 € tienes el Pixel 4 XL de 64 GB en Mediamarkt Alemania (súmale 20€ a la empresa de reenvío) y Amazon Alemania. Sí hay diferencia de precio importante con el Oneplus 8 PRO.
Tienes razón, pero por norma siempre he comprado mis móviles en la pagina oficial por temas de garantía y cambio de movil por algun defecto, asi lo hice con el Nexus 5, 6, OnePlus 5 y Pixel 3, por eso que 799€ (con el descuento actual de Google) por el Pixel 4 XL con hardware "viejo", lo veo demasiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Periqko su comentario:
  #70  
Viejo 05/05/20, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo no me compro un teléfono del año pasado ni borracho... Salvo que sea una soberana ganga.

A poca diferencia ni de coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 05/05/20, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Como lo prometido es deuda, les dejo unas fotos que tomé entre el OP8 Pro y el S10+, pero ahora de día.

El OP8 Pro siempre a la izquierda y el S10+ siempre a la derecha:

Modo Normal
OP8ProVsS10Plus1.jpg

Detalle
OP8ProVsS10Plus1Detail.jpg



Gran Angular
OP8ProVsS10Plus2.jpg

Detalle
OP8ProVsS10Plus2Detail.jpg



Modo Normal - Contra Luz
OP8ProVsS10Plus3.jpg

Detalle
OP8ProVsS10Plus3Detail.jpg



Zoom 5x
OP8ProVsS10Plus4.jpg

Detalle
OP8ProVsS10Plus4Detail.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 05/05/20, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Muy buenas fotos@Galaxo60 ,una pregunta cómo haces esos collage alguna aplicación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/05/20, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Muy buenas fotos@Galaxo60 ,una pregunta cómo haces esos collage alguna aplicación?
No, ninguna aplicación, solamente el viejo modo manual de poner una ventana del Chrome junto a la otra desde Google Photos (porque ahí se sincronizan todas mis fotos) y después hacer un recorte sencillo en paint:

Ventanas de Google Photos
Test.jpg



Recorte en Paint:
Test2.jpg

Ya estoy viejo para aprender nuevas cosas, y llevo usando el Paint más de 20 años para todo.

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/05/20, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No, ninguna aplicación, solamente el viejo modo manual de poner una ventana del Chrome junto a la otra desde Google Photos (porque ahí se sincronizan todas mis fotos) y después hacer un recorte sencillo en paint:



Ventanas de Google Photos

Archivo Adjunto 1282264







Recorte en Paint:

Archivo Adjunto 1282265



Ya estoy viejo para aprender nuevas cosas, y llevo usando el Paint más de 20 años para todo.



Es mucho trabajo para mí jeje, si puedes ya qué tienes el s10 plus si puedes hacer unas fotos a oscura total y sin flash y otro en modo noche a ver qué tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/05/20, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
bball888 bball888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Movistar
Dejo esta comparación por aquí:



Buen nivel el que ha conseguido oneplus con la cámara. Quedan asignaturas pendientes como la cámara delantera y la teleobjetivo como en el s20 ultra, pero muy buenas cámaras monta oneplus en el 8 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 06/05/20, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Me llegó un s20 plus de la empresa y tome unas cuantas fotos en casa , a oscuras y me lleve una gran sorpresa , cuando pueda subo las fotos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/05/20, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
No están las condiciones como para hacer grandes fotones...

Yo ayer estuve probando el modo nocturno y es una locura, con la más absoluta oscuridad es capaz de sacar los colores como si la foto estuviese hecha a plena luz del día, la nitidez pues se pierde a más oscuridad haya, pero es evidente, milagros no se pueden hacer...aún que se acerca.
La autonomía que tal shur? Cuantas horas de pantalla te da
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/05/20, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pol4hp Ver Mensaje
La autonomía que tal shur? Cuantas horas de pantalla te da
Para eso tenemos un hilo dedicado a la batería, puedes pasar y darte una vuelta a las personas que han puesto sus consumos ahí.

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/05/20, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bball888 Ver Mensaje
Dejo esta comparación por aquí:



Buen nivel el que ha conseguido oneplus con la cámara. Quedan asignaturas pendientes como la cámara delantera y la teleobjetivo como en el s20 ultra, pero muy buenas cámaras monta oneplus en el 8 pro
Yo también vi ese análisis y me sorprendió la diferencia en el video nocturno:

Video.jpg

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/05/20, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es mucho trabajo para mí jeje, si puedes ya qué tienes el s10 plus si puedes hacer unas fotos a oscura total y sin flash y otro en modo noche a ver qué tal
Pues aquí te dejo lo que me pediste, pero sinceramente ni uno ni otro son buenos en total oscuridad; OP8 Pro siempre a la izquierda:

OP8ProVsS10PlusNoche.jpg

Quise después ver si con el modo Pro obtenía otros resultados, pero honestamente no:

OP8ProVsS10PlusNochePro.jpg

Esta era la escena original cuando encendí la lámpara de noche que tengo en un mueble:

IMG_20200506_002719.jpg

Pero igual, era de esperarse en oscuridad total.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 23:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /