|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo lo del rooteo es un buen coñazo, mas que nada porque tambien tienes que hacer el Shell con ese mismo programa y pasa lo mismo, yo de momento muy contento con el Jit y la optimizacion, aunque solo fuese por el consumo de bateria en reposo que nunca antes me habia consumido tan poco.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer las pruebas de quadrant y linpack con una desire con una rom cocinada de 2.2 y le da, ojito, 1134 y 32000, así que podemos estar, yo lo estoy, satisfechos con el x10, porque ha mejorado bastante, pero seguimos siendo del grupo de cola...así que como no empiecen a sacar roms prontito me parece que el grupito de cola se nos va a marchar a años luz!
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
¿ qué sentido tiene hacer el root shell, (cuando se supone que el teléfono lo has tenido que rotear previamente con el método de siempre) para hacerle el jit ? |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Es que Froyo es mucho Froyo, jejejeje, la optimizacion de Froyo está a años luz de Eclair.
el root shell es para los comandos que pones con el adb shell, de ahi que a muchos les de errores en esos comandos como el "cp" por ejemplo |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Osea, que el proceso esta bien descrito tal y como especificas en el tuto.
1º actualizar por SEUS ( No necesario ) 2º roteas por método definitivo 3º roteas por shell 4º aplicas jit 5º roteas por método definitivo 6º instalas busybox desde market Ahora bien, pregunto ¿ qué versión de busybox aplicáis ? Lo digo porque existe una versión que pone NO OFICIAL y hace referencia a algo de Git ( con G ) |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar busybox no es necesario creo que es solo para saber si has hecho bien el root.
Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
alguien que alla hecho el JIT encima del jit anterior ????? me puede decir que pasos seguir estoy algo perdido
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
1º hacer el ROOT SHELL con el superoneclick 2º ejecutar el 2_JIT_enabler_v2.bat 3º El teléfono se reiniciará solo después de aplicar el jit, deberás rootear de nuevo con el supeoneclick. 4º Instalar el Busybox de stericcson (está en el market) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que aún faltan algunas cosas por probar en el optimizer, creo que la versión 2 no será ni mucho menos la final... yo mejor me espero...
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Que cosas????, cachis con lo que cuesta el rooteo de los webs, jejejeje.
agranadosd que problemas tienes con las notificaciones???, mas que nada por reproducir lo mismo y ver si a mi me funciona, ya que en el calendario no tengo notificaciones diarias sino alguna que otra notificacion, cumpleaños, etc... pero poco Por lo que leo, parece ser que la linea esta: adb shell chmod 677 /system/bin es la que hace perder el root y por eso hay que volver a rootear, si fuera ese el problema y realmente esa linea no hiciese falta sería un puntazo, porque nos evitaria lo del rooteo que es un gran peñazo, a ver que comenta jerpelea o alguno que sepa mas de esto. Lo que no acabo de ver es lo que comentas Olegks, lo de que faltan cosas por probar, igual me he saltado alguna pagina sin leer, yo de momento y despues de casi todo el dia de ayer y lo que llevo de hoy todo lo que he probado me funciona perfectamente, las aplicaciones se abren muy rapidas, ver la galeria sin retraso, en ningun momento veo el circulito ese que sale cuando esta cargando algo, etc..etc.. Última edición por tiggerbcn Día 08/11/10 a las 15:21:11. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero me parece que lo tendré que hacer desde cero porque no noto mejora. El quadrant me funciona a 679 como antes. Voy a esperarme a ver si va a hacer un cambio o no perdemos el root.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido 710, no es mucha mejora pero se nota. Los livewallpapers ralentizan bastante, tenía el acuario que me hacía gracia pero lo he quitado que al abrir el menú de aplicaciones se nota a trompicones.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con algun live de esos y no me va a trompicones, el del acuario no lo he probado, de todos modos los Live estos aparte de ralentizar consumen gran cantidad de recursos y depende cual le pongas tambien bastante ram, y haciendo la cuenta de la vieja tambien consumiran mas bateria
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Sólo es con la animación del menú, el resto no pero ahí lo hace un poco a saltos.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con algun live de esos y no me va a trompicones, el del acuario no lo he probado, de todos modos los Live estos aparte de ralentizar consumen gran cantidad de recursos y depende cual le pongas tambien bastante ram, y haciendo la cuenta de la vieja tambien consumiran mas bateria
![]()
__________________
Invitacion Wuala:
http://www.wuala.com/referral/G6AA36A5C5K57F3MFP75 Aplicaciones para X10 Eclair 2.1 http://www.wuala.com/acampada/Aplica...ia%20X10%202.1 |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en hacerlo todo desde el principio. Me da igual tener que volver a configurar, con eso toqueteo Entonces tigger, ¿ sería esta la opción a seguir al pie de la letra, como expongo más arriba ? 1º actualizar por SEUS ( NO ES NECESARIO, AUNQUE RECOMENDABLE ) 2º roteas por método definitivo ( SIN NECESIDAD DEL BUSYBOX ) 3º roteas por shell 4º aplicas jit2 5º roteas por método definitivo 6º instalas busybox desde market ( ¿ es necesario ? ¿ se puede desisntalar una vez compruebes que eres root ? ) Ahora bien, pregunto ¿ qué versión de busybox aplicáis ? Lo digo porque existe una versión que pone NO OFICIAL y hace referencia a algo de Git ( con G ) Por cierto tigger, cuando dices que ves mejor la galería, imagino que no te refieres al mediascape que conociéndote ya lo habrás más que desinstalao.Decir también que no noto ralentización alguna con el wallpapers animados. Uso el ADW y no me da problemas. La duración de la batería, cojonuda. Ahora mismo está al 61% desde las 6 de la mañana que lo desenchufé. Llevo todo con sincro automática, tengo el 3G activado y aquí en la office activo el Wifi ( que eso es lo que más consume ). Última edición por agranadosg Día 08/11/10 a las 17:02:17. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
tigger una pregunta sabes que nostoros hicimos el jit 1 ahora que toy viendo en el foro salio jit2 by jerpelea pero que tengo que reinstalar el firmware y dejarlo de fabrica para hacer este proceso esa es mi duda ???? gracias
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Pues yo esa ralentización que comentais no la noto, quizás sea porque desde que tengo la 2.1 sólo he llevado walpapers dinámicos, pero lo cierto es que con el launcherpro me abre el menú de las aplicaciones sin tirones. Sólo me da tirones si acabo de encender el móvil y lo quiero abrir al poco de iniciar pero después la verdad es que no noto nada.
Respecto a la duración de la batería, se nota muchísimo el JIt V2, es increíble lo poco que gasta y lo fluido que van todos los menús y aplicaciones en general. |