![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final lo único que importa es las fotos que consigues sacar con un móvil, da lo mismo la cámara que se use y más en un SO ABIERTO, es una de las ventajas de android vs otros SO CERRADOS. Lo de gastarse cientos o miles de euros por la cámara estando la Gcam, ya no merece la pena, se pueden conseguir muy buenas fotos con móviles de 300 euros o incluso menos |
|
|
||||
|
||||
Edit, prefiero no tratar con este tipo de trolls
Última edición por danielib Día 08/02/20 a las 18:39:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que la uséis pues vale, también es estupido tenerla y no usarla, no digo lo contrario ni me meto con el que lo haga, pero venir con gilipolleces para justificarlo mejor te las ahorras, esto es como el youtuber que se va a Andorra, muchos se irían pues si, otros no, pero venir con el cuento de que a ti españa no te a dado nada por que no has ido al colegio ni te has puesto malo, eso es de catetos hombre... la acción es una cosa y la razón otra |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si Google quisiera ya habría impedido que se pudieran hacer ports mediante algún tipo de seguridad en su Gcam o a base de denuncias por piratería a esos devs de la Gcam que todos conocemos muy bien, ninguno se la jugaría. Si no lo hacen es porque les da lo mismo o quizás porque no se trate e piratería tal como defiendes al tratarse de un SO de código abierto, de aquí que posiblemente Google no tome medidas. Por cierto, me recuerdas enormemente a la manera de expresarse del que defiendes su postura, raro como poco! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cámara stock y con gran angular,día nublado Archivo Adjunto 1260236 |
|
||||
|
||||
Mi comentario en el tema de instalar la gcam era una ironía total...
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como dije no digo que no se usen pero hay que ser consciente de lo que se está haciendo y dejarse de tonterías, la gcam es software propietario, y el trabajo de esa gcam que tu tienes en tu móvil es al 99% de google, trabajo por el que tu no estás pagando, y no solo eso, les dais valor por ello a compañías chinas que se benefician de esto, luego ya cada uno con su conciencia.... Última edición por Picollo Día 09/02/20 a las 10:36:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si hay que ser consciente de lo que se está haciendo veo más consciente gastarme 300-400 euros y ponerle la gcam aunque esto pueda no beneficiar a Google a gastarme los religiosos 1000 euros que nos proponen para tener la mejor cámara en un móvil,por que a mí gastarme 1000 euros y llenarle las carteras asintiendoles con la cabeza que el año que viene lo dejen a ese precio o lo suban más no lo veo ni consciente ni lógico,yo lo que miro es que más me pueda beneficiar a mi como usuario,y ojo hablo solo en el tema de la cámara por que se habla de la gcam,aunque no justifique que los móviles de 1000 euros valgan 1000 euros,son mejores por que no solo vienen acompañados de mejores cámaras. |
|
||||
|
||||
Cita:
El pixel 4 estuvo hace nada a 550 en amazon.de y el xl a 700 habiendo salido hace nada, también tienes el pixel 3 a 300 y poco si buscas, pero vamos que esto es otra justificación más, aunque los pixel estén a 5k euros no quita el echo de lo que estamos hablando, y dejemos ya el tema... |
|
|
Cita:
"he robado un movil, me ha costado cero euros, la mejor relación calidad-precio. Comprar es de pringaos" |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para que me “roben” ellos a mi 1000 pavos les “robo” yo la gcam,si nos ponemos así robar a un ladron tiene mil años de perdon no? Pero si mejor lo dejamos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso no quita que en este sentido Nixxxon no lleve algo de razón (dejando de lado que la crítica ahora y antes, por lo que he podido ver que decís, no). Es robar software no abierto: La GCam no es open source, es un software que SE PAGA (de ahí el precio de los pixel, sin entrar a debatir que esté o no justificado) de forma que si cualquier móvil la tiene, parte del valor añadido de comprar un pixel ya sea gama media (los "a") o gama alta se pierde. A partir de ahí, podemos seguir usándola, yo lo voy a hacer con sinceridad, y viendo los grandes resultados que da lo haría tambien si tuviera un Mi 9 Lite. Pero no podemos tratar de loco a un un compi que diga que la GCam es pirata porque su afirmación es completamente cierta. |
|
||||
|
||||
Me obliguen o no me obliguen,les dañe o no les dañe yo la voy a seguir utilizando por que me da igual y si tú te quieres agarrar al tema de si es pirata o es ilegal solo por que en este caso por enmedio un tlf de xiaomi puedes hacerlo pero ni vas a tener razón,ni vas a cambiar el punto de vista del resto ni vas a quitar que se deje de usar la gcam,lo peor es que ni tu dejarás de usarla
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final pasa lo de siempre, ensuciando el hilo, si queréis temas legales, podéis crear un nuevo tema, aquí se viene a hablar de las fotos, de los móviles y etc...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona compi, he visto a los compis hablar de este tema y me ha apetecido aportar mi punto de vista, pero tienes razón
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249 Así que no seas hipócrita,que si quieres te puedo decir que si,que es ilícito,pero tampoco serías el más indicado para hablar,pues eres el primero en usarla,pero es que encima peor aún,la criticas,si tengo que aplicar esto en todos los sentidos no me gustaría ser tu amigo,seguro que eres de los que te ponen la buena cara y por la espalda los apuñalas como haces con la gcam ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||