HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 18/01/11, 22:34:20
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Versión de ROM: Smartdroid 3.1 // ICS 4.0.3 FLEXREAPER
Versión de Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
No tengo el n70, hace años que tire ese móvil y las fotos que conservo de el no son para compartirlas con vosotros. Lo que no puede ser es que hoy haga una foto para comprobar lo que dices y efectivamente vea que esta cámara no esta acorde al móvil en el que va montada, son algo mejores las de la dhd ahora que las veo, pero sigo viendo granos, cosas movidas y borrosas y después de tantos años y un móvil de 500€ no me parece que la cámara este acorde.

Que me he pasado al decir porquería puede, pero me sigue pareciendo malas para el tiempo en el que estamos aunque repitáis que es un móvil y que si quiero fotos coja una cámara, pues prefiero menos megapixel y una imagen mas nítida, cosa que si que tiene el iphone 4 con menos mpx, aunque no lo cambiaría por el.

Lo que no podéis decir es que es la ostia la cámara y decir que las fotos son buenísimas, porque son aceptables, no mas.

También comentarte que si la forma que tienes de hablar es ponerte a reír de la opinión de otro porque no la compartas, se puede debatir, pero a mi no me dice nada bueno de ti, solo que no eres una persona con la que se pueda hablar.
Empiezo por el final. Me da igual lo que pienses de mi, sinceramente. He aprendido que ante opiniones sin fundamento lo mejor es o no comentar nada o tomarmelo a coña.

Nadie en este foro ha dicho que la camara sea la caña de España. Lo que si se ha dicho es que para nada es una mierda, como muchos afirmais, y unas cuantas fotos se han colgado ya.

La comparacion del iphone ya no es para reirse o tomarselo a broma ves tu, es una comparacion con cierto sentido. Efectivamente la camara del iphone es bastante mejor que la de la dhd. Y probablemente -no lo tengo- la del galaxy s tambien. Y con total seguridad la del n8. Pero eso y decir la camara del htc es una mierda o que un viejo N70 es mejor.... como que no. Aunque el iphone sera una mierda de smartphone porque navega peor que la dhd, el galaxy tendra una mierda de sistema porque es menos fluido,...

Ademas, nunca mas megapixels quiere decir mejor foto. Es de lo primero que se aprende cuando te aficionas a la fotografia. Por eso mi vieja compacta de 7 le da mil vueltas a cualquier movil con camaras de casi el doble de pixels. Por eso el N95 seguramente tome mejores fotos que este tambien.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 22:37:03
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:42:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje

Si lees con atención lo que dices, cosa que espero me demuestres: Eres tú el que se contradice, porque si como bien dices los mpx no influyen una camara con 5 mpx puede ser mejor que una de 8, como yo digo...

En cuanto a tu foto de ejemplo, evidentemente en buenas condiciones de luz como en esa foto es cuando mejor hace las fotos la DHD...
O no me explique o no me entendiste, pero si. Efectivamente menos megapixels no significa peores fotos, y por tanto una camara con menos megapixels puede tomar mejores fotos sin ningun problema.

Entonces si con buenas condiciones de luz hace buenas fotos, podemos decir que la calidad de la camara es pesima a oscuras. Entonces ...

... esa foto tomada bajo una mesa camilla, a un conejo que se caracteriza por estar quito, con el software original (el peor), con todo automatico y a 5mp es una foto pesima o muy mala no?

Es probable que yo sea muy poco exigente, pero es que si eso es malo, y la comparacion es con moviles antiguos, no estais siendo en absoluto sinceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 23:02:11
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Igual os voy a descubrir la pólvora pero hasta ahora mismo (tampoco llevo mucho con ella) no me he dado cuenta que en realidad, la zona que seleccionas de enfoque es también la que tiene en cuenta para la medición de la exposición, no sé en que % tendrá en cuenta el resto pero creo que más bien poco. No sé por qué daba por hecho que sería más evaluativa o matricial.

Si se fotografía un objeto negro sobre una pared blanca y se enfoca en aquel, la pared saldrá totalmente quemada, si se hace sobre la pared el objeto completamente subexpuesto. Hablo del programa original, no sé como se comportan el resto.

Sobre lo de los píxeles, es un tema que no entiendo. Supongo que será lo que vende y mucha gente es en lo que se fija: "tiene más píxeles, será mejor", yo prefiero mil veces menos píxeles y mejor objetivo, a fin de cuentas el 90% de las fotos que hago con el móvil no van a pasar de la pantalla, y del resto no creo que haga muchas a tamaño tan grande que necesite semejantes resoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 23:18:28
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Igual os voy a descubrir la pólvora pero hasta ahora mismo (tampoco llevo mucho con ella) no me he dado cuenta que en realidad, la zona que seleccionas de enfoque es también la que tiene en cuenta para la medición de la exposición, no sé en que % tendrá en cuenta el resto pero creo que más bien poco. No sé por qué daba por hecho que sería más evaluativa o matricial.

Si se fotografía un objeto negro sobre una pared blanca y se enfoca en aquel, la pared saldrá totalmente quemada, si se hace sobre la pared el objeto completamente subexpuesto. Hablo del programa original, no sé como se comportan el resto.

Sobre lo de los píxeles, es un tema que no entiendo. Supongo que será lo que vende y mucha gente es en lo que se fija: "tiene más píxeles, será mejor", yo prefiero mil veces menos píxeles y mejor objetivo, a fin de cuentas el 90% de las fotos que hago con el móvil no van a pasar de la pantalla, y del resto no creo que haga muchas a tamaño tan grande que necesite semejantes resoluciones.

Pues no me había fijado en ese detalle. Interesante comentario.... Indagaré un poco, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:08:38
Mizunga Mizunga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Creo que los problemas de la camara de la DHD además de que la lente no tiene muy buena calidad, residen principalmente en quien hace la foto y el software (que tras posible actualización puede mejorar mucho).

De todas formas por si alguien no ha visto esto igual le interesa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875230
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mizunga su comentario:
Viejo 19/01/11, 01:16:54
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mizunga Ver Mensaje
Creo que los problemas de la camara de la DHD además de que la lente no tiene muy buena calidad, residen principalmente en quien hace la foto y el software (que tras posible actualización puede mejorar mucho).

De todas formas por si alguien no ha visto esto igual le interesa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875230
muy bueno el post de xda , asias por compartirlo!

Ta interesante lo de la nitidez, que es lo que al parecer reduce la calidad de las fotros,m recomiendan ponerlo a -2 o -1 .

Tambien que lo de pantalla ancha de 5:3 reduce el tamaño de las fotos

Última edición por lord_neno Día 19/01/11 a las 01:23:47
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:23:23
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Es una maravilla las fotos que hace con flash. Ya quisiera esa cámara para mi Galaxy S, pero no se puede tener todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:30:53
Usuario muy activo

http://www.puchu.es/varios/d1.jpg <<<<--- con el modo 5:3 que viene por defecto 6 y pico megapixels
http://www.puchu.es/varios/d2.jpg <<<<--- con el 5:3 desactivado (4:3) tamaño de 8 megapixels reales

Las dos fotos están con la nitidez a -2 y enfocando a la grapadora

La verdad enfoca muy bien a corta distancia, ya lo dije antes .

PD: si, tengo la mesa llena de mierda y polvo a hora que lo veo DD)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:18:45
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Pues en el club de cada dia una
Versión de Radio: MAXIMA FM, VAMOOOOOSS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
ostias, guapo el tutorial de xda... pero no entiendo una cosa, en la grabacion de video, pone que al contrario de las fotos pongamos la nitidez a +1 0 +2? o es al reves.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:47:40
Usuario muy activo

Seguimos esperando esas fotos tan malas, y mas despues de ver ese post de xda, con fotos malas claro :P
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 15:18:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
ostias, guapo el tutorial de xda... pero no entiendo una cosa, en la grabacion de video, pone que al contrario de las fotos pongamos la nitidez a +1 0 +2? o es al reves.
Depende...

Cita:
Recommendation: The main issue with photos applies in 720p, the sharpness setting at default 0 is pretty bad especially with filming people.
Unlike photo mode, setting sharpness to +1 or +2 makes a visible increase in sharpness.
The video will be full of artifacts and jaggies unless you disable it with sharpness -2 or lower it at -1 if you really like sharpness.
If you are filming indoor manually select your white balance, with auto its quit jumpy and keeps changing while filming!

Viene a decir que al contrario que en las fotos, poner la nitidez a +1 o +2 hace que sea visible el aumento de nitidez, pero que el video estará lleno de artifacts y dientes de sierra a no ser que lo pongas a -2 o -1 si te gusta la nitidez.

Luego comentan que es mejor marcar el balance de blancos manual, porque en auto se pondrá a variarlo automaticamente y es algo brusco.

Última edición por lord_neno Día 19/01/11 a las 15:21:57
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 16:15:41
Usuario muy activo

Excelente aporte, gracias.

Esta review nos ayuda a solucionar unos problemas que NO deberían ocurrir, aunque solo sea una modesta cámara de teléfono movil.

Una vez más viene a confirmar que para conseguir fotos decentes, hay que preocuparse demasiado por los ajustes.

Para mí, deberia hacer fotos buenas en automatico y mejores aun si tenemos tiempo y queremos tocar los ajustes manuales. Como cualquier Smartphone que se precie de esta categoría.

Si leéis en el mismo hilo de la review más abajo, hay muchos comentarios sobre lo que algunos venimos criticando: por ej: Dentro de una habitación hacer una foto a un niño o algo que se mueva ligeramente es imposible, porque como también comentan: La velocidad de obturación es muy baja y no da para más. Por mucho que lo nieguen algunos.

Ahora: Los paisajes, jarrones, cuadros, etc. Siempre saldrán bien, porque siempre está quietos... y no les importa que tardemos unos minutos en tocar los ajustes
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 16:18:46
Usuario muy activo

no es tocar.. deja siempre puesta la nitidez a -2 por ejemplo y ya está... los settings quedan guardados, si andas volviendo a poner todo en auto despues claro que vas a estar siempre tocando ajustes...

La velocidad de obturación es baja en condiciones de poca luz si no usas el flash, pero eso pasa en todos (por mucho que no le guste a algunos)... el tema es que es mucho mas dificil mantener el movil quieto al ser tan grande y tener el boton de disparo en la pantalla tactil... por eso es mas facil que salgan movidas... es tan facil de comprobarlo como dejando el movil quieto en un sitio y disparando con el temporizador... (una utilidad muy buena es el camera 360 el modo antivibracion, que no te saca la foto hasta que estás quieto)

Si quejarse por quejar es muy facil pero poco util...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:21:42
Usuario muy activo

Quejarme por quejar???

Entonces alguien que no tenga un pulso de cirujano, no puede hacer una foto? O quizá deba llevar un tripode a cuestas?

Hay soluciones hoy en dia para el hecho de que el boton de disparo esté en la pantalla, como estabilizadores (tú los has mencionado, con software) pero no, la culpa es mia porque no tengo pulso. jajaja.

Por supuesto que sin luz y sin flash, habria que hacerlo como tú dices, pero no es lo habitual.

La mayoria de la gente no sabe par que es la nitidez o el contraste, ni le importa.

Quieren divertirse o recordar un momento dado con una foto. Apretar el botón y punto.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:30:13
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Una pregunta, como presionais el boton de disparo? porque yo lo que hago siempre es lo siguiente, primero apunto la camara al objeto que voy a fotografiar, rapidamente el punto de enfoque se pone verde y desaparece,es cuando presiono el boton de disparo y lo mantengo asi hasta que aparece la foto previsualizada. Haciendolo asi es dificil que te salgan las fotos movidas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:00:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Quejarme por quejar???

Entonces alguien que no tenga un pulso de cirujano, no puede hacer una foto? O quizá deba llevar un tripode a cuestas?

Hay soluciones hoy en dia para el hecho de que el boton de disparo esté en la pantalla, como estabilizadores (tú los has mencionado, con software) pero no, la culpa es mia porque no tengo pulso. jajaja.

Por supuesto que sin luz y sin flash, habria que hacerlo como tú dices, pero no es lo habitual.

La mayoria de la gente no sabe par que es la nitidez o el contraste, ni le importa.

Quieren divertirse o recordar un momento dado con una foto. Apretar el botón y punto.
Que vale que la cámara es mu mala y provoca cáncer. Y a los que no compatimos esa opinión matamos bebés para bebernos la sangre

Y si es quejarse por quejar ... Se han puesto guías para hacer mejores fotos , fotos de ejemplo y demás, pero vas a seguir quejándote y no se con que finalidad la verdad...

Última edición por lord_neno Día 19/01/11 a las 18:12:27
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:10:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Que vale que la cámara es mu mala y provoca cáncer. Y a los que no compatimos esa opinión matamos bebés para bebernos la sangre
Jajaja joder! Esto te pasa muy a menudo??? Jajaja

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:07:36
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 31 comentarios
Pero aquí estáis mezclando conceptos, una cosa es que salgan más o menos trepidadas dependiendo de la pericia del fotógrafo y otra que salgan movidas por una velocidad de obturación baja y ahí la "culpa" es de la luminosidad del objetivo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 19:31:18
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Estoy bicheando el foro para cuando vaya a buscar mañana mi desire hd. Precisamente yo voy a entregar un n73 con 3 años y medio que está nuevo y hace unas fotos muy buenas, incluso en alguna ocasion he revelado alguna como por ejemplo de París.

Me parece mal que un movil que cuesta una pasta y con una camara de 8mx haya que andar con estas configuraciones para que salga medio bien pero tambien digo que no me sorprende porque desde que tengo mi nokia no he visto un movil que saque mejores fotos aun teniendo mas megapixels.

En mi caso no me preocupa demasiado porque me he pillado este movil para navegar por internet y para ello su tarifa de datos.. para hacer fotos tengo mi camara semi profesional y espero pegarme pronto el capricho de una reflex. De todos modos ya experimentaré y pondré mis impresiones y por supuesto seguire vuestro consejos.

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes