|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Está disponible la 2.1 libre (neutra sin customizaciones de operadores) de españa/iberia para el mini pro?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que he leído yo es esta que es de vodafone.. ![]() Sony Ericsson España
Hola a todos, ya está disponible la actualización a 2.1 para los X10 y X10mini pro de Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
Más arriba aún.
![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia. Lo he instalado hoy.
resulta que primero hay que hacer una copia de seguridad, la hice paso a paso como bien me explicaba el tutorial de la web de SE. Total, q l oque tenia era instalado 4 programas tontos y tal, por l oque me ha comido casi algo mas de 1GB de la memoria de 2 que traia de origen. que pasa? pues que cuando voy a actualizar me pide q inserte otra tarheta de memoria, q evidentemente no tenía. pasé del tema y actualicé. teléfono actualizado, pero sin poder rescatar los programas que tenia instalado. No me hace demasiada faena xq eran pocos y los puedo volver a descargar, asi que poquito a poco ire personalizando el telefono como l otenias. Asi que tengo el telefono como si lo hubiera comprado nuevo con la nueva versión. Espero que merezca la pena el blutu, y al menos se me conecte al coche. Trae algunas nuevas apariencias, asi como u nmenu directo para bloquear el movil y quitarle el sonido. ojalá haya valido la pena Una pregunta: si hubiera insertado otra tarjeta de memoria cuando me l orequiso para actualizar, en esa segunda tarjeta se hubiera actualizado o instalado la nueva version. Para restaurar los datos, tendria pues que meter luego la primera, y después con qué tarjeta me quedo para seguir el curso de mi telefono? gracias. |
|
||||
|
||||
Una cosa que no trae y aseguraban que implemtarían, es el zoom digital (interpolación) en la cámara... y tururú.
|
|
||||
|
||||
No recuerdo que dijeran que implementarían esa función en los minis. De todas formas siempre he considerado que el zoom digital no vale para nada. Es lo mismo que hacer zoom a posteriori enl a foto con el PC...
|
![]() |
![]() |
||||||
|