![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que esperar a que la aplicación habilite bien el modo oscuro |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en Pie y no me está quedando claro si les hace wipe en los dos casos o solo en la beta. Saludos. |
|
||||
|
||||
no ni se va a solucionar, es un nuevo metodo de google para hacer mas comoda la escritura al igual que hace apple en los iphone
|
|
||||
|
||||
Puedes modificar la altura:
Ajustes - sistema - idioma e introducción de texto - teclado virtual - gboard - preferencias - altura del teclado - poca |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se que se puede compi, pero el espacio ese que han puesto no se puede modificar con el gboard. Sólo puedes bajar o subir a partir de ese espacio.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me ha hecho wipe. Se ha instalado y me ha conservado todos los archivos y la configuración.
|
|
||||
|
||||
a mi no me salta aun ni con VPN, q se sabe? o toca por archivo? se puede encima o toca fijo borrar todo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, instalaste desde Pie?
|
|
||||
|
||||
Con swifttkey tambien pasa que queda un poco alto
|
|
alguno tenéis 2 gestores de archivos? el q estaba en android 9 y otro nuevo con distinta interfaz?
|
|
||||
|
||||
Desde (twrp) recovery da error 7 (error applying update 7 )
Edito, arreglado con el ultimo TWRP (TWRP 3.3.1-65 Unified Unofficial by mauronofrio) Última edición por vocesSPA Día 22/09/19 a las 01:23:45 Razón: TWRP 3.3.1-65 Unified Unofficial by mauronofrio |
|
Sip a mi me hace igual lo activo y se va al minimo y de hay no se mueve...Con la 9 no me pasaba
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, probando con la vpn pero no hay actualizacion. Alguien ha conseguido actualizar por vpn? De ser asi, conectando a que servidor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabe tirando de oxygen updater(hadta ahora nunca lo habia hecho) y de muy sencillo todo Eso si, bugs que he ido localizando: -la huella va mas lenta -el forzado a modo oscuro no esta pulido del todo -los videos en instagram no se reproducen -he tenido algun tiron en animaciones De momento los q me han venido a la cabeza |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|