Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/19, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Acaba de salir en ebay el Mi9T por 241€ enviado desde Italia...paro de buscar y me quedo con este??

También está en oferta el Mate 20 en Amazon por 358€...es tan superior al resto como para hacer el esfuerzo?? La verdad es que se me va bastante pero no sé si merece la pena...

Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Estuvo por 30 euros más hace una semana en Amazon, igual si esperas vuelve a salir, de todos modos para mi es el elegido para lo que buscas, y creo que los 300 también los vale...
Esta a 278 en ebay españa con 2 años de garantía.

Viejo 02/08/19, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Estuvo por 30 euros más hace una semana en Amazon, igual si esperas vuelve a salir, de todos modos para mi es el elegido para lo que buscas, y creo que los 300 también los vale...
Ya te digo que los vale. Más pagaron muchos por el pocophone ese de plástico que lo pones al lado del Mi9T y se te quitan las ganas de seguir con él.
El Mi9T a 241 euros es un regalazo aunque yo si le diese mucha importancia al sonido me iría a por el V30 con su DAC HIFI dedicado que se escucha de maravilla, radio fm incluida, en los Xiaomi y en concreto en el Mi9T no es de muy buena calidad. Para escuchar música es una basura de lo mal que se escucha, en cambio en el v30 la radio fm se escucha muy bien. PD Cuando digo que se escucha mal en el Xiaomi me refiero únicamente a la música a través de la radio fm, no usando un reproductor de música

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 02/08/19 a las 15:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Una pregunta exo ¿ Lo poco ( valga la redundancia ) que has podido probar ? Te parece mejor la pantalla del poco que la del MIX2 ?

En mi opinión tiene habiendo tenido ambos, tiene más brillo y unos colores más vivos ( hasta en alto contraste ) la denostada pantalla del poco.

A ti que te gusta la GCAM con el poco F1 estarás en tu salsa, si añades comparativa con el P20 pro estaría genial.
Si que me parece mejor.
Se ve mejor bajo la luz del sol y los colores no son pasteles como pasaba con el MIX 2.

La comparación con el P20 Pro es difícil, ya que no lo uso yo, lo tiene mi madre y solo lo cojo cuando voy con la familia a algún sitio, como por ejemplo la comparativa que subí.
Aunque querer quiero hacerla y de todas formas ya te digo que de día y sobre todo en selfie gana el Poco, de noche tendría que probarlo, ya que el P20 Pro es muy impredecible y te puede sacar una foto muy buena o una mala.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Acaba de salir en ebay el Mi9T por 241€ enviado desde Italia...paro de buscar y me quedo con este??

También está en oferta el Mate 20 en Amazon por 358€...es tan superior al resto como para hacer el esfuerzo?? La verdad es que se me va bastante pero no sé si merece la pena...

Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda
Coge el MI9T, por mi experiencia no merece la pena pagar más de 300€ en un móvil si encuentras alguno con una buena oferta como el que comentas, las diferencias que pueda haber solo las notarás si tienes los dos.

Pagué más de 400€ por un P20 pro y la verdad es que ahora que tengo un MIX 2 por 205€ y un Pocophone por 190€ me dado cuenta que tiré el dinero en el P20 Pro, porque con mi uso no noto apenas diferencia, es más en algunos apartados son mejores los móviles más baratos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Pocophone+Gcam.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016

Que pesada la peña con el Mi9T... yo no pago mas de 200€ por ese telefono, esta muy sobrevalorado y la gente se monta a la ola y ya el Mi9T parece la leche....

Cuando mas barato te compras un mi8 o un mix2s y le da un repaso al mi9t que ni las ve venir... 329€ por un sd7xx cuando por menos tienes un 845... un lector de huellas que es bastante lento, ni por asomo como el del mi9, la camara selfie sale muy lenta..., pantalla amoled que parece que porque lleve amoled ya es mejor... cuando hay amoled y amoled... ademas de que las amoled se QUEMAN.

En serio? Hay moviles con el 845 por 220-280€, con mejor camara, con estabilizador optico, mejor grafica... etc y recomendamos un mi9t con un sd7xx? Prefiero mucho antes un gama alta de generacion pasado al gama media de moda actual y caro
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Que pesada la peña con el Mi9T... yo no pago mas de 200€ por ese telefono, esta muy sobrevalorado y la gente se monta a la ola y ya el Mi9T parece la leche....

Cuando mas barato te compras un mi8 o un mix2s y le da un repaso al mi9t que ni las ve venir... 329€ por un sd7xx cuando por menos tienes un 845... un lector de huellas que es bastante lento, ni por asomo como el del mi9, la camara selfie sale muy lenta..., pantalla amoled que parece que porque lleve amoled ya es mejor... cuando hay amoled y amoled... ademas de que las amoled se QUEMAN.

En serio? Hay moviles con el 845 por 220-280€, con mejor camara, con estabilizador optico, mejor grafica... etc y recomendamos un mi9t con un sd7xx? Prefiero mucho antes un gama alta de generacion pasado al gama media de moda actual y caro
Antes de ponerte subidito deberías de aprender a leer, porque que yo sepa ni el MI8 ni el MIX 2S tienen radio FM como pide el OP, el MI9T sí que tiene.
Así que no siempre el mejor es el más adecuado, en este caso ni el MI8 ni el MIX 2s le valdría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Antes de ponerte subidito deberías de aprender a leer, porque que yo sepa ni el MI8 ni el MIX 2S tienen radio FM como pide el OP, el MI9T sí que tiene.
Así que no siempre el mejor es el más adecuado, en este caso ni el MI8 ni el MIX 2s le valdría.
Ya, no he dicho que esos tenga o no radio FM, digo que ahora cuando llega la pregunta de que me compro por 300 todos dicen el Mi9t.. ya cansa y mas cuando es un movil inflado de precio

PD: Mi recomendacion con radio, el pocohpone mucho antes que el mi9t, o a ver si ahora vale mas un tapa de "cristal" que el procesador, porque el mi9t vale lo que vale por el diseño...

Última edición por chino223 Día 04/08/19 a las 14:05:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Ya, no he dicho que esos tenga o no radio FM, digo que ahora cuando llega la pregunta de que me compro por 300 todos dicen el Mi9t.. ya cansa y mas cuando es un movil inflado de precio

PD: Mi recomendacion con radio, el pocohpone mucho antes que el mi9t, o a ver si ahora vale mas un tapa de "cristal" que el procesador, porque el mi9t vale lo que vale por el diseño...
Ya pero estas en un tema de que se habla de mejor cámara y radio FM hasta 300€.
El MI9T es mejor en todo menos en GPU, te lo digo teniendo un Poco F1. Haber si ahora todo el mundo necesita el móvil para jugar.

En CPU, RAM y Velocidad de memoria interna es similar al 845 o incluso un poco mejor el 730 del MI9T.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

El MI9T es mejor en todo menos en GPU, te lo digo teniendo un Poco F1. Haber si ahora todo el mundo necesita el móvil para jugar.

En CPU, RAM y Velocidad de memoria interna es similar al 845 o incluso un poco mejor el 730 del MI9T.
Por curiosidad. ¿Es mejor el 730 que el 845? Me quedo de piedra, pensaba que era al revés.

Y en el tema de la cámara tenía entendido que era mejor la del Pocophone. ¿Teniendo los dos qué opinas?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Por curiosidad. ¿Es mejor el 730 que el 845? Me quedo de piedra, pensaba que era al revés.

Y en el tema de la cámara tenía entendido que era mejor la del Pocophone. ¿Teniendo los dos qué opinas?
Como he dicho antes, son iguales menos en GPU, que la del Poco F1 es casi el doble de potente. En Youtube hay pruebas comparándolos y se ve como el MI9T carga antes, pero los gráficos son mejores en el Poco F1.
Yo no creo que sea mejor la cámara del Poco F1, diría que es un poco mejor la del MI9T y a parte que tiene gran angular.

No tengo el MI9T, es el móvil que quería comprarme, pero me salía casi 100€ más caro que el Poco F1 y la cámara retractil creo que me daría problemas, así que me quede con el Poco F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
V30, no busques más. Lo venden en la página oficial de LG a 260 con un cupón de descuento.

PD Paga con PayPal, algunas unidades por lo que sé han llegado con pantalla chunga pero si te sale bueno es un móvil que en cámara es superior a los que por aquí te han comentado de los Xiaomi Mi8 que ya te aseguro es bastante peor que la del LG v30 y lleva radio fm que es otro punto que requieres.

Un saludo
perdona,
dnde encuentras ese cupón?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
perdona,
dnde encuentras ese cupón?
Gracias
Ya no funciona el cupón de todas formas, lo han quitado hace poco. En el the phone house está a 275.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El desbloqueo tanto por huella como el facial son infinitamente mejores en el poco, y ojo esto no es ninguna broma, que al final es una de las cosas que más se usa en un tlfn, la cámara con la gcam no creo que halla diferencias, incluso ahora mismo con el desarrollo que tiene el poco en esto seguramente está por delante, en vídeo, vi que que el mi9t no autoenfoca igual que el poco que es instantáneo, la cámara frontal con la gcam... Me gustaría ver una comparativa...auque apostaría por quién va ganar...
El desarrollo, tanto en roms como en gcam, ahora mismo no tiene ninguna comparación, y no se hasta donde llegará el mi9t,.. Con que llegaría a la mitad ya tendría mucho..
La pantalla es mejor la del mi9t, asi como el diseño, más allá de eso no veo que sea superior en todo ni por asomo...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El desbloqueo tanto por huella como el facial son infinitamente mejores en el poco, y ojo esto no es ninguna broma, que al final es una de las cosas que más se usa en un tlfn, la cámara con la gcam no creo que halla diferencias, incluso ahora mismo con el desarrollo que tiene el poco en esto seguramente está por delante, en vídeo, vi que que el mi9t no autoenfoca igual que el poco que es instantáneo, la cámara frontal con la gcam... Me gustaría ver una comparativa...auque apostaría por quién va ganar...
El desarrollo, tanto en roms como en gcam, ahora mismo no tiene ninguna comparación, y no se hasta donde llegará el mi9t,.. Con que llegaría a la mitad ya tendría mucho..
La pantalla es mejor la del mi9t, asi como el diseño, más allá de eso no veo que sea superior en todo ni por asomo...
En el tema del desbloqueo estoy de acuerdo.
En cámaras no se decirte, a mí me ha decepcionado un poco la del Pocophone f1, quizás por lo que leía por aquí esperaba demasiado, lo he comparado contra la de mi MIX 2 con la Gcam y apenas he notado diferencia, el enfoque si es mejor, el rango dinámico también, pero mete algo de más ruido que en el MIX 2 (ha cambio da más luminosidad).

El desarrollo para quién le guste trastear está bien, pero el MI9T tiene suficiente desarrollo y a cambio te da cosas muy útiles como el gran angular.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

La gcam por la noche, prueba la xcam, con los archivos xml, ahí podrás encontrar la configuración que mejor lo haga
En el tema del desbloqueo estoy de acuerdo.
En cámaras no se decirte, a mí me ha decepcionado un poco la del Pocophone f1, quizás por lo que leía por aquí esperaba demasiado, lo he comparado contra la de mi MIX 2 con la Gcam y apenas he notado diferencia, el enfoque si es mejor, el rango dinámico también, pero mete algo de más ruido que en el MIX 2 (ha cambio da más luminosidad).

El desarrollo para quién le guste trastear está bien, pero el MI9T tiene suficiente desarrollo y a cambio te da cosas muy útiles como el gran angular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo el mi9t lo veo un poco caro al precio al que ha salido y más estando el poco más barato que tiene mejor cpu y gpu y la gcam más pulida.
El poco ya tiene solucionado el táctil, las notificaciones y se puede ver Netflix en full hd, en la beta global 9.6.27
La gcam que va perfecta es:
San1ty's F1v9.4a:*F1v9.4a_6.2.030.apk*

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...4a_6.2.030.apk
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo el mi9t lo veo un poco caro al precio al que ha salido y más estando el poco más barato que tiene mejor cpu y gpu y la gcam más pulida.
El poco ya tiene solucionado el táctil, las notificaciones y se puede ver Netflix en full hd, en la beta global 9.6.27
La gcam que va perfecta es:
San1ty's F1v9.4a:*F1v9.4a_6.2.030.apk*

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...4a_6.2.030.apk
Un saludo.
En CPU son iguales, en lo demás estoy de acuerdo.
La beta ya no sirve de nada porque no se va a actualizar más.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
En CPU son iguales, en lo demás estoy de acuerdo.
La beta ya no sirve de nada porque no se va a actualizar más.
Cómo va a ser igual en CPU un 845 que un 730? Desde cuándo???
Responder Con Cita

Viejo 04/08/19, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Hombre el 730 mejor que el 845... El 730 va sobrado pero el 845 es superior en Gpu y Cpu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /