|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Exo Día 04/08/19 a las 20:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados en geekbench en ese vídeo no son los normales en el 845, los normales son estos
Se ve en antutu tanto en cpu como en ux el 845 es superior aunque en cpu hay poca diferencia También se ve cuando prueba los juegos cada vez que sale de uno el mi9t recarga el launcher, por lo que la gestión de ls ram también parece peor, así todo el 730 es muy potente también Última edición por bertotru Día 04/08/19 a las 21:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados en geekbench en ese vídeo no son los normales en el 845, los normales son estos
Se ve en antutu tanto en cpu como en ux el 845 es superior aunque en cpu hay poca diferencia También se ve cuando prueba los juegos cada vez que sale de uno el mi9t recarga el launcher, por lo que la gestión de ls ram también parece peor, así todo el 730 es muy potente también Archivo Adjunto 1207912 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, son iguales menos en GPU, que la del Poco F1 es casi el doble de potente. En Youtube hay pruebas comparándolos y se ve como el MI9T carga antes, pero los gráficos son mejores en el Poco F1.
Yo no creo que sea mejor la cámara del Poco F1, diría que es un poco mejor la del MI9T y a parte que tiene gran angular. No tengo el MI9T, es el móvil que quería comprarme, pero me salía casi 100€ más caro que el Poco F1 y la cámara retractil creo que me daría problemas, así que me quede con el Poco F1. ![]() El poco se lo come, la diferencia en el selfie por ejemplo es brutal. Poco+Gcam es casi insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en lo del mi9t ha salido y sigue estando muy inflado. No es un móvil de 300 pavos. Que si lo comparas contra un a50 pues si los merece....pero si lo comparas en lo que tiene Xiaomi, con el k20 pro, mi9, poco, mi8, mix3.... Es que es imposible justificar 300€ por el mi9t.
Y eso tb se está viendo en la comunidad que tiene, muy escasa, poco desarrollo...incluso la gcam está muy atrasada. Comparativas con el rdn7 y sale mejor el redmi. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo regalen o no, es que en la propia xiaomi tiene rivales que no justifican ese precio, por menos tienes un mi8 o mix2s (en mi opinion mejor en todo, salvo diseño) y por algo mas 350e te pillas en oferta un mi9 desde españa (sd855).. esta en tierra de nadie el m9t bajo mi punto de vista.
PD: Eso no deja que deje de ser un terminal muy completo, pero se lo comen los de su "propia especie" Muchos dicen que si el sensor es igual q este que el otro... el Poco lleva el mismo sensor que el Mi8 y no es lo mismo uno que otro, el que uno lleve estabilizador optico y el otro no, se nota, y no solo en el video, en fotos también se nota cuando un movil tiene estabilizador optico y cuando no (de noche sobretodo) Otros que si lleva amoled y tal... para mi que lleve amoled no significan que sea mejor, para mi los mejores paneles que he visto y que mas me han gustado A MI, son los IPS que monta cada año Sony Última edición por chino223 Día 04/08/19 a las 23:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi9: España 380, china: 315.
K20 pro: china=320€ Mi8: España= 296. China = 270 Mix3. España= 408. China=334 Mix2s. España= 350 China= 247 Poco: España= 268. China= 244 Mi9t. España; 324. China; 274 Precios de Amazon y AliExpress. Luego que cada uno le parezca si el precio del mi9t es bueno o está inflado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi9: España 380, china: 315.
K20 pro: china=320€ Mi8: España= 296. China = 270 Mix3. España= 408. China=334 Mix2s. España= 350 China= 247 Poco: España= 268. China= 244 Mi9t. España; 324. China; 274 Precios de Amazon y AliExpress. Luego que cada uno le parezca si el precio del mi9t es bueno o está inflado. ![]() Pocophone en phone house 239e |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se. Pero preferí coger todos de Amazon, para evitar ofertas del momento y ser la mejor tienda. Todos se encuentran más baratos en otras tiendas en España. Pero al final la diferencia se muestra igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Poco F1 me ha decepcionado, sobre todo por personas como vosotros que lo poneis como la octava maravilla, vengo de un MIX 2 con la Gcam y el cambio que he notado con la cámara trasera es mínimo, solo he mejorado en enfoque y en cámara delantera. De noche mi P20 Pro sigue ganando por bastante al MIX 2 y al Poco F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿El precio de salida?. - ¿Precio actual?. ¿Qué es lo que más te interesa en ese momento?, supongo que como a todo el mundo el dinero que te cuesta en ese momento y no cuando salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Poco F1 me ha decepcionado, sobre todo por personas como vosotros que lo poneis como la octava maravilla, vengo de un MIX 2 con la Gcam y el cambio que he notado con la cámara trasera es mínimo, solo he mejorado en enfoque y en cámara delantera. De noche mi P20 Pro sigue ganando por bastante al MIX 2 y al Poco F1.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De día si me parece de los mejores, pero de noche… |
![]() |
Estás aquí