HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Bueno, yo hablo enserio, tu te lo tomas a coña, pues para 2mpx saca mejores fotos que para los 8mpx que estoy viendo de la Desire.
Es que tras tener el N73 -mejor camara que el N70- tengo que reirme cuando leo que el N70 toma mejores fotos que el dhd.

Pero vamos, que yo comisiones casi tantas como en cualquier otra marca, 0. Lo unico que antes de opinar -y mas sin tener el telefono y poder comprobar las cosas- te ahorres el tildar las cosas de penosas. Cometes el riesgo de decir un disparate, por decirlo educadamente.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
estáis empeñados en que un móvil saque las fotos a calidad de una compacta y eso es imposible, a día de hoy no lo han conseguido y creo que nunca lo harán, por eso a mi la cámara es una cosa que me da igual en un móvil, con que las haga medio decentes ya me vale, si quiero hacer fotos buenas hecho la compacta en el bolsillo, que están hechas exclusivamente para eso
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Es que tras tener el N73 -mejor camara que el N70- tengo que reirme cuando leo que el N70 toma mejores fotos que el dhd.

Pero vamos, que yo comisiones casi tantas como en cualquier otra marca, 0. Lo unico que antes de opinar -y mas sin tener el telefono y poder comprobar las cosas- te ahorres el tildar las cosas de penosas. Cometes el riesgo de decir un disparate, por decirlo educadamente.
Necesito tener el movil o ver la porqueria que sale con lo que subis vosotros?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si de verdad eres aficionado a la fotografia no deberia de ser muy complicado sacar buenas fotos en las condiciones que mencionas. Incluso en automatico se puede forzar el flash para que con poca luz no te salgan movidas. Cuando hay situaciones como la de la ventana (contraluz) tu, como aficionado a la fotografia deberias de saber que si quieres que se vea la persona es obligatorio forzar el flash. Y una ultima cosa, si tienes una reflex y tiras en automatico, te informo que estas haciendo fotos infinitamente peores que las que de verdad puede hacer la camara. Hay diferentes condiciones en las que la medicion matricial de las reflex o de cualquier camara dan errores de lectura y para lograr la exposicion correcta deberas sobreexponer o subexponer sobre la lectura que da la camara. Hay un curso en youtube que aunque antiguo, es muy ilustrativo y sirve de iniciacion al mundo de la fotografia. Se llama curso tripode. Tambien puedes aprender en paginas como ojodigital, nikonistas,etc

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Primero: Donde coño has leido tú que yo haya escrito que disparo con la reflex en automático.

Segundo: Gracias por el cursillo de "contaluces" pero estoy al dia. Intentaba explicar que no da un equlibrio aceptable entre la persona lógicamente oscura y la ventana logicamente clara. Sale la persona negra y la ventana no se sabe si es ventana o un foco directo a la cámara.

Tercero: Gracias pero ya soy forero desde hace años de Ojodijital y canonistas entre otras web´s.

He hecho cientos de fotos con diferentes moviles y señores, creo que a estas alturas todos sabemos lo que hay...
Parece que porque somos propietarios de un movil de 500 pavos, todo está justificado.

Ayer sin ir más lejos hice una foto a dos personas en un Pub a un metro de distancia con muy poca luz y con flash.
Después de dos intentos tuve que desisitir, por verguenza. Las dos borrosas.

Insisto: No le pido calidad de reflex ni mucho menos pero sí a un nivel parecido, si no mejor, de mi antiguo N95 con 3 añitos a sus espaldas.
Pero si anuncian 8 megapixeles y video HD, lo mínimo es que al hacer una foto a una persona con poca luz y flash, salgan bien a la primera el 90% de las veces.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito tener el movil o ver la porqueria que sale con lo que subis vosotros?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si no tuviera el movil pensaria que hasta tienes razon oye ajjajaja. Porqueria dice jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Primero: Donde coño has leido tú que yo haya escrito que disparo con la reflex en automático.

Segundo: Gracias por el cursillo de "contaluces" pero estoy al dia. Intentaba explicar que no da un equlibrio aceptable entre la persona lógicamente oscura y la ventana logicamente clara. Sale la persona negra y la ventana no se sabe si es ventana o un foco directo a la cámara.

Tercero: Gracias pero ya soy forero desde hace años de Ojodijital y canonistas entre otras web´s.

He hecho cientos de fotos con diferentes moviles y señores, creo que a estas alturas todos sabemos lo que hay...
Parece que porque somos propietarios de un movil de 500 pavos, todo está justificado.

Ayer sin ir más lejos hice una foto a dos personas en un Pub a un metro de distancia con muy poca luz y con flash.
Después de dos intentos tuve que desisitir, por verguenza. Las dos borrosas.

Insisto: No le pido calidad de reflex ni mucho menos pero sí a un nivel parecido, si no mejor, de mi antiguo N95 con 3 añitos a sus espaldas.
Pero si anuncian 8 megapixeles y video HD, lo mínimo es que al hacer una foto a una persona con poca luz y flash, salgan bien a la primera el 90% de las veces.

Saludos.
Por tus respuestas creo que ni tienes idea de manejar una reflex ni tienes mucha idea de fotografia. Primero te quejas de los ajustes manuales, y repites con que una camara con 5mpx toma mejores fotos que una camara con 8mpx. Si tuvieras alguna idea de camaras, sabrias que los mpx es lo que menos influye en la calidad de la foto, y en tu caso -que dices que te salen borrosas- la velocidad de obturacion.

PD: No sera que las dos personas te ponian nervioso, o que directamente pretendias mostrar tu telefono? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una foto tomada con todo automatico, como nos gusta a los aficionados a la fotografia. Con una resolucion de 5mpx y con el programa de serie, que para el que no lo sepa, por aun no poder probarlo (requisito indispensable, junto con el de saber usarlo, para tener una opinion de un producto) no es precisamente de lo mejorcito que hay, vease el camera 360.

Sin duda, mi N73 las tomaba mejores, ya que esta es pesima. Pero es la mejor de las 10 que he intentado.......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tranquilos chicos, sigamos con el buen rollo sin tener que elevar el tono
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
yo sigo y seguire diciendo que esta DHD "no es para hacer fotos de fotografo" pero "SI" es un una makina de navegacion por web........que para eso "YO" me la compre.
decir......que el total de horas en web,estoy 70% en la DHD y el 30% delante del pc.
Viejo 18/01/11, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo pensando que hace unas fotos muy bien.
La semana pasada estuve en el Port Aventura y hice varias fotos y vídeos, después las grabé en un dvd y los he estado viendo en el televisor y no puedo quejarme en absoluto.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Tranquilos chicos, sigamos con el buen rollo sin tener que elevar el tono
El problema es que se da una opinion y otros se dedican a tomarla como burla.

Ya tengo el terminal y confirmo la pesima calidad de la camara y arriba ya hay quien tambien ve mejor la de su antiguo nokia serie N.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.

Ya tengo el terminal y confirmo la pesima calidad de la camara y arriba ya hay quien tambien ve mejor la de su antiguo nokia serie N.

Tranquilo hombre ya sabemos que los nokias montan una buena óptica y que hacen mejores fotos que la dhd sobretodo un n8 ( y creo que también ronda los 500e), el que quiera un Movil que haga super fotos y megavideos esta claro que un htc no es su Movil y tiene mejores opciones como el mencionado n8 o el iPhone 4. Pero una cosa tengo clara todos estos Moviles vienen con tarifas de datos y no seré yo el que este pagando una para navegar en un Nokia con symbian por muy buenas fotos que haga. La dhd nos da otras cosas mucho mejores que un Nokia y su cámara no es para tirar cohetes pero tampoco es una basura así que poniendolos en una balanza la dhd es mucho mas completa que cualquier Nokia.
Si en tu caso das mucha importancia a la cámara y has leído mucho por este foro creo que ya sabias que la cámara cojeaba, igual te has equivocado de Movil ...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
En los HTC en general, la cámara nunca ha sido buena, si te pillas uno no esperes que en eso vaya bien. A mi personalmente me importa una chufa la cámara y sin embargo la navegación web es muy importante, por eso estoy contento con la DHD, si mis gustos fueran otros, pues no tendría una DHD.

Pero hay formas y formas de decir las cosas compis
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
En los HTC en general, la cámara nunca ha sido buena, si te pillas uno no esperes que en eso vaya bien. A mi personalmente me importa una chufa la cámara y sin embargo la navegación web es muy importante, por eso estoy contento con la DHD, si mis gustos fueran otros, pues no tendría una DHD.

Pero hay formas y formas de decir las cosas compis
+1 Traqa666
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si subes una foto que veamos lo pesimas que son. Mas que nada para que la balanza de una foto mal por cada 10 bien se equilibre un poco.

Y si puedes haz una con la dhd y la misma con el n70, para que podamos comparar todos.

PD: Mi N73 esta muerto, pero si quieres cuelgo una con el N5800 y otra con la dhd.

Edito: Lo que no puede ser es que a la gente se le haga dudar sin tener ni probar un producto. Porque como un post decia por ahi, es inadmisible que se publique que algo no funciona cuando resulta que es mentira. Y por ende, no se puede decir esto es una mierda sin tenerlo ni probarlo. Y aun teniendolo sin demostrarlo. Porque menos mal que me arriesgue a pillarme la dhd, a pesar de leer que la pantalla era una mierda, o que la camara era una basura, o que los videos saltaban, o que la bateria no duraba ni 8 horas,... Claro que la camara puede ser una basura comparada con el n8, la bateria con el iphone4, los videos con el galaxy s,... y en ese caso bendita basura. Lo único en lo que si que peca mucho este TELEFONO es que el altavoz suena sumamente bajo.

Última edición por Malolux Día 18/01/11 a las 16:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Para mi saca fotos bastante decentes... vengo de un SE c905 y es cierto que no hay punto de comparación naturalmente, pero tal como no paraban de decir algunos (que lo mas cachondo es que no tienen la DHD ) , venía con el miedo de que la DHD sacaría fotos muy mal y no es así ni mucho menos...

En condiciones de luz ambiental las saca perfectamente, con poca luz el flash no es de xenon como el de c905 pero aun así se defiende bastante bien.

Si bien es cierto que hay que tener cierto pulso, o poner el disparador automatico (o usar el camera 360 con el disparo antivibración), o forzar el flash, para que no salgan muy movidas, pero eso pasa con cualquier cámara si no se tiene pulso. Aquí se acentua mas por el tema de tener el boton de disparo en la pantalla.

Y ya si configuras la iso y los valores manualmente se pueden sacar fotos en cualquier condición sin problemas, si bien es verdad que muchas veces no hay tiempo/ganas de ponerse a configurar.

Una cosa que me sorprendió es lo bien que enfoca a distancias cortas (macro) ni siquiera el c905 con modo macro acercaba tanto creo recordar.

Última edición por lord_neno Día 18/01/11 a las 18:18:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si subes una foto que veamos lo pesimas que son. Mas que nada para que la balanza de una foto mal por cada 10 bien se equilibre un poco.

Y si puedes haz una con la dhd y la misma con el n70, para que podamos comparar todos.

PD: Mi N73 esta muerto, pero si quieres cuelgo una con el N5800 y otra con la dhd.

Edito: Lo que no puede ser es que a la gente se le haga dudar sin tener ni probar un producto. Porque como un post decia por ahi, es inadmisible que se publique que algo no funciona cuando resulta que es mentira. Y por ende, no se puede decir esto es una mierda sin tenerlo ni probarlo. Y aun teniendolo sin demostrarlo. Porque menos mal que me arriesgue a pillarme la dhd, a pesar de leer que la pantalla era una mierda, o que la camara era una basura, o que los videos saltaban, o que la bateria no duraba ni 8 horas,... Claro que la camara puede ser una basura comparada con el n8, la bateria con el iphone4, los videos con el galaxy s,... y en ese caso bendita basura. Lo único en lo que si que peca mucho este TELEFONO es que el altavoz suena sumamente bajo.
No tengo el n70, hace años que tire ese móvil y las fotos que conservo de el no son para compartirlas con vosotros. Lo que no puede ser es que hoy haga una foto para comprobar lo que dices y efectivamente vea que esta cámara no esta acorde al móvil en el que va montada, son algo mejores las de la dhd ahora que las veo, pero sigo viendo granos, cosas movidas y borrosas y después de tantos años y un móvil de 500€ no me parece que la cámara este acorde.

Que me he pasado al decir porquería puede, pero me sigue pareciendo malas para el tiempo en el que estamos aunque repitáis que es un móvil y que si quiero fotos coja una cámara, pues prefiero menos megapixel y una imagen mas nítida, cosa que si que tiene el iphone 4 con menos mpx, aunque no lo cambiaría por el.

Lo que no podéis decir es que es la ostia la cámara y decir que las fotos son buenísimas, porque son aceptables, no mas.

También comentarte que si la forma que tienes de hablar es ponerte a reír de la opinión de otro porque no la compartas, se puede debatir, pero a mi no me dice nada bueno de ti, solo que no eres una persona con la que se pueda hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Pero es que no es un movil enfocado a fotos como pueda ser los k/cibershot/satio de sony, el c8 de nokia o el xt720... y aun así saca fotos bastante decentes para sacarte de cualquier apuro.

A mi solo por el hecho de no llevar flash de xenon ya no lo escogería como movil para fotos ( y no sabes lo que me ha costado decantarme por la DHD despues de llevar muchos años pillando los k/cibershot de sony).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por tus respuestas creo que ni tienes idea de manejar una reflex ni tienes mucha idea de fotografia. Primero te quejas de los ajustes manuales, y repites con que una camara con 5mpx toma mejores fotos que una camara con 8mpx. Si tuvieras alguna idea de camaras, sabrias que los mpx es lo que menos influye en la calidad de la foto, y en tu caso -que dices que te salen borrosas- la velocidad de obturacion.

PD: No sera que las dos personas te ponian nervioso, o que directamente pretendias mostrar tu telefono? jajaja
A ver: Es complicado debatir algo si dices cosas que yo no he dicho. En ningún momento me he quejado de los ajustes manuales de la cámara del teléfono, sino de que haya que usarlos en ocasiones, obligatoriamente, para poder sacar una foto decente.

Por otro lado me dices: "Primero te quejas de los ajustes manuales, y repites con que una camara con 5mpx toma mejores fotos que una camara con 8mpx. Si tuvieras alguna idea de camaras, sabrias que los mpx es lo que menos influye en la calidad de la foto"

Si lees con atención lo que dices, cosa que espero me demuestres: Eres tú el que se contradice, porque si como bien dices los mpx no influyen una camara con 5 mpx puede ser mejor que una de 8, como yo digo...

En cuanto a tu foto de ejemplo, evidentemente en buenas condiciones de luz como en esa foto es cuando mejor hace las fotos la DHD...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentaré colgar alguna foto de ejemplo para verlo más claro.

Última edición por Countdown Día 18/01/11 a las 19:26:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 06:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /