|
||||
|
||||
Cita:
Y más cosas porque no es normal que se ponga a 41 gradis usando WhatsApp. |
|
Efectivamente, no se podría haber dicho más resumido. Mayor batería pero pésimo procesador que no sabe gestionar bien la cobertura WiFi ni la cobertura bajo datos, por lo que se bebe la batería, que es como una estufa y que hay que cargar todos los días aún sin tener activados los 120Hz. El Kirin 990 da mil vueltas al Exynos 990 en gestión de batería y coberturas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, pues super contento con la batería, 2 días con 6 horas de pantalla, poco más le puedo pedir.
|
|
||||
|
||||
No entiendo como sacan tan buenas autonomías yo en un uso sin cargar el móvil 14 en standby hago entre 6-7h y eso quedando 5% de batería a 60hz y resolución inteligente sin activar el ahorro de batería
|
|
||||
|
||||
no hago nada especial, con Huawei no hace falta hacer nada, solo en inicio de aplicaciones solo dejo que no se cierren las que uso habitualmente, todas las demás que no se ejecuten solas ni en segundo plano, no hace falta nada más, eso sí, desde que instante los servicios de Google consume algo más, pero nada destacable.
|
|
Yo lo he tenido desde que lo saqué de la caja en 90Hz y resolución alta, vamos, los dos apartados en "alta", y nunca lo he modificado... Salvo con un firmware (creo que fue el 10.1.0.131), que bajó la duración de la batería, a partir de la 10.1.0.147 volvió a subir y ahora con la 10.1.0.154 siempre estoy entre 7h y media / 8 horas.
Aparte, instalé los servicios de Google desde el minuto 1. Lo mejor es dejarlo todo en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones en "gestionar automáticamente" salvo 3 que tengo en "gestionar manualmente" con los 3 apartados activados. Y en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Tres puntos verticales de arriba a la derecha / Acceso especial / Optimización de batería intentar dejar el mayor número posible en "se permite" (salvo los que el propio EMUI establece como "no se permite"). En mi caso, sólo tengo 2 en "no se permite". Última edición por mario123 Día 29/09/20 a las 13:48:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues si repasas algo lo de "optimización de batería" aún sacarías más duración de pantalla, yo al principio llegaba fácil a las 9 horas y media / 10 horas en cada ciclo (cada 2 días) y, una vez, a las 10h 46min., como dejé constancia en este mismo hilo.
|
|
||||
|
||||
le echaré un vistazo, si mejora algo sería ya el no va más, porque ya estoy contento.
|
|
||||
|
||||
Hola, querría saber que tipo de optimización le habéis realizado a vuestro huawei p40 pro para mejorar el consumo de batería (aunque ya es bueno).
En inicio de aplicaciones es mejor la gestión automática o manual selecciónando que tipo de app quieres que estén en 2 plano!? También en optimizacion de batería que tipo de app tenéis en no permitir etc Agradecería ideas! Gracias |
|
|
Cita:
Y lo mismo en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / 3 puntos verticales de arriba a la derecha / Acceso especial / Optimización de batería... Pones las apps que consideres básicas en "no se permite" y todas las demás como están, en "se permite", teniendo en cuenta que ya EMUI establece de fábrica algunas apps o partes de hardware (la cámara, por ejemplo) en "no se permite".. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
EMUI tiene un sistema bastante agresivo de ahorro de batería y si a eso le unes lo del sistema "Doze", el sistema de ahorro de batería de Android, al principio de tener Huawei (con el Mate 9 y luego con el Mate 10) no me llegaban bien las notificaciones de WhatsApp o Facebook por ejemplo, sólo cuando entraba en ellas me llegaban. Hice eso y, desde entonces, cero problemas con las notificaciones. Última edición por mario123 Día 09/11/20 a las 12:25:50 |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, donde se entra en la pantalla de detalles de uso de la batería, donde sale la señal de la Red móvil, cámara, GPS activo etc etc.. Vamos la del post 71
|
|
|
Cita:
Así que ese apartado se mostrará de una manera u otra dependiendo de qué versión tengas de EMUI, si la 11 o la 10.1. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El apartado de batería ahora es pésimo, la verdad, pero aún era peor en la Beta, ya que ni siquiera aparecía el apartado de "Tiempo de pantalla activa hoy" ni el apartado "hardware", sólo el de "software". Con lo claro y ordenado que estaba en EMUI 10.1 no sé porqué han tenido que tocarlo para empeorarlo. Respecto de la duración u horas de pantalla encendida, prefiero mirarlo dentro de hardware / pantalla / tiempo de pantalla encendida pero sólo da un rango de 24 horas. Última edición por mario123 Día 01/01/21 a las 17:23:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo por ese motivo estoy volviendo a la version anterior. Y pienso descativar las actualizaciones. Mejorar el consumo es casi imposible. Yo soy de los que piensan que la mejor version para cada movil es con la que ha salido al mercado, ya que fue creada expresamente para ese dispositivo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:55 (GMT +2)