|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Froyo es 2.2 y el futuro (inminente) Gingerbread no será 3.0 sino 2.3. El 3.0 sera Honeycomb, un SO hecho especificamente para las caracteristicas de una Tablet. Por esa razon las tablet salen con cuentagotas. En 2011 sacaran el 3.0 y el alubion de tablet sera la reostia. Por eso aun no me comprado ninguna, espero a la compitividad de dentro de medio año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que ésa sea la razón por la que los tablets están tardando, tampoco es muy creíble, en mi opinión debe tener más que ver con problemas de piezas y financiación. En cualquier caso, para dentro de medio año, ni tu ni yo sabemos si vamos a seguir vivos, y si seguimos, ya tendré callos en los dedos de trastear con mi Folio 100, y estaré en condiciones de venderlo o regalarlo, y hacerme con uno de esas maravillas que supuestamente van a salir. Ya lo dice el refranero, más vale tablet en mano que ciento volando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que las tablets van a ser como los moviles, cada vez iran saliendo mas y con mas tonterias, o es que no os acordais de aquel alcatel con protege teclado deslizante? eso si era un ladrillo y no podias hacer nada con el, pero nos lo compramos como primer movil la mayoria. pues esto es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunté en el mismo Corte Inglés (que es dónde me lo he comprado), y no lo tenían. Pregunté por saberlo para más adelante, pero después de gastarme 399€ me daba cosa comprar también la fundita, que no debe ser barata. Es que el Folio 100 son mis reyes , así que gastar más me daba apuro.Dentro de unos meses buscaré y si no lo encuentro miraré las de Piel Frama, que son fantásticas, aunque eso sí, caríiiiisimas. Esta gente aún no ha fabricado las del Folio, pero échale un vistazo a las que tienen para el iPad. Si tardan en sacar para el Folio podíamos enviarles unos correos para que se animen Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada instale una beta del adobe flash que habia en el market de toshiba, pero como vi que no hacia nada lo desinstale. hoy navegando por xda developers lei que si que funcionaba, pero solo con el navegador que trae de serie la folio, asi que lo instale y efectivamente reproduce flash, aunque me dio basante probemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy les he mandado un correo a los de toshiba para ver donde puedo comprar la cover para la folio 100, y esto me han contestado ellos, "Estimado cliente: Estara disponible para finales de diciembre, atentamente." Asi es que nada, me tendre que esperar, asi es que ya se lo que pedire para reyes, la fundita.
|
|
|
||||
|
||||
|
una solucion interesante al android market o a la alternativa applanet que estos dias esta fallando es softonic, tiene una seccion de aplicaciones android para descarga directa o incluso instalarlas bastante completa.
respecto al adobe flash he estado probandolo en diversas paginas y me funciona bastante bien. el unico pero es que en megavideo me lleva siempre a los enlaces de publicidad,pero eso me imagino que sera cosa del navegador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en E.C.I y no me ha gustado nada!!!! muy plasticorro malorri.... no parece un producto Toshiba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Pos tengo una preguntilla; vereis, en mi casa con el wifi va genial la tablet, y ahora me voy al trabajo, que tambien tenemos wifi y la verdad que no me conecta, y si me conecta a los 5 min se pierde la conexion, la compañia es la misma, lo unico que cambia es el router. En casa tengo el livebox 2 y en el trabajo el livebox 1; pero es que no se como es posible que en un sitio me vaya de lujo y en el otro ni se conecte. Alguien me ayuda? Gracias fieras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me instalaría Wifi Analyzer e investigaría un lock. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la tablet " importante "
Yo tambien he adquirido esta tablet , estoy muy contento con ella , la tengo rooteada y con flash instalado ( lo teneis todo en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823109 ) , viendo ahora todas las paginas con flash y entrando en el market la cosa ha cambiado y mucho .Precio calidad esta ok , ya sabemos que en nada nos empezaran a invadir tablets mejores pero en este mundo de la informatica ya se sabe , un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante CANELA69, pero pa lo que no tenemos mucha idea de ingles es posible que nos dijeras mas o menos como se hace? porque yo me he descargado el archivo ese rar que sale en la pagina que pones, pero al abrirlo me dice que no hay ninguna aplicacion para poder hacerlo. Es que toy mu pegao en esto lo siento.
|
|
|
|
Hola
tengo un prblema con la folio100, la pantalla deja de responder de vez en cuando, tambien los botones. Otra cosa, el boton de opciones de vez en cuando se vuelve loco y se enciende solo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.engadget.com/2010/11/03/el...on-andorid-ho |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré, le quise dar una oportunidad pero definitivamente lo devuelvo mañana. No tiene multitáctil, a saber cuando Flash, no tiene Market ni aplicaciones Google...
Es triste como se tienen que ver marcas que nos creíamos serias sacando productos inacabados para intentar tener una parte del pastel. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de que no tiene multitactil??? has probado a entrar por ejemplo en la galeria??? si que puedes hacer zoom con la "pinza", el nuevo opera tambien tiene multitactil, el flash puedes descargarlo en xda, y funciona de lujo, lo he probado en livestream, justin, youtube, y funciona muuy bien.
Las aplis las puedes encontrar todas de una manera muy facil: www.filecrop.com ahí pones el nombre y la puedes descargar. y para que funcione bien del todo, te descargas el system panel y reinstalas las aplicaciones que vienen por defecto en el tablet. yo tengo el mio desde hace una semana y estoy mas que contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo tiene multitáctil en la galería. Y en el navegador? Bueno, ahora me dices que el Opera...
Me esperaba un tablet con todas las aplicaciones Google totalmente funcionales y me encuentro que, de fabrica, te viene con Toshiba Market que es una autentica basura, que ni Toshiba sabe cuando aparecerá Flash para su dispositivo y mucho menos actualizaciones de software del mismo. Que se puede hacer todo esto de manera alternativa? Perfecto... pero me parece una vergüenza que una empresa como Toshiba se tenga que ver así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"... la nueva versión del sistema operativo se siente como un verdadero Android para tablets,..." ¿Se siente?, ¡Ya!, ¿y qué va a decir el que quiere vender su producto? Yo lo que quiero es que me des un enlace a una declaración de alguien de Google, que son los que desarrollan Android, diciendo que Honeycomb está diseñado para tablets. Si fuera verdad ¿no sería tan difícil, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" MotoPad sería la tableta de Motorola, con un tamaño de 7 pulgadas, Nvidia Tegra 2 y la primera en usar Honeycomb, la versión 3.0 de Android con interfaz dedicada a para tablet, por elección de Google." ¿Esto quién lo dice, un blog? ¿Si Honeycomb estará desarrollada para tablets, por qué es tan difícil traer una declaración de Google, y no de un blog o un fabricante que dice que "se siente"? Yo no digo que no esté enfocada en tablets, o que se haya diseñado teniendo en cuenta también a los tablets, lo que digo es que todavía no he leído que lo haya dicho Google. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|