ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/11/10, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Tienes toda la razon del mundo lo del rooteo es un buen coñazo, mas que nada porque tambien tienes que hacer el Shell con ese mismo programa y pasa lo mismo, yo de momento muy contento con el Jit y la optimizacion, aunque solo fuese por el consumo de bateria en reposo que nunca antes me habia consumido tan poco.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/11/10, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

Acabo de hacer las pruebas de quadrant y linpack con una desire con una rom cocinada de 2.2 y le da, ojito, 1134 y 32000, así que podemos estar, yo lo estoy, satisfechos con el x10, porque ha mejorado bastante, pero seguimos siendo del grupo de cola...así que como no empiecen a sacar roms prontito me parece que el grupito de cola se nos va a marchar a años luz!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/11/10, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Por cierto,

¿ qué sentido tiene hacer el root shell, (cuando se supone que el teléfono lo has tenido que rotear previamente con el método de siempre) para hacerle el jit ?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/11/10, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Es que Froyo es mucho Froyo, jejejeje, la optimizacion de Froyo está a años luz de Eclair.
el root shell es para los comandos que pones con el adb shell, de ahi que a muchos les de errores en esos comandos como el "cp" por ejemplo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/11/10, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es que Froyo es mucho Froyo, jejejeje, la optimizacion de Froyo está a años luz de Eclair.
el root shell es para los comandos que pones con el adb shell, de ahi que a muchos les de errores en esos comandos como el "cp" por ejemplo
¿¿ Empezamos a darles caña a SE ??

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/11/10, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Osea, que el proceso esta bien descrito tal y como especificas en el tuto.

1º actualizar por SEUS ( No necesario )
2º roteas por método definitivo
3º roteas por shell
4º aplicas jit
5º roteas por método definitivo
6º instalas busybox desde market

Ahora bien, pregunto ¿ qué versión de busybox aplicáis ? Lo digo porque existe una versión que pone NO OFICIAL y hace referencia a algo de Git ( con G )
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/11/10, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Lo de instalar busybox no es necesario creo que es solo para saber si has hecho bien el root.

Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/11/10, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ Alguien está teniendo problemas con las notificaciones del calendario ?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/11/10, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

alguien que alla hecho el JIT encima del jit anterior ????? me puede decir que pasos seguir estoy algo perdido
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/11/10, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neosniper Ver Mensaje
alguien que alla hecho el JIT encima del jit anterior ????? me puede decir que pasos seguir estoy algo perdido
Yo lo tengo hecho encima del anterior, estos son los pasos que seguí:

1º hacer el ROOT SHELL con el superoneclick
2º ejecutar el 2_JIT_enabler_v2.bat
3º El teléfono se reiniciará solo después de aplicar el jit, deberás rootear de nuevo con el supeoneclick.
4º Instalar el Busybox de stericcson (está en el market)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 08/11/10, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Estoy viendo que aún faltan algunas cosas por probar en el optimizer, creo que la versión 2 no será ni mucho menos la final... yo mejor me espero...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/11/10, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Que cosas????, cachis con lo que cuesta el rooteo de los webs, jejejeje.
agranadosd que problemas tienes con las notificaciones???, mas que nada por reproducir lo mismo y ver si a mi me funciona, ya que en el calendario no tengo notificaciones diarias sino alguna que otra notificacion, cumpleaños, etc... pero poco

Por lo que leo, parece ser que la linea esta:
adb shell chmod 677 /system/bin
es la que hace perder el root y por eso hay que volver a rootear, si fuera ese el problema y realmente esa linea no hiciese falta sería un puntazo, porque nos evitaria lo del rooteo que es un gran peñazo, a ver que comenta jerpelea o alguno que sepa mas de esto.

Lo que no acabo de ver es lo que comentas Olegks, lo de que faltan cosas por probar, igual me he saltado alguna pagina sin leer, yo de momento y despues de casi todo el dia de ayer y lo que llevo de hoy todo lo que he probado me funciona perfectamente, las aplicaciones se abren muy rapidas, ver la galeria sin retraso, en ningun momento veo el circulito ese que sale cuando esta cargando algo, etc..etc..

Última edición por tiggerbcn Día 08/11/10 a las 15:21:11.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/11/10, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado pero me parece que lo tendré que hacer desde cero porque no noto mejora. El quadrant me funciona a 679 como antes. Voy a esperarme a ver si va a hacer un cambio o no perdemos el root.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/11/10, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Bueno ya he conseguido 710, no es mucha mejora pero se nota. Los livewallpapers ralentizan bastante, tenía el acuario que me hacía gracia pero lo he quitado que al abrir el menú de aplicaciones se nota a trompicones.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/11/10, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Yo he probado con algun live de esos y no me va a trompicones, el del acuario no lo he probado, de todos modos los Live estos aparte de ralentizar consumen gran cantidad de recursos y depende cual le pongas tambien bastante ram, y haciendo la cuenta de la vieja tambien consumiran mas bateria
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/11/10, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Sólo es con la animación del menú, el resto no pero ahí lo hace un poco a saltos.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/11/10, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo he probado con algun live de esos y no me va a trompicones, el del acuario no lo he probado, de todos modos los Live estos aparte de ralentizar consumen gran cantidad de recursos y depende cual le pongas tambien bastante ram, y haciendo la cuenta de la vieja tambien consumiran mas bateria
joer tigger, jejeje estás empeñao en que con los fondos animados no va más lento y creo que nos malinterpretas o tu has hecho algo diferente. No va más lento, es que, únicamente, cuando entras en el menu de aplicaciones (no en el home, ni en ninguna aplicación) este no va igual de fluido que sin el fondo animado. Da pequeños saltos... si a tí no te pasa, es que algo diferente has hecho.
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/11/10, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
...agranadosd que problemas tienes con las notificaciones???, mas que nada por reproducir lo mismo y ver si a mi me funciona, ya que en el calendario no tengo notificaciones diarias sino alguna que otra notificacion, cumpleaños, etc... pero poco...
Bueno, suelo poner toda mi agenda ( de lo que tengo que hacer ) en el google y me avisa con una notificación. Esta mañana posponía las citas y luego no me avisaban, pero he reiniciado y parece que va bien.

Yo también estoy pensando en hacerlo todo desde el principio. Me da igual tener que volver a configurar, con eso toqueteo

Entonces tigger, ¿ sería esta la opción a seguir al pie de la letra, como expongo más arriba ?

1º actualizar por SEUS ( NO ES NECESARIO, AUNQUE RECOMENDABLE )
2º roteas por método definitivo ( SIN NECESIDAD DEL BUSYBOX )
3º roteas por shell
4º aplicas jit2
5º roteas por método definitivo
6º instalas busybox desde market ( ¿ es necesario ? ¿ se puede desisntalar una vez compruebes que eres root ? )

Ahora bien, pregunto ¿ qué versión de busybox aplicáis ? Lo digo porque existe una versión que pone NO OFICIAL y hace referencia a algo de Git ( con G )

Por cierto tigger, cuando dices que ves mejor la galería, imagino que no te refieres al mediascape que conociéndote ya lo habrás más que desinstalao.

Decir también que no noto ralentización alguna con el wallpapers animados. Uso el ADW y no me da problemas.

La duración de la batería, cojonuda. Ahora mismo está al 61% desde las 6 de la mañana que lo desenchufé. Llevo todo con sincro automática, tengo el 3G activado y aquí en la office activo el Wifi ( que eso es lo que más consume ).

Última edición por agranadosg Día 08/11/10 a las 17:02:17.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/11/10, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

tigger una pregunta sabes que nostoros hicimos el jit 1 ahora que toy viendo en el foro salio jit2 by jerpelea pero que tengo que reinstalar el firmware y dejarlo de fabrica para hacer este proceso esa es mi duda ???? gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/11/10, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues yo esa ralentización que comentais no la noto, quizás sea porque desde que tengo la 2.1 sólo he llevado walpapers dinámicos, pero lo cierto es que con el launcherpro me abre el menú de las aplicaciones sin tirones. Sólo me da tirones si acabo de encender el móvil y lo quiero abrir al poco de iniciar pero después la verdad es que no noto nada.

Respecto a la duración de la batería, se nota muchísimo el JIt V2, es increíble lo poco que gasta y lo fluido que van todos los menús y aplicaciones en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 05:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /