|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, Topes de Gama es un caso muy interesante, en especial con este OP8 Pro, ya que siempre se ha sabido que son pro Samsung, y el hecho de que ellos estén usando el OP y no el S20 Ultra u otro Samsung, ya debería darte un buen indicio de cómo van los tiros. Vuelvo y digo, lo mejor es comprarlo, tenerlo en mano, jugar con él y juzgarlo, porque si hubiera tomado una decisión basado en lo que veo en el foro (de personas que ni siquiera tienen el equipo), entonces todavía estaría con el S10+ o con el S20 Ultra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay como pierdas con esta compra y en mi opinión creo que no tiene caso esperar sí de todas maneras van a resolver los problemas ya sea por software o cambiando el equipo, ya que te puede tocar un equipo mal ahora o también a futuro porque nadie sabe qué pantalla puede tocarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor el s10 Solo falta mirar los blancos en los edificios. El angular es muchos más angular en el s10 Y en la última foto donde pones detalle mira las piedras están borrosas en el oneplus y las plantas al lado de las piedras también. En casi todas las fotos están mejor lo del s10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El angular es cierto que es más amplio en el S10+, de hecho, creo que tienen el angular más amplio de todos los equipos actuales en le mercado, pero esto conlleva a veces un poco de distorsión. Pero ninguno de estos 2 puntos tiene que ver con la definición, nitidez y manejo de ruido que encuentras entre uno y otro, porque las diferencias son bastante apreciables y por eso también puse una ampliación de los detalles. Si prefieres las fotos del S10+ por alguna razón, estás en todo tu derecho y sólo tú sabrás por qué, pero yo me quedo con los resultados del OP8 Pro en condiciones de poca luz. Después haré otra prueba de día y de igual forma veré cómo se comportan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero por norma siempre he comprado mis móviles en la pagina oficial por temas de garantía y cambio de movil por algun defecto, asi lo hice con el Nexus 5, 6, OnePlus 5 y Pixel 3, por eso que 799€ (con el descuento actual de Google) por el Pixel 4 XL con hardware "viejo", lo veo demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compro un teléfono del año pasado ni borracho... Salvo que sea una soberana ganga.
A poca diferencia ni de coña. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, les dejo unas fotos que tomé entre el OP8 Pro y el S10+, pero ahora de día.
El OP8 Pro siempre a la izquierda y el S10+ siempre a la derecha: Modo Normal OP8ProVsS10Plus1.jpg Detalle OP8ProVsS10Plus1Detail.jpg Gran Angular OP8ProVsS10Plus2.jpg Detalle OP8ProVsS10Plus2Detail.jpg Modo Normal - Contra Luz OP8ProVsS10Plus3.jpg Detalle OP8ProVsS10Plus3Detail.jpg Zoom 5x OP8ProVsS10Plus4.jpg Detalle OP8ProVsS10Plus4Detail.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos@Galaxo60 ,una pregunta cómo haces esos collage alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventanas de Google Photos Test.jpg Recorte en Paint: Test2.jpg Ya estoy viejo para aprender nuevas cosas, y llevo usando el Paint más de 20 años para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta comparación por aquí:
Buen nivel el que ha conseguido oneplus con la cámara. Quedan asignaturas pendientes como la cámara delantera y la teleobjetivo como en el s20 ultra, pero muy buenas cámaras monta oneplus en el 8 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó un s20 plus de la empresa y tome unas cuantas fotos en casa , a oscuras y me lleve una gran sorpresa , cuando pueda subo las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenemos un hilo dedicado a la batería, puedes pasar y darte una vuelta a las personas que han puesto sus consumos ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Video.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OP8ProVsS10PlusNoche.jpg Quise después ver si con el modo Pro obtenía otros resultados, pero honestamente no: OP8ProVsS10PlusNochePro.jpg Esta era la escena original cuando encendí la lámpara de noche que tengo en un mueble: IMG_20200506_002719.jpg Pero igual, era de esperarse en oscuridad total.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»